Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1042
[mention]Lluna86[/mention] pues justo fui ayer y me dejé unos 30€ y me dieron dos muestras de perfume, una de Chanel que justo quería probar. Yo también quiero MP...

En Navidades iban a saco, no sé si tienen más gente o si las dependientas son solo de temporada.

1043
Madre del amor divino, sí que es un despropósito.
Básicamente una maleta de viaje llena de productos, más una caja con los lanzamientos de Fenty y media colección... Y me ha parecido ver asomar un bronzer de Anastasia
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1047
Herja escribió: 11 Abr 2018, 15:16 Madre del amor divino, sí que es un despropósito.
Básicamente una maleta de viaje llena de productos, más una caja con los lanzamientos de Fenty y media colección... Y me ha parecido ver asomar un bronzer de Anastasia
Yo flipo os lo juro, si no son NADIE, son "gurús" que más de la mitad ni ha estudiado maquillaje, y dicen que es que se dedican a eso. A qué? A comprar y enseñar en los vídeos?

Y las marcas que se bajan los pantalones y l oque haga falta para darles regalitos. Mucho Urban Decay y luego... Al final la única decente es Nars y las pocas que no regalen toda su colección a la choni de turno.

Yo tampoco caigo en quién es, pero que le den.
Imagen

1048
pero, ¿por qué tanto secretismo?. Lo podéis poner con el candadito que sólo lo vemos nosotras y os ahorráis los MP :lol:
Última edición por Heirloom el 11 Abr 2018, 18:23, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1050
Vale, ya la he encontrado. Sin palabras, una maleta entera, UNA MALETA!!! y una bolsa y una caja a parte... Luego te dan una misera muestra de perfume de hombre y parece que ya les debes la vida. Una tía que además ni se dedica a ello...
E-list
Imagen

1053
Como sigamos así voy a tener que ir al chino a comprar productos, porque me quedan pocas marcas en la lista.
Denantes mortos que escravos.

1054
Tengo el día hater, así que me lanzo y suelto mi rabia. Qué asco me dan estas tiparracas influensers de pacotilla y las decisiones de las marcas, porque además Sephora no está dirigido a niñas de 12 años. Lo que van a conseguir es que no compremos en sus puñeteras tiendas. Que si ya el trato en toooodos los sentidos es lo peor que puede existir hacia el cliente, encima hacen este tipo de cosas.
Estoy cansada, a la mierda que se van por mi parte.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1055
Aaaaag, lo he visto, pero esto qué es? Nosotras que nos dejamos los duros en Seforra y parece que les descuentan las muestras del sueldo y a las que no comprarán en la vida, una maleta!

1056
Es que es alucinante. Entre el mal trato que nos dan a la mayoría y estos feos y lamidas de culo a famosos de pacotilla, yo no sé ni por qué sigo yendo.
Imagen

1057
Jo, es que me da toda la envidia lo que les regalan, porque yo muchas veces estoy tentadisima con cosas que sólo se venden en Sephora, en Valencia dejé de ir totalmente tanto a la tienda como al corner, por la dejadez y la desidia de las dependientas. Y tengo que decir que soy de lo más amable, no soy nada porculera como clienta y me gasto el dinero si me apetece y si no, no mareo, la verdad... Ahora que viajamos mucho a Córdoba me está pasando que me apetece ir a disfrutar a la tienda y darme algún capricho, pero me da miedo quedarme con la decepción de que me ocurra lo mismo que todas las anteriores veces... De verdad, podrían gastar todo ese dinero en publi, en mejorar el trato al cliente, que hay cadenas que sí lo tienen y es que te gastas el triple y con un gustazo...
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

1059
Habéis visto algún haul de Sephora de Luchitadi? No me extraña que luego para las demás no haya muestras, se lo dan todo a ella. Es verdad que se deja el sueldo allí pero ella lo comenta como que que te den esas cosas es lo más normal del mundo y va a ser que no, no sé ni para que veo esos vídeos porque me cabrean mucho.