Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11821No soporto las parejas de feo y guapa más joven de presentadores...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Madison escribió: 29 Nov 2020, 13:19
Bueno, Potorro se autoproclama amiga de cualquiera: Letizia, Carbonero, Paloma Cuevas...
No soy fan aún, en camino, creo, que me ganan porque me caen bien y están como cabras. Pero síp,anxa escribió: 29 Nov 2020, 12:58No soy fan de GOT7 (aunque son super graciosos en los programas) pero sé a que te refieres (creo)SnoopyCrisprCas escribió: 28 Nov 2020, 22:39 No se si me choca mas ver a Canales con un plumas en plató o que en el plumas lleve un pañuelo de terciopelo.
Por culpa del pañuelo me he acordado de una coreografía de GOT7, si alguien de este hilo sabe de qué hablo me sorprendería
Me he descojonado al leer esto. Ahora sigo poniéndome al día
Yo la sigo viendo tremenda. Y a la prima negacionista igual. Si llego a ver ayer el Delus acabo teniendo sueños tórridos, no digo más
Querría cobrar en negro...Doraemon escribió: 29 Nov 2020, 13:17 Bertín seguro quería probarse el traje manchado de sangre de Paquirri
La entrevista que Isabel Pantoja nunca llegó a dar pese a su contrato millonario con Mediaset
Telecinco quería que se sentara como invitada de ‘Mi casa es la tuya‘ para charlar con Bertín Osborne sobre su vida.
Una entrevista que jamás se ha materializado y sobre la que ni siquiera ella misma se ha pronunciado. A pesar de que el presentador ha manifestado en más de una ocasión que estaría encantado de recibirla, lo cierto es que estas negociaciones se han diluido en el tiempo y no han llegado a buen puerto.
https://www.semana.es/corazon/entrevist ... 002288807/
Mi padre decia “no hay nada como poner la cabeza en l almohada y dormir tranquilo, no vale la pena esperar la llamada de la policia”Cora63 escribió: 29 Nov 2020, 12:21 Esta noche, cuando llegue a casa pondré el poli, me pica la curiosidad por lo que estáis contando, es la poca vergüenza elevada al cubo.
Anoche pensaba que no hay nada como vivir de una nómina, seremos pobres pero honradas y nunca llamará la policía a la puerta ni Hacienda con embargos millonarios. Tener propiedades trae también muchos, muchos quebraderos de cabeza.
Pidrán tener fajos de billetes pero no buen gustodominga escribió: 29 Nov 2020, 13:07 Ay la galería del coleccionista, con lo casposo que es eso, qué cutre
Y de Rosalía. BFFMadison escribió: 29 Nov 2020, 13:19 Bueno, Potorro se autoproclama amiga de cualquiera: Letizia, Carbonero, Paloma Cuevas...
Isabel Pantoja y las cosas más delirantes que te puedes encontrar en Cantora
El 'multipoli' dejó para la historia revelaciones memorables, ya fueran dichas por las Mellis, por Paco Canut, o por los colaboradores del programa. He aquí algunas de ellas:
-Isabel Pantoja tiene una persona de su club de fans que tiene la función de abanicarla.
-Isabel Pantoja metía todos los cupones de lotería en un neceser y cocinaba con el neceser debajo del sobaco para que no se lo quitasen.
-Pregunta del poli a las Mellis: "¿Un matrimonio le dio 90.000 euros para salir del calabozo y nunca se lo devolvió?" Mellis: "Sí". Conchita: "Dice la verdad".
-Las Mellis: "Una señora nos contó que sus nietos se quedaban sin reyes porque le había dado el dinero a Isabel Pantoja".
-Las Mellis: "(Isabel) No gasta el dinero, lo tiene debajo de una roseta".
-Antonio Rossi aseguró que Pantoja pidió a dos fans que hipotecaran sus casas para darle el dinero a ella.
-Isabel Pantoja pedía que todos los invitados a su cumpleaños pagasen 200 euros y llevasen un cupón de lotería.
-Antonio Rossi: "Un hotel en el que se alojó Pantoja llamó porque se había llevado todo el minibar y las cuatro almohadas"
-Pregunta: "¿Es cierto que en Cantora se refieren a los colaboradores de 'Sálvame' como el ciego, el mar&kong, la enana y la machorra?". Las Mellis lo confirman.
https://www.lecturas.com/actualidad/isa ... tora_93370
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado