Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1125
sanyo , en verdad lo de comer casi que me da igual porque me lo esperaba. Hace un tiempo, en la era prepandemia, pasó algo similar y es que fuimos a un restaurante y pidió prácticamente todo carne menos un plato, que era pescado, y se supone que era del que yo tenía que coger :lol: . Así que eso no me importa porque me imaginaba alguna tontería del estilo. Además, ahora estoy delgada de hacer deporte de fuerza y ella se cree que es de comer poco y sólo hierbas, así que siempre calcula que yo comeré poco por las razones que se ha inventado. Pero lo otro me parece de ser imbécil y mala persona, básicamente porque si tú quieres saltarte las normas adelante, ¡pero no hagas que el resto participen en tus decisiones! Eso es lo que me pone negra y siempre hace igual. Y como tú dices, estas situaciones al final no son tan fáciles, porque aunque parezca que es tan simple como irme en realidad no, porque no deja de ser familia política y no dejamos de ser personas y lo que para uno es algo cabal, para el resto es un acto de locura y de estar como una chota.
Si el asesinato fuera legal ya la habría matado, eso sí :sip: .

En fin, estoy esperando a mi pareja en su habitación. Al menos mientras me distraigo y no la escucho porque encima se cree que lleva razón. Voy a ver el lado positivo: en nochebuena o nochevieja, la que me tocase venir aquí, ya puedo decir que no :cool: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

1127
Yo sí tengo arrugas y flacidez, así que el nuface lleva mi nombre. Y me lo pienso pasar religiosamente. Ya estoy siendo firme con la dieta, los 15 minutos diarios de sol, la IPL y más o menos con las cremas y la manicura, así que creo que puedo ya incorporar más cosas.

No sé si servirá para algo, pero por intentarlo que no quede
Imagen

1128
Yo me habría ido Miika, eso de que son familia y tal hace años que lo tiré a la basura. El resto hace lo que le sale de los huevos porque saben que pueden, que nadie les dirá ni mú y el resto a tragar "porque es familia"... Pues igual de familia hacia uno de los lados que al otro.

Esas cosas me queman un huevo, no valgo para ello.

1129
Yo también me habría ido Miika pero es que yo con mi suegra tengo una relación muy mala y no le pasó ni media y puede venir llorando y pidiendo perdón si quiere que igual la voy a tratar. Si son familia pues como si no. Yo ya me planteo esta pregunta "yo esto a mi madre se lo consentirla?" Pues porque leches se lo tengo que consentir a mi suegra y demás fauna. Pero claro, a mi m puso muy al limite, muy muy muy al limite y llegados a ese punto no hubo vuelta atrás.

1130
bri escribió: 28 Nov 2020, 14:44 Yo tampoco tengo arrugas pero lo he comprado igual que los años se van notando vamos. Que yo siempre me he cuidado mucho pero la piel no es igual a los 30 que pasados los 40.
No claro que no! no me malinterpreteis, que diga que no tengo arrugas no quiere decir que tenga la misma cara que a los 30! ojalá! pero tampoco nos engañemos, no creo que el aparato ese consiga que vuelva a tenerla, no se si me explico.

Para esas cosas hay que tener constancia y yo no la tengo, y tampoco creo que la mejora sea tanta para el esfuerzo que hay que invertir. No sé, quizá cuando llegue el momento me pego un par de pinchazos y ya.
Imagen

1131
sanyo escribió: 28 Nov 2020, 14:46 Ostras @Miika encima no te ha hecho nada de comer. Vaya tela... Yo tendría un cabreo enorme. Pero claro, como te vas sin quedar mal... Que en realidad tú no estarías haciendo nada malo pero la gente así lo ve como que eres una loca y exagerada.
Pues yo si que me iría, si es que encima no le han hecho nada de comer a ella, me parece una falta de consideración brutal, es que lo decía tal cual, me voy a COMER, que aquí hay mucha gente y no hay comida para mí.

Y tan pichi, que salga el sol por donde quiera.
Imagen

1132
Kate escribió: 28 Nov 2020, 16:17
bri escribió: 28 Nov 2020, 14:44 Yo tampoco tengo arrugas pero lo he comprado igual que los años se van notando vamos. Que yo siempre me he cuidado mucho pero la piel no es igual a los 30 que pasados los 40.
No claro que no! no me malinterpreteis, que diga que no tengo arrugas no quiere decir que tenga la misma cara que a los 30! ojalá! pero tampoco nos engañemos, no creo que el aparato ese consiga que vuelva a tenerla, no se si me explico.

Para esas cosas hay que tener constancia y yo no la tengo, y tampoco creo que la mejora sea tanta para el esfuerzo que hay que invertir. No sé, quizá cuando llegue el momento me pego un par de pinchazos y ya.
No, si lo digo en general y no por ti. Es que decir que no tienes arrugas con 30 y pocos no me parece mérito alguno. Mis amigas hasta las más desastres y pasotas tampoco las tenían a esas edades.

Ya te diré que tal me va.

1133
bri escribió: 28 Nov 2020, 16:20
Kate escribió: 28 Nov 2020, 16:17

No, si lo digo en general y no por ti. Es que decir que no tienes arrugas con 30 y pocos no me parece mérito alguno. Mis amigas hasta las más desastres y pasotas tampoco las tenían a esas edades.

Ya te diré que tal me va.
coñe, pero yo tengo 44! :lol:
Imagen

1135
Es que parece que la piel grasa no envejece y bueno, los años pasan también para ella.
Mi madre tiene la piel grasa y tiene un descolgamiento facial bonito. Mi hermana y yo para hacerla rabiar le decimos que parece Terelu o que tiene cara de perro pachón. Pobreta, se enciende como una mona.
Yo hasta veo más fácil de tratar una piel seca con arrugas con unos pinchazos que corregir la flacidez, pero vaya, que para el caso, la edad se nota igual si no es por una cosa es por otra.

1136
Mi madre tiene la piel seca y mi padre grasa y a la larga es mejor la piel grasa. Yo creo que el descolgamiento no tiene que ver con el tipo de piel. Me refiero a que el descolgamiento no esta ligado a piel grasa o seca.

Yo ya estoy perdida sumamos la preocupación por el body a la de la cara...
Imagen

1138
Elounda escribió: 28 Nov 2020, 16:33 Hombre pues arrugas de expresión yo si tengo. Frunzo el ceño y el surco nasogeniano lo tengo marcado y eso que soy de piel grasa.
Yo solo en la frente, porque la arrugo mucho gesticulando, pero nada más, ni las del surco nasogeniano, también favorece que tengo la cara llenita. A mi se me nota la edad más por lo irregular y el tono, y una manchita que tengo a la lado de una ceja, pero no por arrugas.
Elounda escribió: 28 Nov 2020, 16:43 Mi madre tiene la piel seca y mi padre grasa y a la larga es mejor la piel grasa. Yo creo que el descolgamiento no tiene que ver con el tipo de piel. Me refiero a que el descolgamiento no esta ligado a piel grasa o seca.

Yo ya estoy perdida sumamos la preocupación por el body a la de la cara...
Totalmente, yo con conozco varias personas con piel seca, que se han cuidado muchisimo la piel y aun así tienen muchas más arrugas que gente misma edad con piel grasa y sin tantos cuidados (la unica ventaja que tiene por eso).

Lo del descolgamiento yo tambien creo que es indiferente al tipo de piel.
Última edición por Kate el 28 Nov 2020, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen

1139
Claro que se nota, para mí (ahora mismo) lo de menos son las arrugas, que no tengo y tardarán en salir, pero anda que no se nota el tema de la luminosidad, la frescura y la flacidez, no es que sea una cosa loca pero se nota.
Imagen

1140
Yo no tengo arrugas que es lo normal por mi edad pero oye, hay gente de mi edad con arrugas. Algo bueno tiene que tener la piel grasa. Pero quiero un contorno un poco más bueno porque noto una pequeña arruguita justo debajo del ojo. Alguna recomendación? Quizás debería preguntar en belleza, pero, bueno si me recomendáis uno genial.
Imagen