Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1162
Elounda escribió: 28 Nov 2020, 18:11 Hombre @Vuely si hay gente obesionada de las que su vida gira entorno a la alimentación y deporte. Rollo no quedo a comer porque hoy me toca repollo
O me voy de vacaciones y me levanto a las 6 de la mañana para correr
Claro que hay gente obsesionada con esto como con cualquier otro aspecto. ¿Pero por qué llamar obsesión l hecho de que una persona se levante a las seis de la mañana a correr? Es que no le encuentro la lógica por ningún sitio.

Para mí ese término es negativo y como tal debe llevar algo malo. Si sale a correr porque tiene esa rutina, ¿qué problema hay? El problema vendría si el comer de equis manera y hacer deporte termina desplazando otras cosas que hacías, como por ejemplo de salir a tomar algo con los amigos porque si no en gordas y cosas así.

Por esa regla de tres todos los demás están obsesionados con trincarse tres copas diarias de viernes a domingo y tampoco es eso. Mientras el resto de aspectos de la vida de cada uno no queden desplazadas "ni cogiendo polvo" no hay problema.

Entre una cosa y otra, la obsesión, hay un trecho de grises muy muy muy grande. Ese término se utiliza demasiado a la ligera, como ejemplo el comentario de l forera, que solo por haber adelgazado al cuidar su alimentación y hacer deporte, ya está obsesionada. Así de gratis y sin pestañear.

MissMell Claro,es que es eso joder. Se hace porque has encontrado algo que te encanta, con lo que te encuentras de p**a madre y mal, oye, es que estás obsesionada. Venga ya hombre, pero no digas tú nada de su tipo de vida porque entonces, aún encima, se reafirman en la idea de que estás obsesionada al ver algo mal en ellos. Es que pa qué.

Lo de la competición lo he puesto como ejemplo de caras chupadas y lo que tienen que hacer para conseguirlo, que no es algo que pueda hacer cualquiera en un ratillo.
Última edición por Vuely el 28 Nov 2020, 18:22, editado 1 vez en total.

1163
También pasa con la alimentación. Si comes de forma más o menos sana te miran raro, como si lo normal fuera hincharse a ultraprocesados y tú la obsesionada tiquismiquis. Para mí lo normal y natural es alimentarse de forma saludable. Claro que hay sitio para guarrerias o cosas menos sanas pero no a diario, justamente porque son un capricho, no lo normal de todos los días

1164
Vuely escribió: 28 Nov 2020, 18:07 Nunca entenderé la manía de llamar obsesión a la decisión de llevar una buena alimentación y hacer deporte, más cuando los estudios dicen lo que dicen.

Tal vez el cambio de antes a ahora es brusco porque tenía mucho que cambiar y choque ver el cambio, tal vez parezca demasiado a otros porque para esos otros no merezca la pena, tal vez se tienen prejuicios contra eso que esté haciendo, pero obsesión porque sí pues tampoco.

Lo de la cara y el deporte... Por lo que he visto, se suele dar cuando se baja mucho el porcentaje de grasa corporal, a las fotos de las chicas que compiten en fitness me remito, pero en general ni de coña se llega a eso, si tan sencillo fuese todas tendríamos tipazo desde el principio.
Digo que se ha obsesionado porque se mete demasiada caña y está consiguiendo lo contrario a lo que quiere conseguir: verse mejor. Ella ya se cuidaba antes y estaba perfectamente tanto a nivel físico como mental. Ahora está más desmejorada. No hablo de obsesión por cuidarse de manera general, sino en este caso específico que sí lo es.

1165
Porque sino sabes ni relajarte ni 5 minutos y si un dia no corres no pasa nada. A mi si me parece qye cuando uno se siente mal por no hacer los km o pasos o 200 flexiones diarias hay un problema.

Pues a eso voy; dejar de hacer actividades porque tienes que ir al gym si o si..
Imagen

1166
Yo creo que el problema viene cuando la gente no se adapta nada a los demás, tipo persona que no le vale ningún restaurante y pone pegas a todo o incluso la ves que sale cabreada del restaurante o cosas así, vamos es que canta por soleares cuando algo no va bien, pero una persona normal busca su opcion saludable y punto.

A mi hacer deporte y llevar una vida sana me parece bien y es como han dicho menuda obsesión tendrían algunos en beber todo el tiempo y en comer ultraprocesados.

1167
Elounda escribió: 28 Nov 2020, 18:23 Porque sino sabes ni relajarte ni 5 minutos y si un dia no corres no pasa nada. A mi si me parece qye cuando uno se siente mal por no hacer los km o pasos o 200 flexiones diarias hay un problema.

Pues a eso voy; dejar de hacer actividades porque tienes que ir al gym si o si..
Pero depende de qué actividades no? A mi el gym me hace socializar, me da energía y me hace producir químicos que me hacen sentir más feliz, yo no lo cambio por ir a un centro comercial por ejemplo, es que es muy relativo

1169
Elounda escribió: 28 Nov 2020, 18:23 Porque sino sabes ni relajarte ni 5 minutos y si un dia no corres no pasa nada. A mi si me parece qye cuando uno se siente mal por no hacer los km o pasos o 200 flexiones diarias hay un problema.

Ahí ya has has empezado a hilar más fino y no tan general como antes.

Si no sabes relajarte ni 5 minutos con la alimentación o deporte ni sacrificar una noche del finde sin salir con la truoe, tienes un problema.

Lo de sentirse mal... Puedes pensar que vaya mierda no haber podido hacerlo porque sabes que sales nueva, no por el hecho de no hacer deporte por quemar calorías y tal, y no pasar nada, o puedes hacer un dramón. De nuevo, no es blanco ni negro.

Obviamente si vamos al extremo esa persona, sea quien sea, y por el tema que sea, tiene un problema.

1170
Yo sí creo que el maquillaje hace cosas a la piel. Al fin y al cabo tener producto en la cara durante muchas horas, aunque luego llegues a casa y te lo quites, algo tiene que hacer, la piel no respirará igual está cubierta por una capa que no es natural. No es como una crema hidratante que tu piel la absorbe, el maquillaje se queda ahí fijo.

Todo esto basándome en nada lo digo, que yo ni idea de eso, que además el maquillaje me interesa 0 y me maquillo 3 veces al año contadas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1172
-M- escribió: 28 Nov 2020, 18:39 Yo sí creo que el maquillaje hace cosas a la piel. Al fin y al cabo tener producto en la cara durante muchas horas, aunque luego llegues a casa y te lo quites, algo tiene que hacer, la piel no respirará igual está cubierta por una capa que no es natural. No es como una crema hidratante que tu piel la absorbe, el maquillaje se queda ahí fijo.

Todo esto basándome en nada lo digo, que yo ni idea de eso, que además el maquillaje me interesa 0 y me maquillo 3 veces al año contadas.
+1000
Imagen

1173
Yo solía leer el blog de una farmacéutica y uno de los post que más me llamó la atención fue que maquillarse, si se hacía con productos de calidad y limpiando muy bien la piel después, era beneficioso. Esto era porque según ella, tener esa "capa" en la cara hacía como de muro para el aire contaminado.
Yo me maquillo como mucho algún sábado que salga o en bodas. A diario voy a cara lavada y con SPF.

1174
Si el maquillaje está bien formulado no tiene por qué hacer daño a la piel, además de que no se lleva (o no se debe llevar) las 24 horas del día.

Para mí lo más importante es, además de una buena genética, utilizar buenos productos y adecuados a las necesidades de tu piel, y sobre todo huir del sol como si fueras a entrar en combustión espontánea en cuanto te toque. Eso de que lo mejor para el contorno de ojos son unas buenas gafas de sol no es ninguna broma.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1176
La piel no respira, transpira a través de los poros y el maquillaje no los tapona. Le puede ir mal a la piel porque casi todos llevan aceites y en una piel grasa/mixta pueden no funcionar bien, pero lo de que el maquillaje no deja respirar la piel es un mito.
Imagen

1177
Yo tengo unas ojeras que parezco híbrido de panda. Además las tengo hundidas y por mucho que me de corrector (que no me doy, ya digo que el maquillaje me interesa 0, me parece incomodísimo además) siguen ahí. No es solo por el color, si no pues eso, que están hundidas. Hace poco vacilé a un compañero de trabajo diciéndole que llevaba unos días sin verme porque había estado de cuartentena porque me había contagiado de covid, cuando en realidad yo había estado de vacaciones, y él se lo creyó y fue a otros compañeros a decirles: eh tio que M ha tenido el covid, que si que si, fíjate en las ojeras que tiene, le debe de haber dejado super jodida el bicho :loll: :loll: :loll:

Ya se que la gente no lleva el maquillaje 24 horas, pero los que se maquillan para trabajar ya están 8 horas con maquillaje, a mi eso me parece un porrón de tiempo para llevar algo artificial superpuesto en la piel. Lo de que no tapone los poros pues no sé, ya digo que hablo sin saber pero mi lógica me dice que cómo no va a taponar nada, si es una capa de producto químico totalmente artificial. Que oye, a mi ahora me dicen que maquillarse rejuvenece hasta los 18 años porque es beneficioso y te digo que se maquille tu tía sabes, que me la bufa el maquillaje, ya digo que se me hace incomodísimo de llevar además, aparte de que yo en mi piel sí que me lo noto, alguna época que sí que me he maquillado más de seguido yo personalmente sí que lo he notado en mi piel, me la dejaba más sensible y más no sé cómo decirlo, reactiva? no sé de términos, perdón por usar respirar en vez de transpirar :lol: pero yo sí lo he notado. Y como ya tengo la piel rara de por si, paso de que se me ponga más rara por el maquillaje. Igual si me gustara me compensaría, pero como no, todo sephora para quien lo quiera, a mi no me verán entrar por ahí :):
♪ Hay patatas y melaza ♪

1178
Yo no sé qué pensar. Antes de la pandemia me maquillaba todos los días para ir a trabajar. Desde marzo no lo hago (como mucho me pongo máscara de pestañas el finde), el resto de rutina la sigo a rajatabla, y tengo la piel peor que antes (y no por la mascarilla, ya que la frente también).

1179
MissMell escribió: 28 Nov 2020, 19:01 Yo no sé qué pensar. Antes de la pandemia me maquillaba todos los días para ir a trabajar. Desde marzo no lo hago (como mucho me pongo máscara de pestañas el finde), el resto de rutina la sigo a rajatabla, y tengo la piel peor que antes (y no por la mascarilla, ya que la frente también).
Yo en confinamiento tenía la piel mejor que nunca y eso que yo a diarió solo me echo bbcream y tapaojeras
Imagen

1180
Yo creo que la edad donde se nota más es en el cuello y en la piel del escote. No tengo arrugas pero tampoco aparento diez años menos ni nada por el estilo, no sé, al igual que nos salen canas el cuerpo fábrica menos colágeno y eso se nota.

A mí el maquillaje me da mucha pereza y no me suelo encontrar más favorecida, también porque i técnica y conocimientos son muy básicos.

Estoy super enganchada al Detective de la dinastía Ming, aunque odio los anglicismos, diré que es un cinnamon roll total y quiero adoptarlo.