Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11761
crazy-makeup escribió: 28 Nov 2020, 22:28 No entiendo porque el defensor de los niños no era su propia madre. Alguien me ilumina?
Creo que porque así lo quiso Paquirri, que los niños estuvieran representados por alguien ajeno, como también Kiko por Calderón.
PPP Wikiforer@
Imagen

11763
Cada vez que veo a Maria Patiño hablando de origen me acuerdo del rumor de que tuvo algo con él como con Jesulin, esto último medio confirmado por la Campanario insinuado con aquella frase de la alcachofa :ess38:
Última edición por MeNac el 28 Nov 2020, 22:34, editado 1 vez en total.

11765
Madison escribió: 28 Nov 2020, 22:31
crazy-makeup escribió: 28 Nov 2020, 22:28 No entiendo porque el defensor de los niños no era su propia madre. Alguien me ilumina?
Creo que porque así lo quiso Paquirri, que los niños estuvieran representados por alguien ajeno, como también Kiko por Calderón.
Gracias. Supongo que porque la madre era parte interesada

11766
Madison escribió: 28 Nov 2020, 22:34
MeNac escribió: 28 Nov 2020, 22:29 Lo más seguro es que Carmina lo gestionó mal
Ni Fran y Cayetano ni Kiko estuvieron representados por sus respectivas madres.
¿Pero la denuncia para recuperar los trastos la puso ella no?
Los albaceas parece que tenían poco fundamento. Si hoy en día hay pufos ni que decir en los 80 y con parte de la herencia en B en América. Pero da la sensación de dejadez por parte de todos los responsables, empezando porque reventaron una caja fuerte

11768
No se si me choca mas ver a Canales con un plumas en plató o que en el plumas lleve un pañuelo de terciopelo.
Por culpa del pañuelo me he acordado de una coreografía de GOT7, si alguien de este hilo sabe de qué hablo me sorprendería :meparto:
Última edición por SnoopyCrisprCas el 28 Nov 2020, 22:40, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11771
Menudo personaje el abogado, en esta historia no hay un solo personaje decente, parece surrealista o un guión telecinquero como lo de Mainat sino fuera porque llevan 36 años con el tema
Entre el tío Agustin, Encarna, la Pantoja, Julian Muñoz, Paco, Carmina, los hijos y sus movidas... más estos personajes satélite como los el club de fans con el dinero en el calcetín o estos albaceas y abogados, ni en una serie se inventan tantos personajes de este tipo

11772
Patsi escribió: 28 Nov 2020, 22:39 Mon dame luz¡
Este abogado entre Salomón y la pandemia es que no me entero
Se enrolla cosa mala.

Y Potorro queriendo comentar los temas legales, ella que ni se enteraba de lo suyo con Toño y tenía que explicarlo Gema.

Que por cierto, parece que ha engordado, vaya cara de pan tiene hoy.
PPP Wikiforer@
Imagen

11774
Madison escribió: 28 Nov 2020, 22:43
Se enrolla cosa mala.

Y Potorro queriendo comentar los temas legales, ella que ni se enteraba de lo suyo con Toño y tenía que explicarlo Gema.

Yo la veo con un color raruno... “negra por fuera” como cantaba Monica Naranjo :guitar:
Imagen

11776
Madison escribió: 28 Nov 2020, 22:43
Se enrolla cosa mala.

Cuando ha mirado el móvil le han salido tres papadas.
Imagen

11780
Como os lea Parru :hide1:

En la Sexta Noche está Angel Antonio Herrera y hace unos meses vi en una tertulia política en la 1 a su mujer, Carmen Ro. ¿Cómo han dado el salto de periodistas del corazón a tertulianos políticos? Cualquier día vemos a Matamoros discutiendo con Marhuenda.