Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11863
Patsi escribió: 28 Nov 2020, 12:54
Argo escribió: 28 Nov 2020, 12:07 Me acabo de dar cuenta que el morreo de Tammy y el nuevo novio en Hola es con mascarilla :ayno: por las fotos del interior apesta a montaje ¿que necesidad tendrá ella?
Ayer vi un video de ambos en un restaurante, sentados mirando a un gran ventanal y los comensales que están al frente de elloa muy estratégicamente dejando a los tortolines a la vista. Y ella tras besarlo mirando al ventanal con disimulo
Jesús Manuel y Gema López piensan que el tiene ganas de ser famoso,no como el anterior chico de Tammy que pasaba del corazoneo. Es que lo de esas imágenes es muy cantoso, mirando los dos de reojo a los paparazzi.
Argo escribió: 28 Nov 2020, 16:12 Están en Viva la vida con el tema Panto, yo entiendo que no haya ido al tanatorio. Parece que se les olvida lo que dijo kiko de ella hace solo 2 semanas.
:masuno:
scarlettmine escribió: 28 Nov 2020, 17:12 Avilés me pone de los nervios, venga dar voces y sin dejar hablar a nadie. Yo creo que Pantoja ha hecho bien en no ir, ni procedía ir con la que tienen sin haber hablado antes, ni mucho menos convertirse en el centro de un funeral. Coincido en que a Irene le debe importar un pimiento si su suegra la llama o no, o si le manda coronas o se presenta allí.
dominga escribió: 28 Nov 2020, 17:23
cerocero escribió: 28 Nov 2020, 17:07 Muy bueno :meparto:

Yo me puedo creer las dos cosas, que las fanses sean lavadoras (nunca lo había pensado) o que estén como cestos y le paguen cosas, ¿pero en aval de lo primero no sería raro que NADIE haya insinuado nada nunca? ¿O que alguna se haya ido de la lengua?
Bueno, a ellas les conviene callar, al fin y al cabo sería reconocer un delito.
var_hall escribió: 28 Nov 2020, 18:08
Madison escribió: 28 Nov 2020, 17:49
var_hall escribió: 28 Nov 2020, 16:16 Yo es que directamente veo bien que no haya ido. Se hubiera convertido en un circo y las imágenes no pararían de circular en Sálvame y derivados para comentar hasta el más mínimo detalle. Y es el entierro de su padre, que es muy duro.
Una llamada dando el pésame sí me parece imprescindible, pero vaya, que a Irene todo eso se la bufa y es normal, su pena es que sus padres se han muerto siendo jóvenes y los va a echar mucho en falta.
+100

Yo entiendo que no haya ido porque sería un circo mediático, y no es el momento ni el lugar.
Si hubiera reaparecido justo en ese momento la estaríamos poniendo de vuelta y media por ATW, y con razón.
+10000 a que no fuera al funeral, si va la van a criticar, si no va también la critican.
Arabella escribió: 28 Nov 2020, 22:05
crazy-makeup escribió: 28 Nov 2020, 22:03 No os lo vais a creer pero está canales en el deluxe
:lol33:
:ess38:
Patsi escribió: 28 Nov 2020, 22:06 De qué va vestida Patiño¿
De Cindy Lauper en el videoclip de Time after Time :hide1:
Patsi escribió: 29 Nov 2020, 11:21
EllenRipley escribió: 29 Nov 2020, 11:17
Argo escribió: 29 Nov 2020, 11:12 Jotaderos ha subido a sus stories los resultados del Panto poli. Debió estar gracioso porque, entre cosas, al parecer la Panto pidió a dos Panto fans que hipotecasen su casa para darle el dinero, los décimos de lotería los guarda en un neceser que lleva siempre debajo del brazo etc etc
:faint:
Es como el líder de una secta la tía. Sólo le falta pedir el suicidio colectivo el día que se muera.
Los disturbios en la calle para ir a verla, asi en plan Maradona.
O capaces de suicidarse, como las de Rodolfo Valentino.
Argo escribió: 29 Nov 2020, 12:25
Cora63 escribió: 29 Nov 2020, 12:21 Esta noche, cuando llegue a casa pondré el poli, me pica la curiosidad por lo que estáis contando, es la poca vergüenza elevada al cubo.
Anoche pensaba que no hay nada como vivir de una nómina, seremos pobres pero honradas y nunca llamará la policía a la puerta ni Hacienda con embargos millonarios. Tener propiedades trae también muchos, muchos quebraderos de cabeza.
:masuno:
Por no mencionar que el dinero atrae a lo peor de la familia y amigos que se te pegan como lapas para que los mantengas.
:masuno: .
Argo escribió: 29 Nov 2020, 14:39 Yo creo que si la mitad de lo que se cuenta es verdad es porque tiene un problema. Como alguien dijo es nuestra Winona Ryder.
Fui yo :hide1:
MeNac escribió: 29 Nov 2020, 17:33
Cora63 escribió: 29 Nov 2020, 17:21
lauraacuario22599 escribió: 29 Nov 2020, 16:47 eso no lo dudes @Sunday ahora solo falta que se cuente como fue realmente la adopción de chabelita y porqué la tratan como una mierda
A mí me pareció muy miserable cuando Chabelita dijo que su abuela la
llamaba "la recogía " No se puede ser más despreciable.
Y el Tito Agustin la insultaba con términos racistas por su origen peruano. No se hablan desde que la niña tenía 12 años! Porque supuestamente entonces empezó a darse cuenta y ser más consciente de todo y escuchó alguno de esos insultos
Eso siempre me lo he creído porque ni la propia Anabel fue capaz de desmentirlo pero se escudó en qué es la abuela y es mayor.... Pero no todo vale por edad, es como cuando muere alguien no se les exime si ha sido mala persona
El propio Kiko en un Deluxe le recriminó no ser agradecida por ser adoptada.

La gran culpable es la Pantoja, ya puede ser la otra su madre que si no respeta a su hija, encima siendo una niña, de patitas en la calle los tenía que haber puesto
Encaja perfectamente con que buscara un embarazo para largarse de allí a los 18.
Y no olvidemos la famosa frase para recriminar que "que no es de sangre".De Anabel en vez echar un cable a Isa Pi, no les da importancia porque la abuela es mayor y por qué ET la pensaba demandar.
Madison escribió: 29 Nov 2020, 19:07
biochic escribió: 29 Nov 2020, 18:23 Estoy viendo VLV y es chico es es insufrible, no sabe explicarse, solo grita, no para de cortar a todos para decir absurdeces...es terrible verlo, desbarata todo el tema en curso.

Por qué sigue ahí? Me altera mucho verle con esos nervios, chillando toda la tarde.
Avilés, ¿no? A mí también me pone negra, siempre gritando, interrumpiendo y dándose unos aires como si estuviera destapando el Watergate. Agarrado a un bolígrafo y haciendo una pausa cada dos palabras para enfatizar.
A mi también me pone negra, siempre quiere casito y como lleva dos semanas llevando documentos esta de un subidito, se piensa que le van a dar el Pulitzer.
-Olimpia- escribió: 29 Nov 2020, 19:22 Yo no me creo ni la mitad, vamos, llevamos años como Salvame se inventa de todo, no sé que credibilidad les queda. Tantas horas de televisión y ni siquiera han informado bien sobre lo de los trastos de torear.
Vamos, masuneo a lo que dice cero.
+1000000000 o Mila repitiendo que Pantoja tendrá que irse de Cantora.

Compro la teoría de la lavadora y más cuando la semana pasada Pepi contó que el dinero que se metió en las mallas se lo dio a Tere Pollo y existe un núcleo duro de las taliflanes que hacen vida con Pantoja.

Un saludo a Diego Arrabal :chaito: , si dice :lamaladelanovela: nos leen.

11864
Aisss toy viendo la Casa Fuerte. Estoy imaginándome el percal de que entre Aurah en vez de Sandra. Menudo brote. Lo de Melissa va a quedar en nada :lol:

Luego quiero que me pasen cosas buenas y tal... Pero es que llevo la maldad dentro :mrgreen:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11865
Y mi gozo en un fucking pozo. O no... A ver si largan a Tom al menos!!

Edito. Me voy pa cama que no es mi noche.
Última edición por Parru el 29 Nov 2020, 23:27, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11867
Cupid escribió: 26 Nov 2020, 11:10
Doraemon escribió: 25 Nov 2020, 22:47 El parece mirar de reojo si están los paparazzi, ella me recuerda a Andrea Levy en esa foto

Imagen

El beso sin mascarilla de Tamara Falcó y su nuevo novio, Íñigo Onieva
Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva, han salido a cenar con unos amigos a un exclusivo restaurante en Madrid y protagonizan su beso más romántico.
https://www.semana.es/corazon/beso-masc ... 002288197/
La que iba pa monja se está espabilando a base de bien
mevacor

11868
¿Por qué se enemistaron las Mellis con la Panto? A mi Isa Pi me da mucha lástima. La relación tóxica que tiene con Asraf puede ser fruto de sus carencias afectivas. Las Mellis contaron que llamaron a Kiko para reñirle por hablar mal de su hermana, le dijeron tu detrás dile lo que quieras pero públicamente no, y él contestó pues llamad a vuestra amiga y decirle lo mismo, he dicho punto por punto lo que ella me ha dictado. Cómo ha debido sentirse con su tío y abuela sumando la luz de gas de su hermano Kiko, no reconociendo los problemas, y ella era muy pequeña para gestionar todo ese percal. Espero que al menos ella salga reforzada de todo esto y deje al tóxico. Siempre me ha caído mal y ahora siento mucha empatía por ella jeje

11870
Creo que son 8 años, meva.

Pero vamos, que la diferencia de edad diría que es lo de menos. Lo peor es que se le ven las intenciones a la legua.

Lo que no sé es sí él la está utilizando como trampolín, que fue lo que pensé al principio, o si Tammy también está en el ajo, que es lo que me ha venido a la cabeza al ver esos "robados" tan descarados.

11872
Doraemon escribió: 30 Nov 2020, 00:39 También podría ser un arreglo de marketing entre los dos, el se hace famoso y ella tiene más entrevistas y portadas de Hola, un noviazgo siempre vende.
Puede ser, tiene que pagar la casa que se ha comprado

11874
ladiwen escribió: 29 Nov 2020, 13:21 No soporto las parejas de feo y guapa más joven de presentadores...
En lo de feo te doy la razón pero en lo de más joven no tanto, que se llevan solo un par de años :mrgreen: Cheno está fantástica para tener 45 pero los tiene, los tiene. Me acuerdo que de pequeña me parecía viejísima por haber entrado en la academia con 26 :loca:
Imagen

11877
Elounda escribió: 30 Nov 2020, 09:37 Que manía las revistas con recalcar que el novio de Tamara tiene 8 años menos.

Cuando es lo normal en un tio y no dice ni mu... Y muchos más años
Poco menos y dicen que le está haciendo un favor a la vieja.

No pillo lo del jaque mate de Letizia

11879
superanita escribió: 30 Nov 2020, 03:12
ladiwen escribió: 29 Nov 2020, 13:21 No soporto las parejas de feo y guapa más joven de presentadores...
En lo de feo te doy la razón pero en lo de más joven no tanto, que se llevan solo un par de años :mrgreen: Cheno está fantástica para tener 45 pero los tiene, los tiene. Me acuerdo que de pequeña me parecía viejísima por haber entrado en la academia con 26 :loca:
Sí, ella está estupenda y él es un fistro, pero me refiero en general. Las campanadas de la Sexta, hombre por favor, la Pedroche haciendo el monguer con su vestido y el otro que parece un perro pachón que es más feo que un pie.