Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1161Yo me refería al deporte de alta intensidad, provoca que liberemos radicales libres y eso envejece la piel, no pasa con todo el deporte.
Claro que hay gente obsesionada con esto como con cualquier otro aspecto. ¿Pero por qué llamar obsesión l hecho de que una persona se levante a las seis de la mañana a correr? Es que no le encuentro la lógica por ningún sitio.Elounda escribió: 28 Nov 2020, 18:11 Hombre @Vuely si hay gente obesionada de las que su vida gira entorno a la alimentación y deporte. Rollo no quedo a comer porque hoy me toca repollo
O me voy de vacaciones y me levanto a las 6 de la mañana para correr
Digo que se ha obsesionado porque se mete demasiada caña y está consiguiendo lo contrario a lo que quiere conseguir: verse mejor. Ella ya se cuidaba antes y estaba perfectamente tanto a nivel físico como mental. Ahora está más desmejorada. No hablo de obsesión por cuidarse de manera general, sino en este caso específico que sí lo es.Vuely escribió: 28 Nov 2020, 18:07 Nunca entenderé la manía de llamar obsesión a la decisión de llevar una buena alimentación y hacer deporte, más cuando los estudios dicen lo que dicen.
Tal vez el cambio de antes a ahora es brusco porque tenía mucho que cambiar y choque ver el cambio, tal vez parezca demasiado a otros porque para esos otros no merezca la pena, tal vez se tienen prejuicios contra eso que esté haciendo, pero obsesión porque sí pues tampoco.
Lo de la cara y el deporte... Por lo que he visto, se suele dar cuando se baja mucho el porcentaje de grasa corporal, a las fotos de las chicas que compiten en fitness me remito, pero en general ni de coña se llega a eso, si tan sencillo fuese todas tendríamos tipazo desde el principio.
Pero depende de qué actividades no? A mi el gym me hace socializar, me da energía y me hace producir químicos que me hacen sentir más feliz, yo no lo cambio por ir a un centro comercial por ejemplo, es que es muy relativoElounda escribió: 28 Nov 2020, 18:23 Porque sino sabes ni relajarte ni 5 minutos y si un dia no corres no pasa nada. A mi si me parece qye cuando uno se siente mal por no hacer los km o pasos o 200 flexiones diarias hay un problema.
Pues a eso voy; dejar de hacer actividades porque tienes que ir al gym si o si..
Ahí ya has has empezado a hilar más fino y no tan general como antes.Elounda escribió: 28 Nov 2020, 18:23 Porque sino sabes ni relajarte ni 5 minutos y si un dia no corres no pasa nada. A mi si me parece qye cuando uno se siente mal por no hacer los km o pasos o 200 flexiones diarias hay un problema.
Pues a eso voy; dejar de hacer actividades porque tienes que ir al gym si o si..
+1000-M- escribió: 28 Nov 2020, 18:39 Yo sí creo que el maquillaje hace cosas a la piel. Al fin y al cabo tener producto en la cara durante muchas horas, aunque luego llegues a casa y te lo quites, algo tiene que hacer, la piel no respirará igual está cubierta por una capa que no es natural. No es como una crema hidratante que tu piel la absorbe, el maquillaje se queda ahí fijo.
Todo esto basándome en nada lo digo, que yo ni idea de eso, que además el maquillaje me interesa 0 y me maquillo 3 veces al año contadas.
Yo en confinamiento tenía la piel mejor que nunca y eso que yo a diarió solo me echo bbcream y tapaojerasMissMell escribió: 28 Nov 2020, 19:01 Yo no sé qué pensar. Antes de la pandemia me maquillaba todos los días para ir a trabajar. Desde marzo no lo hago (como mucho me pongo máscara de pestañas el finde), el resto de rutina la sigo a rajatabla, y tengo la piel peor que antes (y no por la mascarilla, ya que la frente también).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados