Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla GM

81
@thebash me la he inventado un poco adaptando un par de recetas. Te pongo "la mía" y luego las fuentes de las que me han inspirado:
* Cabeza de lomo de cerdo (1,5 kg aprox)
* 3 cucharadas soperas de azúcar moreno
* 1 cucharada sopera de sal
* 1 cucharada de postre de pimentón de la vera
* 1 cucharada de postre de ajo en polvo
* 1 cucharada de postre de cebolla en polvo
* 1 cucharada de postre de comino en polvo
* 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
* Pimienta
* 50 ml de cerveza

Mezcla todos los ingredientes menos la cerveza y el lomo en un bol y pinta el lomo con la mezcla. Deja marinar en la nevera 8h.
Después echa los 50 ml. de cerveza en la cubeta slowpot, la rejilla de asados y encima la pieza de carne.
Tapas con su tapa de cristal y programas 480 minutos menú lento 90º (modelos E y F) con la función ECO activada (modelo G).
Cuando termine, con 2 tenedores deshilachas la carne y viertes un poco del jugo que ha soltado por encima.
A mí me gusta coger pan de mollete, salsa barbacoa y salsa ranchera y el pulled pork. Está que lloras

https://www.begorecetas.com/2017/07/pul ... t.html?m=1 de aquí he cogido el proceso para la olla GM

https://www.delish.com/cooking/recipe-i ... rk-recipe/ de aquí el marinado
Última edición por Orangina el 29 Nov 2020, 14:18, editado 1 vez en total.

82
Orangina escribió: 29 Nov 2020, 11:02 @thebash me la he inventado un poco adaptando un par de recetas. Te pongo "la mía" y luego las fuentes de las que me han inspirado:
* Cabeza de lomo de cerdo (1,5 kg aprox)
* 3 cucharadas soperas de azúcar moreno
* 1 cucharada sopera de sal
* 1 cucharada de postre de pimentón de la vera
* 1 cucharada de postre de ajo en polvo
* 1 cucharada de postre de cebolla en polvo
* 1 cucharada de postre de comino en polvo
* 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
* Pimienta
* 50 ml de cerveza

Mezcla todos los ingredientes menos la cerveza y el lomo en un bol y pinta el lomo con la mezcla. Deja marinar en la nevera 8h.
Después echa los 50 ml. de cerveza en la cubeta slowpot, la rejilla de asados y encima la pieza de carne.
Tapas con su tapa de cristal y programas 480 minutos menú lento 90º (modelos E y F) con la función ECO activada (modelo G).
Cuando termine, con 2 tenedores deshilachas la carne y viertes un poco del jugo que ha soltado por encima.
A mí me gusta coger pan de mollete, salsa barbacoa y salsa ranchera y el pulled pork. Está que lloras
gracias bonita :hug:
Yo no tengo la cubeta slowpot, a ver como la adapto, que tengo muchas ganas de comer pulled pork :icecream:
Imagen

84
Orangina escribió: 29 Nov 2020, 14:15 @thebash pues con la que viene con la olla también saldrá haciendo los mismos pasos. Por cierto, edito el mensaje anterior para añadir las fuentes que te dije
gracias!!!

el fin de semana que viene lo intento y te cuento
Imagen

85
Pues tiene muy buena pinta la receta. :babas2:
Lo que veo es que las ollas D, que son en las que estaba pensando porque son las más económicas puede que estén más obsoletas... Tengo que investigar más si hay recetas y las diferencias.
Alguna que tenga la D por aquí?

91
Yo estoy dejándolo pasar, pero al final creo que voy a tener que llamar al servicio técnico con lo bien que debe funcionar. Está aún en garantía y lleva un mes o así que cuando ha subido la válvula, empieza a tirar vapor y perder presion a tope. Antes le daba unos golpes a la tapa y paraba, pero ahora ya ni con golpes.
La E en 4 años y hasta que se le fue la pinza con el tema eléctrico, no me dio ni un problema de este tipo

93
Yo también la utilizo un montón y por eso el mismo día que se me rompió la anterior compré esta. Esa es una de las cosas por las que aguanto sin tirar de servicio técnico... Porque se que me voy a tirar un mes sin ella :llorona:

100
Yo me lo estoy pensando, sobre todo para hacer guisos y sopas ahora que llega el frío.

Estoy barajando varias marcas además de esta, porque me tira para atrás el servicio técnico de Cecotec, que ya he sufrido con otro electrodoméstico y fatal. Pero vamos, una olla de este estilo me cojo seguro.