Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1181
Vaya días, no vemos las cosas hasta que no las tienes encima 😞😞

Mi primo, sus hijos, mi prima, el novio de mi prima todos con COVID una de mis primas está ingresada y la hermana del novio está muy grave en el hospital. Yo ya, estoy temblando como una hoja 😭

Cristiona EŠČ

:animadoras:

1184
Mis primas/os son del rango de los 40-45 y el marido 52. Son muy de juntarse para comer paella, espero que no comieran con mi tío (su padre) que tiene cáncer de estómago que esa es otra, me acaban de decir que tiene una metástasis en el hígado. Olé, que año más bonico.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

1187
Elounda escribió: 28 Nov 2020, 19:44 @Vuely me gustan mas las castañas que el chocolate. Pena de perra que estoy que ni al super me muevo
Aunque llevo un tiempo comprando más en Aldi que en Mercadona, los sábados sobre las seis y pico voy a Merca porque ponen ofertas en la calle de fruta y verdura. Las castañas estaban igual que la semana pasada en el mercado (4'40€ el kilo), las judías verdes a 1€, acelgas a 0,50€, berenjenas a 0,90€...

La putada es que llevan tiempo sin bajar los arándanos y compañía 😭

Estoy por comprar dos fuegos de estos de camping para hacer las castañas en sartén, que salen buenísimas, aunque ya me he acostumbrado a que se hagan al micro.
Última edición por Vuely el 28 Nov 2020, 19:52, editado 1 vez en total.

1189
CristionaS. ojalá tus familiares se recuperen cuanto antes. Un abrazo muy fuerte :hug:

Ay qué bien me lo he pasado hoy con unas amigas del trabajo. Primero de cañas y comiendo raciones ricas y después a una exposición. Lo mejor es que a las 19:00 ya estaba en casa dándome una ducha relajante y ya estoy con el pijama :):
Imagen

1192
CristionaS. escribió: 28 Nov 2020, 19:20 Vaya días, no vemos las cosas hasta que no las tienes encima 😞😞

Mi primo, sus hijos, mi prima, el novio de mi prima todos con COVID una de mis primas está ingresada y la hermana del novio está muy grave en el hospital. Yo ya, estoy temblando como una hoja 😭

Mucho ánimo! Yo ya conté que una parte de mi familia se contagió, algunos eran muy mayores pero se han recuperado todos por suerte! Así que espero que tu familia igual :flowers:

1199
Vuely escribió: 28 Nov 2020, 22:03
Castañuelas escribió: 28 Nov 2020, 21:32 Cómo hacéis las castañas? Yo un día metí una en el microondas y se prendió fuego :bag: El horno es que tarda mucho.
Un corte profundo en el centro y al micro 6 minutos a máxima potencia, tapadas pero no del todo.
Gracias! Con qué las tapas?