Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?
261Me quedo a cuadros. Y pensaba que la juventud venía más independiente ...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No he modificado nada, qué raro... lo que está mal son los rangos que se solapan pero coge el que más te guste de los dos (por ejemplo si son 10 puedes votar 8-10 ó 10-12, pues el que más rabia te déCupid escribió: 11 Abr 2018, 16:30 @Sys iba a votar pero has modificado la encuesta y me resulta liosa, repites la mismas edades en dos rangos distintos, en cual se supone q hay q votar??
Pues un poco sí... mis amigas et moi somos tranquilas y carcas con este tema, pero cambiar de forma de ser, ocultar tu pasado y ponerte a juzgar la vida s*xual de los demás, ni de Blas, vamos. Nevah.
Totalmente maltrato y machismo a tope.Tijerasrotas escribió: 11 Abr 2018, 16:17 @freefree eso que cuentas me parece de otro planeta la verdad.
En la pandilla de mi ex hay mucha soltera que salen siempre y mi ex cuando le apetecía salía con ellas, siempre que estaban vamos y a mi si me apetecía iba y sino pues no. Alguna cena pues sí solo de chicas y yo que no era de salir hasta tarde pues me iba y ella se quedaba. No sé, nunca vi a las que tienen pareja decir "no puedo quedar con vosotras porque estáis solteras". Eso que se está contando aquí me parece de otro siglo y hasta si me apuras el decir con quien puedes o no quedar pues me parece un tipo de maltrato. A mi me mosquearía muchísimo.
GraciasSys escribió: 11 Abr 2018, 16:36No he modificado nada, qué raro... lo que está mal son los rangos que se solapan pero coge el que más te guste de los dos (por ejemplo si son 10 puedes votar 8-10 ó 10-12, pues el que más rabia te déCupid escribió: 11 Abr 2018, 16:30 @Sys iba a votar pero has modificado la encuesta y me resulta liosa, repites la mismas edades en dos rangos distintos, en cual se supone q hay q votar??
Se cree el ladrón que todos son de su condición.Sys escribió: 11 Abr 2018, 16:39Totalmente maltrato y machismo a tope.Tijerasrotas escribió: 11 Abr 2018, 16:17 @freefree eso que cuentas me parece de otro planeta la verdad.
En la pandilla de mi ex hay mucha soltera que salen siempre y mi ex cuando le apetecía salía con ellas, siempre que estaban vamos y a mi si me apetecía iba y sino pues no. Alguna cena pues sí solo de chicas y yo que no era de salir hasta tarde pues me iba y ella se quedaba. No sé, nunca vi a las que tienen pareja decir "no puedo quedar con vosotras porque estáis solteras". Eso que se está contando aquí me parece de otro siglo y hasta si me apuras el decir con quien puedes o no quedar pues me parece un tipo de maltrato. A mi me mosquearía muchísimo.
Me pasó con una amiga que el
Novio no quería que saliera con amigas solteras porque ellas salían a ligar, menos mal que con el tiempo se relajó porque yo me estaba preocupando..
jajajaja yo también conozco Pero no es militar ni relifiisa nada de eso, pero sí que le dijo a su marido cuando eran novios que la perdió con él y mentira porque la perdió pero con uno que tenía novia ejem!morla escribió: 11 Abr 2018, 16:46 Yo conozco una que fingio ser virgen con la pareja, ambos religiosos y él militar. Ella habia tenido varias parejas antes pero le dijo que no habían llegado a tanto y ya. Edito:se casaron y ahí la «perdieron» juntos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados