Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 16:04
Es que yo creo que este año se les ha ido la cosa de las manos con OT y la repercusión que están teniendo. La edición la han planteado muy bien y han tenido mucho éxito por la transparencia con la que han llevado determinadas cosas, pero en el tema eurovisivo me están decepcionando un poco y no me quiero ni imaginar la que se va a liar si las gallinas de los huevos de oro no quedan en buena posición.
Como queden en mala posición es muy fácil saber lo que dirán: hay vecinismo, es que es todo politiqueo, los países del Este siempre se votan entre ellos, es que tienen mucha calidad para ir a Eurovisión, eso nos pasa porque no llevamos una canción eurovisiva...
Para mí el mayor miedo es que Alfred y Amaia vienen de ser los reyes de OT, eran muy superiores al resto y eso se notaba en casi todas las galas, pero eso no quiere decir que vayan a arrasar en Europa... Esto me recuerda al típico equipo que en segunda división es el mejor, gana todo los partidos por 4-0 como mínimo, pero de repente sube a primera división y el Madrid le mete cinco goles, el Barça otros cinco goles, el Valencia otros cinco...