Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11801
dominga escribió: 29 Nov 2020, 12:13 Lo de María del Monte es el colmo de la falta de vergüenza.
Por algo se le nota muy dolida con el tema, en la entrevista con Bertín no quiso decir ni mu, pero se intuya que hay mucho dolor de fondo y que la Pantoja se portó como una cabrona con ella.

Anoche daban una buena peli en La 2 y pasé del Delús, os he leído, me sigue llamando la atención que Belén esté tan cabreada, rabiosa y enfurruñada con el Pantodrama, ni que fuera su hermana.

Lo de ir a todas partes con una bolsa repleta de décimos de lotería regalados por fans roza el esperpento.
La obsesión de esta señora por el dinero es digna de estudio.
Me imagino que en testamento habrá dejado escrito que la entierren en un ataúd chapado en oro, rodeada de las cajas fuertes, los trajes, los trastos y la Thermomix, como el emperador chino Qin Shi Huang, el de los guerreros de Xian.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11802
Sea como fuera, la Pantoja tenía obligación moral, es una cutre haciéndose la longuis
Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri
...

Como bien hemos dicho al principio del artículo, no nos han mentido, pero sí han contado medias verdades. Cuando Fran Rivera dice que su madre gana la denuncia, es cierto, pero en esa denuncia la divina solo puede pedir sus objetos personales, no los de sus hijos. Cuando se dice que hay una orden judicial para que Isabel Pantoja devuelva los enseres personales a los hijos de Paquirri, es falso, ella recurrió y ese recurso se estimó. Lo que sí que existe es un documento que firma la cantante en el que se compromete a devolver a esos niños las pertenencias que dejó su padre.
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 03353.html
Imagen

11803
Y con sus fans en plan faraon egipcio.

Es todo tan insano... Pero yo sigo pensando que ahi hay blanqueo.
Última edición por Sunday el 29 Nov 2020, 12:45, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

11804
Me cuesta mucho creer que tenga tanto morro como para decirle a una fan que hipoteque su casa, lo de que le paguen la mudanza es increíble pero esp es demasiado, no me lo puedo creer.
Tampoco entiendo que Fran mintiera, no tenía necesidad, cualquiera entiende que tendría que haberle dado trajes y cosas de su padre, igual no mintió como tal si no que exageró un poco.

dominga escribió: 29 Nov 2020, 10:51
MeNac escribió: 28 Nov 2020, 22:11 Bele Esteban es bastante incoherente. Lleva años diciendo que a su hija su padre no la trata igual que a los hermanos pero siempre defiende a la Pantoja en el tema, que a fin de cuentas se hizo lo mismo con los hijos mayores que a su hija
Lo único es que Andrea es hija de Jesulín y el padre no la trata como a sus otros hijos, los Rivera no son hijos de la Pantoja. Esto sin ánimo de defender a Belén, porque está defendiendo lo indefendible.
Sunday escribió: 28 Nov 2020, 22:20 Yo entiendo quebla sentencia le dió la razón a Carmina en el desarrollo pero no pudodársela en el veredicto gracias al que el "tío Paco" dejó escrito en el testamento que ninguna de las dos mujeres podía disponer de su herencia.
Y eso lo escribió 3 horas antes de casarse con la Pantoja, todo muy romántico :lol:
Supongo que porque como ya tenía hijos con Carmina y esperaba tenerlos con la Panto quería defender los intereses de esos hijos, debe de ser típico poner eso en el testamento cuando tienes hijos de diferentes matrimonios.

11806
karyatide escribió: 28 Nov 2020, 22:08
Madison escribió: 28 Nov 2020, 22:06 ¿Patiño de que va disfrazada?
Patsi escribió: 28 Nov 2020, 22:06 De qué va vestida Patiño¿
Venía a ver si alguien más estaba en shock con el look de Patiño :susto:
Y la fachaqueta de Canales también se las trae.
Vaya trio, me mata el pañuelo en el bolsillo

Imagen
Imagen

11807
Esto va a terminar explotando. Si ya se están atreviendo a hablar de dinero en metálico en Cantora, con todas sus letras, de ahí al blanqueo hay un paso, es de lógica. La cuestión es quién le pone el cascabel al gato, porque puede haber demandas. Las fans deben estar acojonadas.

La Potorro ya ha sido hipnotizada por la Pantoja, seguro que le ha dejado pasta :loll:
Última edición por dominga el 29 Nov 2020, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen

11808
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Nov 2020, 22:39 No se si me choca mas ver a Canales con un plumas en plató o que en el plumas lleve un pañuelo de terciopelo.
Por culpa del pañuelo me he acordado de una coreografía de GOT7, si alguien de este hilo sabe de qué hablo me sorprendería :meparto:
No soy fan de GOT7 (aunque son super graciosos en los programas) pero sé a que te refieres (creo)
Imagen

11809
cerocero escribió: 29 Nov 2020, 00:28
Pero, si no entendí mal al abogado, el que representaba entonces a Fran y Cayetano era Antonio Ordóñez, el padre de Carmina, pero igual me enteré yo mal porque de hecho no me ha quedado nada claro. Entendí que el juez dijo que tenía razón pero que para que de pudiera ejecutar la sentencia tenían que estar todos los que lo habían firmado, y entonces les pareció mucho follón y pasaron. No entiendo entonces lo de robo, imagino que fueron de buen rollo a pedírselos y ahí fue cuando ella habló del robo, no?? Eso explicaría que no denunciaran ellos nada si creían que era falso, porque no estaba obligada a dárselos ya que no habían reunido a todos los firmantes. Igual estoy diciendo una chorrada, es lo que he entendido yo.
La verdad es que ni sentencia ni leches, es increíble que no se lo haya dado motu proprio, no se entiende.
Yo lo entendí así, que no se ejecutó la sentencia porque no estuvieron todos. Cuando se trata de Pantoja no se puede confiar en la buena voluntad, está claro.
Bonita gentuza que cuando dejan el chalet de la Moraleja rompen el mármol de la chimenea, los azulejos de los baños, me quedé muerta!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11810
Confirmamos entonces que Bernarda de Alba, Pantoja y Er Tito son adictos a la teletienda, no?
Las Mellis también contaron que, en una ocasión, le regalaron a Doña Ana un sofá que quería, uno de masajes que ofertaba Galería del Coleccionista que, finalmente, nunca usó. También le regalaron una bicicleta estática a Kiko Rivera, aunque este no la quiso y terminaron por quedársela las propias Mellis.
https://www.20minutos.es/noticia/449249 ... do-deluxe/
Imagen

11811
Doraemon escribió: 29 Nov 2020, 12:37
...

Como bien hemos dicho al principio del artículo, no nos han mentido, pero sí han contado medias verdades. Cuando Fran Rivera dice que su madre gana la denuncia, es cierto, pero en esa denuncia la divina solo puede pedir sus objetos personales, no los de sus hijos. Cuando se dice que hay una orden judicial para que Isabel Pantoja devuelva los enseres personales a los hijos de Paquirri, es falso, ella recurrió y ese recurso se estimó. Lo que sí que existe es un documento que firma la cantante en el que se compromete a devolver a esos niños las pertenencias que dejó su padre.
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 03353.html
[/quote]

Qué tipo de persona hay que ser para recurrir una sentencia como esa? Si la cosa es que ya no hay que llegar a esos términos, era la voluntad de tu marido, la dejó en testamento y la cumples, si eras normal, claro, si eres la Pantoja la voluntad de tu Paco te la pasas por el arco de tu triunfo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11812
dominga escribió: 29 Nov 2020, 12:56 Esto va a terminar explotando. Si ya se están atreviendo a hablar de dinero negro en Cantora, con todas sus letras, de ahí al blanqueo hay un paso, es de lógica. La cuestión es quién le pone el cascabel al gato, porque puede haber demandas. Las fans deben estar acojonadas.

La Potorro ya ha sido hipnotizada por la Pantoja, seguro que le ha dejado pasta :loll:
Yo creo que a Belén le ha dado un aire y se ha puesto en el papel de la Panto. Se ha empezado a imaginar que es su hija la que va al Delux a ponerla verde y a decir que la ha separado de los Janeiro y se ha venido arriba...
Pero tranqui, Belén, que no es lo mismo.
Métete tú en el bol!
Imagen

11814
EllenRipley escribió: 29 Nov 2020, 13:05
dominga escribió: 29 Nov 2020, 12:56 Esto va a terminar explotando. Si ya se están atreviendo a hablar de dinero negro en Cantora, con todas sus letras, de ahí al blanqueo hay un paso, es de lógica. La cuestión es quién le pone el cascabel al gato, porque puede haber demandas. Las fans deben estar acojonadas.

Yo creo que a Belén le ha dado un aire y se ha puesto en el papel de la Panto. Se ha empezado a imaginar que es su hija la que va al Delux a ponerla verde y a decir que la ha separado de los Janeiro y se ha venido arriba...
Bueno, bueno... Que lo de kiko tampoco se lo esperaba nadie y el saco de conflictos sin resolver de Andreita puede ser grande.

11816
¿Peligra la boda de Isa Pantoja? Asraf revela sus dudas
El modelo, completamente roto en lágrimas, carga contra la familia Pantoja: «He sufrido muchísimo. Es una mierda de familia».

«Estoy decepcionado. Desde que le pedí matrimonio tengo más dudas…», se ha desahogado con sus compañeras en el reality, Rebeca y Cristini, sobre sus planes de boda. Cabe recordar que la pareja se comprometió el pasado mes de octubre. «No puedo estar con una persona que no me defiende», afirmaba visiblemente afectado con lo que está viviendo últimamente. «He sufrido muchísimo con esta familia. Es una mierda de familia», añadía muy afectado.

«Delante de toda España me estás dejando en vergüenza». Además explica que si contara todo lo que ha sufrido en primera personas, sus compañeras no dudarían en decirle lo siguiente: «No sé por qué sigues».

También ha revelado que hay personas que malmeten en su noviazgo y ha sacado a relucir el nombre de Belén Esteban asegurando que ha ido a «comerle el coco» a Isa para que no se fiara de él. Se siente dolido por no haber recibido la defensa de su novia: «No nos entendemos, cada uno por su camino», afirmaba al final de este calentón que seguro dará mucho que hablar.

María Patiño no dudaba en cargar duramente contra él: «Cuando tienes carencias afectivas sueles caer en este tipo de personalidades tan depredadoras: egoístas, inmaduros, inseguros, controladores, posesivos…», indicaba muy molesta.
https://www.semana.es/television/peligr ... 002289446/
Imagen

11817
No me veo para nada a Andrea entrando en el juego, Kiko ha estado vendiéndose en platós y realities todo lo que ha podido.

Yo más bien pienso que se ha hecho amiga de la Pantoja y esa mujer tiene una capacidad inusitada para hacer que la defiendan a uñas y dientes. Qué necesidad tiene la Potorro de meterse en ese lío...
Imagen

11818
Argo escribió: 29 Nov 2020, 13:08
EllenRipley escribió: 29 Nov 2020, 13:05

Bueno, bueno... Que lo de kiko tampoco se lo esperaba nadie y el saco de conflictos sin resolver de Andreita puede ser grande.
Ya te digo, Andrea tiene para 5 Deluxes, la de mierda que podría sacar...
Imagen

11819
Bertín seguro quería probarse el traje manchado de sangre de Paquirri
La entrevista que Isabel Pantoja nunca llegó a dar pese a su contrato millonario con Mediaset

Telecinco quería que se sentara como invitada de ‘Mi casa es la tuya‘ para charlar con Bertín Osborne sobre su vida.

Una entrevista que jamás se ha materializado y sobre la que ni siquiera ella misma se ha pronunciado. A pesar de que el presentador ha manifestado en más de una ocasión que estaría encantado de recibirla, lo cierto es que estas negociaciones se han diluido en el tiempo y no han llegado a buen puerto.
https://www.semana.es/corazon/entrevist ... 002288807/
Imagen