sanyo ,
en verdad lo de comer casi que me da igual porque me lo esperaba. Hace un tiempo, en la era prepandemia, pasó algo similar y es que fuimos a un restaurante y pidió prácticamente todo carne menos un plato, que era pescado, y se supone que era del que yo tenía que coger
. Así que eso no me importa porque me imaginaba alguna tontería del estilo. Además, ahora estoy delgada de hacer deporte de fuerza y ella se cree que es de comer poco y sólo hierbas, así que siempre calcula que yo comeré poco por las razones que se ha inventado. Pero lo otro me parece de ser imbécil y mala persona, básicamente porque si tú quieres saltarte las normas adelante, ¡pero no hagas que el resto participen en tus decisiones! Eso es lo que me pone negra y siempre hace igual. Y como tú dices, estas situaciones al final no son tan fáciles, porque aunque parezca que es tan simple como irme en realidad no, porque no deja de ser familia política y no dejamos de ser personas y lo que para uno es algo cabal, para el resto es un acto de locura y de estar como una chota.
Si el asesinato fuera legal ya la habría matado, eso sí
.
En fin, estoy esperando a mi pareja en su habitación. Al menos mientras me distraigo y no la escucho porque encima se cree que lleva razón.
Voy a ver el lado positivo: en nochebuena o nochevieja, la que me tocase venir aquí, ya puedo decir que no
.