Re: HILO DE SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACIÓN
422Pero en el resto de subforos si inserto los vídeos... de todas formas he probado a quitar el adblock y no cambia nada. No soy la única porque buscando un vídeo ya puesto para hacer la prueba con el adblocker he encontrado el post del Mandalorian (aquí si se ve el vídeo pero en el post original no lo veo):
McHoward escribió: 15 Sep 2020, 19:16 Trailer de la T2
Edito que no sé por qué no se inserta el vídeo
Pero si a otras foreras os deja pues no se la verdad...McHoward escribió: 15 Sep 2020, 19:57Pues tía, así tampoco me deja insertarlo, me sale esto de mensajito arriba: No puedes usar ciertos BBCodes: [mediaSugar Kane escribió: 15 Sep 2020, 19:33 @McHoward Ponlo seleccionando el dibujito del carrete de cine.
423Ahora mismo lo miro.Keren escribió: 08 Nov 2020, 15:56Yo sigo sin poder poner vídeo de youtube en los subforos de Literatura, Tv cine y series, Deportes, Juegos y miscelánea. ¿Es cosa mía?lamaladelanovela escribió: 08 Nov 2020, 13:20Pensaba que ya estaba solucionado, o al menos eso me dijeron varias usuarias. En qué subforo no puedes?Keren escribió: 07 Nov 2020, 23:31Esto no se puede solucionar? Porque yo sigo sin poder poner vídeos de youtube ni tweets en algunos subforos.lamaladelanovela escribió: 18 Jun 2020, 13:01Luego reviso los permisos de todos los subforos, porque creo que el problema está ahí.haemalea escribió: 18 Jun 2020, 12:57 Si @Ruliña cada vez que abro una pestaña nueva se me desconecta, antes no.
Yo venía porque no funcionan los vídeos de Youtube, he mirado y en Tu mundo por ejemplo ahora funcionan poniendo unos comandos de bbvideo, pero voy a poner uno en celebs y me dice que no puedo utilizar esos bbcode o algo así. He probado en este hilo ahora mismo y pasa lo mismo. @lamaladelanovela
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
424No sé si este es el sitio correcto, pero me vuelve a salir un montón de p**no en los anuncios. Por mucho que cierro me vuelve a salir en la siguiente página
E-list
425Paso aviso a la empresa que lleva el tema.Zielinsky escribió: 28 Nov 2020, 15:19 No sé si este es el sitio correcto, pero me vuelve a salir un montón de p**no en los anuncios. Por mucho que cierro me vuelve a salir en la siguiente página
En la esquinita superior del anuncio te sale una x, pinchas ahí y te debería dar opción de denunciar el anuncio o que no se te muestren más de ese estilo.
Siento las molestias
426Me sale lo de denunciar, pero solo por publicidad falsa o algo así. Muchas graciaslamaladelanovela escribió: 28 Nov 2020, 15:30Paso aviso a la empresa que lleva el tema.Zielinsky escribió: 28 Nov 2020, 15:19 No sé si este es el sitio correcto, pero me vuelve a salir un montón de p**no en los anuncios. Por mucho que cierro me vuelve a salir en la siguiente página
En la esquinita superior del anuncio te sale una x, pinchas ahí y te debería dar opción de denunciar el anuncio o que no se te muestren más de ese estilo.
Siento las molestias
E-list
427A mi también me salen esos anuncios, lamaladelanovela . Además son sin sutilezas
430Graciaslamaladelanovela escribió: 02 Dic 2020, 22:46 Ya lo he comunicado a la empresa que lleva el tema! @Vegalo @Say
:dog9:
432No sé si me pasa solo a mí pero desde hace unos días cada vez que abro un post o cambio de página me sale la ventanita de "Nos importa su privacidad". Siempre le doy aceptar pero cambio de página y vuelve a aparecer. Desde el móvil no me pasa, solo con el ordenador.
433Creo que comentaban el otro día en el Di lo que se solucionaba borrando el historial.
PPP Wikiforer@
434Probé y solucionado, muchísimas graciasMadison escribió: 05 Dic 2020, 22:37 Creo que comentaban el otro día en el Di lo que se solucionaba borrando el historial.
436lamaladelanovela se podria añadir el emoti de potar? porfi!!!! rollo :poto: o algo asi?
437Sí, claro.Kate escribió: 08 Dic 2020, 11:52 @lamaladelanovela se podria añadir el emoti de potar? porfi!!!! rollo :poto: o algo asi?
Cuando pueda sentarme en el ordenador lo añado.
438lamaladelanovela escribió: 08 Dic 2020, 11:55Sí, claro.Kate escribió: 08 Dic 2020, 11:52 @lamaladelanovela se podria añadir el emoti de potar? porfi!!!! rollo :poto: o algo asi?
Cuando pueda sentarme en el ordenador lo añado.
Gracias!!
439Pues a mi ni con esas .Madison escribió: 05 Dic 2020, 22:37 Creo que comentaban el otro día en el Di lo que se solucionaba borrando el historial.
440¿Te sigue pasando lo mismo?