Aprovecha ahora el Black Friday!!! Online se me ocurre Neck&Neck, Gocco, Dulces de ECI, Mi Canesú, María Uceda, Doña Carmen... Y luego las tiendas de toda la vida que haya dónde vives.Rocinante escribió: 28 Nov 2020, 11:04 Chicas una pregunta, voy a hacerle una sesión de fotos navideña a mi hijo y estoy buscando alguna tienda que tenga ropa más arregladita y clasica pero no sé donde buscar,de normal le cogo ropa en zara, h&m.. Y ahí no hay nada por estilo. Tampoco se que ponerle, el fotógrafo me dijo algo en plan pantalón corto con tirantes y camisa pero no veo mucho
He mirado solo en doña carmen y no veo nada que me encaje. El problema también es que el tiene 5 meses pero esta tan enorme que lleva la talla de 12 meses ya. Se os ocurre dónde puedo mirar (sin dejarme un dineral a ser posible)
De todas formas, si no te va mucho el estilo clásico, yo personalmente le pondría lo que a mí me gusta, porque entiendo que la gracia de hacerle uns sesión de fotos es luego ver esas fotos o incluso poner alguna en casa en un marco.