ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Claro, yo por ejemplo me esperaba famosos con una buena trayectoria profesional y conocidos por todos, por eso no me cuadran deportistas poco mediáticos ni gente que suena como puede serMilanabonita escribió: 27 Nov 2020, 16:26
Yo creo que lo más importante es que cuando se quite la máscara sepas quién es de inmediato. Osea, no me imagino que cuando se desenmascare, Arturo Vals o los Javis o la Alumbrada se quede con cara de circunstancia pensando ¿y este quién c*** es?
+ 1000000Illinoise escribió: 27 Nov 2020, 17:15 Y creo que el cast de las máscaras no está mal. Que t5 pilla esto y meten a Sofía Suescun y cía.
Compro los dos. Fantasía que fuese el primero.Garp escribió: 27 Nov 2020, 15:32 A mi me encantaría que fueraporque me parece tan sosete que me sorprenderíaABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Esto ya me encaja másOreo escribió: 28 Nov 2020, 11:10 Son 8 capítulos juraría. La recta final es porque la semana que viene ya los juntan a todos y no hay máscara invitada.
+1Garp escribió: 27 Nov 2020, 15:32 A mi me encantaría que fueraporque me parece tan sosete que me sorprenderíaABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado