Kate escribió: 29 Nov 2020, 16:09
Laurapalmer escribió: 29 Nov 2020, 16:08
Joder, a mí me cuesta creerme todo eso.
a mi tambien la verdad.
A mí también, lo de los motes y todo eso no, claro que me lo puedo creer, yo también insulto a los de la tele en mi casa, y me creo que sea una tía aprovechada, rata y avariciosa, seguro que lo es, SEGURÍSIMO, pero esas chorradas del neceser debajo del brazo para cocinar y lo de la hipoteca de los fans, etc ni de coña, y además las mellis éstas con pinta de darle a la vida me parecen asquerosas, por muy mal que acabes con alguien ese tipo de traiciones chungas de contar intimidades siempre me echan mucho para atrás y creo que queda peor el que cuenta que el que el otro. Aquella que salía contando cosas de Carmina, el primo traidor de Letizia, las mellis y el chófer y la madre que los parió a todos...etc, y que conste que la Pepi me cae bien, pero también me parece indigno que vaya a la tele a contar si la Pantoja se mete el dedo en la nariz o no.
O la otra prima negacionista contando que la Panto le tenía envidia y que si se rompió una uña hace 40 años del ataque de celos cuando Paquirri le dijo a ella que estaba muy guapa (más bien parece que es al revés por el rencor con el que habla de ella). Es que me da igual lo que te hayan hecho, es indigno, mira como María del Monte no suelta prenda y seguro que tendría para soltar mil cosas.