Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11843
Bueno, ya lo de los motes me lo creo de sobra. De todo lo demás me imagino que se exagera, y no entiendo cómo siendo todo canela en rama no ha salido antes. Eso sí, aunque sólo una parte sea cierta ya me dice mucho de cómo es la Pantoja, y sí creo que es una soberbia, déspota y con una ambición por el dinero que va más allá de la simple avaricia.

11844
A ver, a mi no me cuesta creérmelo, me lo creo a pies juntillas. Lo de que se quedó los traje de Idols Kids se dijo al poco de acabar la grabación no lo ha descubierto ahora Pilar Eyre, que lo dan como primicia y no lo es.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11845
lauraacuario22599 escribió: 29 Nov 2020, 16:22 es todo surrealista y más cuando siempre se ha rumoreado de ella y maria del monte y siendo amiga de luis rollan que es gay
Son analfabetos con pasta, no creo ni que tengan conciencia de que insultar a JJ con mar&kong sea homófobo o que el resto de insultos sean ofensivos con algún colectivo.

En mi opinión todavía hay mas de lo que cuentan.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11847
Kate escribió: 29 Nov 2020, 16:09
Laurapalmer escribió: 29 Nov 2020, 16:08 Joder, a mí me cuesta creerme todo eso.
a mi tambien la verdad.
A mí también, lo de los motes y todo eso no, claro que me lo puedo creer, yo también insulto a los de la tele en mi casa, y me creo que sea una tía aprovechada, rata y avariciosa, seguro que lo es, SEGURÍSIMO, pero esas chorradas del neceser debajo del brazo para cocinar y lo de la hipoteca de los fans, etc ni de coña, y además las mellis éstas con pinta de darle a la vida me parecen asquerosas, por muy mal que acabes con alguien ese tipo de traiciones chungas de contar intimidades siempre me echan mucho para atrás y creo que queda peor el que cuenta que el que el otro. Aquella que salía contando cosas de Carmina, el primo traidor de Letizia, las mellis y el chófer y la madre que los parió a todos...etc, y que conste que la Pepi me cae bien, pero también me parece indigno que vaya a la tele a contar si la Pantoja se mete el dedo en la nariz o no.
O la otra prima negacionista contando que la Panto le tenía envidia y que si se rompió una uña hace 40 años del ataque de celos cuando Paquirri le dijo a ella que estaba muy guapa (más bien parece que es al revés por el rencor con el que habla de ella). Es que me da igual lo que te hayan hecho, es indigno, mira como María del Monte no suelta prenda y seguro que tendría para soltar mil cosas.

11848
lauraacuario22599 escribió: 29 Nov 2020, 16:47 eso no lo dudes @Sunday ahora solo falta que se cuente como fue realmente la adopción de chabelita y porqué la tratan como una mierda
A mí me pareció muy miserable cuando Chabelita dijo que su abuela la
llamaba "la recogía " No se puede ser más despreciable.

11849
Cora63 escribió: 29 Nov 2020, 17:21
lauraacuario22599 escribió: 29 Nov 2020, 16:47 eso no lo dudes @Sunday ahora solo falta que se cuente como fue realmente la adopción de chabelita y porqué la tratan como una mierda
Pufff, de todo lo que ha hecho la Pantoja, que mira que hay cosas malas, lo peor para mí es que permitiera que en su casa a su hija la trataran así, no me entra en la cabeza

11850
cerocero escribió: 29 Nov 2020, 17:18
Kate escribió: 29 Nov 2020, 16:09
Laurapalmer escribió: 29 Nov 2020, 16:08 Joder, a mí me cuesta creerme todo eso.
a mi tambien la verdad.
A mí también, lo de los motes y todo eso no, claro que me lo puedo creer, yo también insulto a los de la tele en mi casa, y me creo que sea una tía aprovechada, rata y avariciosa, seguro que lo es, SEGURÍSIMO, pero esas chorradas del neceser debajo del brazo para cocinar y lo de la hipoteca de los fans, etc ni de coña, y además las mellis éstas con pinta de darle a la vida me parecen asquerosas, por muy mal que acabes con alguien ese tipo de traiciones chungas de contar intimidades siempre me echan mucho para atrás y creo que queda peor el que cuenta que el que el otro. Aquella que salía contando cosas de Carmina, el primo traidor de Letizia, las mellis y el chófer y la madre que los parió a todos...etc, y que conste que la Pepi me cae bien, pero también me parece indigno que vaya a la tele a contar si la Pantoja se mete el dedo en la nariz o no.
O la otra prima negacionista contando que la Panto le tenía envidia y que si se rompió una uña hace 40 años del ataque de celos cuando Paquirri le dijo a ella que estaba muy guapa (más bien parece que es al revés por el rencor con el que habla de ella). Es que me da igual lo que te hayan hecho, es indigno, mira como María del Monte no suelta prenda y seguro que tendría para soltar mil cosas.
Te masuneo punto por punto.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

11852
Y el Tito Agustin la insultaba con términos racistas por su origen peruano. No se hablan desde que la niña tenía 12 años! Porque supuestamente entonces empezó a darse cuenta y ser más consciente de todo y escuchó alguno de esos insultos
Eso siempre me lo he creído porque ni la propia Anabel fue capaz de desmentirlo pero se escudó en qué es la abuela y es mayor.... Pero no todo vale por edad, es como cuando muere alguien no se les exime si ha sido mala persona
El propio Kiko en un Deluxe le recriminó no ser agradecida por ser adoptada.

La gran culpable es la Pantoja, ya puede ser la otra su madre que si no respeta a su hija, encima siendo una niña, de patitas en la calle los tenía que haber puesto
Encaja perfectamente con que buscara un embarazo para largarse de allí a los 18.

11853
Pues eso, lo dicho. Son unos catetos asi hayan vivido toda la vida en La Moraleja o en el mejor barrio de Sevilla.

Yo soy incapaz de ser tan dura con esa gente cuando yo consumo lo que cuentan. Hombre, lo del apodo de la Pantoja en el cole pues mira, no. Pero la fantasía de Pantoja haciendo croquetas con el neceser de la lotería debajo del brazo no me digáis que no es delirante, o lo de las acompañantes mulas y fans blanqueadoras...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11854
Estoy viendo VLV y es chico es es insufrible, no sabe explicarse, solo grita, no para de cortar a todos para decir absurdeces...es terrible verlo, desbarata todo el tema en curso.

Por qué sigue ahí? Me altera mucho verle con esos nervios, chillando toda la tarde.
Imagen

11856
LlámameLola escribió: 29 Nov 2020, 13:35 Belén dijo ayer que Anabel les pidió dinero a ella y a JJV y que ninguno quiso darle nada. Ayer con la máquina de la verdad se le caía la venda de los ojos, en vez de cerrarlos los abría como platos y no dejaba de decir "yo lo flipo!" :loll:
Es que normal que no le diesen nada. ¿A cuento de qué? Si ni es íntima suya, ni su condena fue una injusticia, ni ella carecía de posibilidad de vender algún inmueble. No sé cómo no se les caía la cara de vergüenza a ella y a los que pedían, mendigando a todo el famoseo.
PPP Wikiforer@
Imagen

11857
biochic escribió: 29 Nov 2020, 18:23 Estoy viendo VLV y es chico es es insufrible, no sabe explicarse, solo grita, no para de cortar a todos para decir absurdeces...es terrible verlo, desbarata todo el tema en curso.

Por qué sigue ahí? Me altera mucho verle con esos nervios, chillando toda la tarde.
Avilés, ¿no? A mí también me pone negra, siempre gritando, interrumpiendo y dándose unos aires como si estuviera destapando el Watergate. Agarrado a un bolígrafo y haciendo una pausa cada dos palabras para enfatizar.
PPP Wikiforer@
Imagen

11858
Sunday escribió: 29 Nov 2020, 16:30 En mi opinión todavía hay mas de lo que cuentan.
En mi opinión hay mucho más que lo que cuentan sobre unas cosas, y sin embargo otras están exageradas.
cerocero escribió: 29 Nov 2020, 17:18 O la otra prima negacionista contando que la Panto le tenía envidia y que si se rompió una uña hace 40 años del ataque de celos cuando Paquirri le dijo a ella que estaba muy guapa (más bien parece que es al revés por el rencor con el que habla de ella). Es que me da igual lo que te hayan hecho, es indigno, mira como María del Monte no suelta prenda y seguro que tendría para soltar mil cosas.
+1000, lo de la prima fue un cantazo. Ahora resulta que la Pantoja le tenía celos a ella como mujer y como cantante, y le tenía celos también a Chiquetete, y er Tito dejó la carrera musical por ella, cuando la Pantoja ha sido más artista que todos ellos juntos.

Y si Paquirri le dijo cuatro piropos a la prima cuando tenía 15 años será porque era muy bruto, pero no va a preferirla a ella por encima de su mujer, joder, que salía en todas las fotos pegado al culo de la Pantoja y más feliz que unas pascuas.
cerocero escribió: 29 Nov 2020, 17:26
Pufff, de todo lo que ha hecho la Pantoja, que mira que hay cosas malas, lo peor para mí es que permitiera que en su casa a su hija la trataran así, no me entra en la cabeza
La niña tuvo que salir huyendo de esa casa con 18 años y esos dos elementos siguen viviendo en Cantora.
Imagen

11859
Ahora voy corriendo hasta Illescas para una mani-pedi tan glamurosa :glam:

leticiasabateralonso
Hola chicas os muestro de la manicura tan bonita especial y diferente que me ha hecho karen en el centro. @luxurybeauty024 , manicura Rosita de manos con decoración Gucci , Y pedicura Rosita de pies con decoración LW.!! Me encanta!! Eres maravillosa Karen no hay nadie que supere tus uñas!! Felicidades a la mejor! Si os gustan chicas ya sabéis dónde ir ,en illescas,#unhasdecoradas #manosypies #lujo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11860
Pues fíjate que a mí, cuanto más trambólico, más me lo creo. Por aquello de la realidad supera a la ficción y esas cosas... y porque mira que hay que tener imaginación para inventarse las cosas que están contando. Aunque también puede ser que sea de pura mala leche. Vete a saber :loca:
A ver si me pongo lo de anoche y me echo unas risas.
Métete tú en el bol!
Imagen