Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11781Van a repetir a la prima negacionista y o traen ya al exfan , que podria traer algo nuevo? Me paso a una peli
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah! Yo había entendido que era gente que trabajaba para ella, no fans.Sunday escribió: 28 Nov 2020, 18:55Bueno, lo de que hacían de mulas lo contó el otro día Pepi y dijo que había mas cosas pero que prefería callarse... Me imagino que tendrá miedo a las demandas.cerocero escribió: 28 Nov 2020, 17:07 Muy bueno
Yo me puedo creer las dos cosas, que las fanses sean lavadoras (nunca lo había pensado) o que estén como cestos y le paguen cosas, ¿pero en aval de lo primero no sería raro que NADIE haya insinuado nada nunca? ¿O que alguna se haya ido de la lengua?
Pero, si no entendí mal al abogado, el que representaba entonces a Fran y Cayetano era Antonio Ordóñez, el padre de Carmina, pero igual me enteré yo mal porque de hecho no me ha quedado nada claro. Entendí que el juez dijo que tenía razón pero que para que de pudiera ejecutar la sentencia tenían que estar todos los que lo habían firmado, y entonces les pareció mucho follón y pasaron. No entiendo entonces lo de robo, imagino que fueron de buen rollo a pedírselos y ahí fue cuando ella habló del robo, no?? Eso explicaría que no denunciaran ellos nada si creían que era falso, porque no estaba obligada a dárselos ya que no habían reunido a todos los firmantes. Igual estoy diciendo una chorrada, es lo que he entendido yo.crazy-makeup escribió: 28 Nov 2020, 22:36Gracias. Supongo que porque la madre era parte interesadaMadison escribió: 28 Nov 2020, 22:31Creo que porque así lo quiso Paquirri, que los niños estuvieran representados por alguien ajeno, como también Kiko por Calderón.crazy-makeup escribió: 28 Nov 2020, 22:28 No entiendo porque el defensor de los niños no era su propia madre. Alguien me ilumina?
Jaja, me pasó lo mismo y pensé lo mismo.Argo escribió: 28 Nov 2020, 23:26 Como os lea Parru
En la Sexta Noche está Angel Antonio Herrera y hace unos meses vi en una tertulia política en la 1 a su mujer, Carmen Ro. ¿Cómo han dado el salto de periodistas del corazón a tertulianos políticos? Cualquier día vemos a Matamoros discutiendo con Marhuenda.
Entendiste bien. Pepi se refirió a los trabajadores que viajaban con ella, como la propia Pepi. Dijo que el dinero que se traía lo repartía entre varios del grupo porque hay un límite por persona.cerocero escribió: 29 Nov 2020, 00:28Ah! Yo había entendido que era gente que trabajaba para ella, no fans.Sunday escribió: 28 Nov 2020, 18:55Bueno, lo de que hacían de mulas lo contó el otro día Pepi y dijo que había mas cosas pero que prefería callarse... Me imagino que tendrá miedo a las demandas.cerocero escribió: 28 Nov 2020, 17:07 Muy bueno
Yo me puedo creer las dos cosas, que las fanses sean lavadoras (nunca lo había pensado) o que estén como cestos y le paguen cosas, ¿pero en aval de lo primero no sería raro que NADIE haya insinuado nada nunca? ¿O que alguna se haya ido de la lengua?
Lo único es que Andrea es hija de Jesulín y el padre no la trata como a sus otros hijos, los Rivera no son hijos de la Pantoja. Esto sin ánimo de defender a Belén, porque está defendiendo lo indefendible.MeNac escribió: 28 Nov 2020, 22:11 Bele Esteban es bastante incoherente. Lleva años diciendo que a su hija su padre no la trata igual que a los hermanos pero siempre defiende a la Pantoja en el tema, que a fin de cuentas se hizo lo mismo con los hijos mayores que a su hija
Y eso lo escribió 3 horas antes de casarse con la Pantoja, todo muy románticoSunday escribió: 28 Nov 2020, 22:20 Yo entiendo quebla sentencia le dió la razón a Carmina en el desarrollo pero no pudodársela en el veredicto gracias al que el "tío Paco" dejó escrito en el testamento que ninguna de las dos mujeres podía disponer de su herencia.
Los flanes pagaron la mudanza de la Moraleja al completo, cajas de embalaje incluidas. Luego en el chat del club de fans mandaron un foto de una vajilla rota quejándose. En su cumple, a parte de pagar 200€ por ir, le traían cupones y lotería de toda España porque la Panto les pedía. Se gastaron 1000 pavos en ropa del Lidl para las mudas de la cárcel, ¿me explicas cómo? Donaban pasta para todo: reformar la piscina, la cocina, flores, de todo. Las Mellis decían que tiene mucho de todo pero que no gasta mucho, osea que las maletas de billetes de Cantora tienen que estar a reventarSoni escribió: 29 Nov 2020, 10:21 Las mellis de teleoperadoras llamando a todo el mundo para pedir dinero por encargo de Isabel fue surrealista.
Al chatarrero, que no la conoce de nada, le pidieron 1 millón de euros. Los periodistas estaban por el suelo de la risa
También tuvieron que llamar a María del Monte. Qué rostro.
Argo escribió: 29 Nov 2020, 11:12 Jotaderos ha subido a sus stories los resultados del Panto poli. Debió estar gracioso porque, entre cosas, al parecer la Panto pidió a dos Panto fans que hipotecasen su casa para darle el dinero, los décimos de lotería los guarda en un neceser que lleva siempre debajo del brazo etc etc
Los disturbios en la calle para ir a verla, asi en plan Maradona.EllenRipley escribió: 29 Nov 2020, 11:17Argo escribió: 29 Nov 2020, 11:12 Jotaderos ha subido a sus stories los resultados del Panto poli. Debió estar gracioso porque, entre cosas, al parecer la Panto pidió a dos Panto fans que hipotecasen su casa para darle el dinero, los décimos de lotería los guarda en un neceser que lleva siempre debajo del brazo etc etc
Es como el líder de una secta la tía. Sólo le falta pedir el suicidio colectivo el día que se muera.
Cora63 escribió: 29 Nov 2020, 12:21 Esta noche, cuando llegue a casa pondré el poli, me pica la curiosidad por lo que estáis contando, es la poca vergüenza elevada al cubo.
Anoche pensaba que no hay nada como vivir de una nómina, seremos pobres pero honradas y nunca llamará la policía a la puerta ni Hacienda con embargos millonarios. Tener propiedades trae también muchos, muchos quebraderos de cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados