Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

5901
karyatide escribió: 11 Abr 2018, 16:07 El drama que hubo con Rosa se va a quedar en nada al lado de lo de este año
Eso creo que no, yo aún no he leído a nadie de la gente que sigo por OT y que no veían Eurovision diciendo que España ganará (de coña si, pero en serio no he leído a nadie). Y esta vez no va a salir ningún compañero a cagarse en Europa :D:

Si el representante del año que viene tiene que salir de OT también espero que lo monten mejor, que ya tendrán la experiencia de esta vez.

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

5902
Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 16:04 Es que yo creo que este año se les ha ido la cosa de las manos con OT y la repercusión que están teniendo. La edición la han planteado muy bien y han tenido mucho éxito por la transparencia con la que han llevado determinadas cosas, pero en el tema eurovisivo me están decepcionando un poco y no me quiero ni imaginar la que se va a liar si las gallinas de los huevos de oro no quedan en buena posición.
Como queden en mala posición es muy fácil saber lo que dirán: hay vecinismo, es que es todo politiqueo, los países del Este siempre se votan entre ellos, es que tienen mucha calidad para ir a Eurovisión, eso nos pasa porque no llevamos una canción eurovisiva...

Para mí el mayor miedo es que Alfred y Amaia vienen de ser los reyes de OT, eran muy superiores al resto y eso se notaba en casi todas las galas, pero eso no quiere decir que vayan a arrasar en Europa... Esto me recuerda al típico equipo que en segunda división es el mejor, gana todo los partidos por 4-0 como mínimo, pero de repente sube a primera división y el Madrid le mete cinco goles, el Barça otros cinco goles, el Valencia otros cinco...

5906
leighton escribió: 11 Abr 2018, 16:12
karyatide escribió: 11 Abr 2018, 16:07 El drama que hubo con Rosa se va a quedar en nada al lado de lo de este año
Eso creo que no, yo aún no he leído a nadie de la gente que sigo por OT y que no veían Eurovision diciendo que España ganará (de coña si, pero en serio no he leído a nadie). Y esta vez no va a salir ningún compañero a cagarse en Europa :D:
Yo no estaría tan segura que aquí nos venimos arriba en seguida y en prensa están vendiendo que son favoritos. Y si quedan top 15 se pueden dar por satisfechos

Pero ojalá me equivoque y no se arme follón porque mucha gente en aquella época se quedó con los comentarios cuñados que ya hemos repetido muchas veces y de ahí no los sacas.
Imagen

5908
Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2018, 16:12
Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 16:04 Es que yo creo que este año se les ha ido la cosa de las manos con OT y la repercusión que están teniendo. La edición la han planteado muy bien y han tenido mucho éxito por la transparencia con la que han llevado determinadas cosas, pero en el tema eurovisivo me están decepcionando un poco y no me quiero ni imaginar la que se va a liar si las gallinas de los huevos de oro no quedan en buena posición.
Como queden en mala posición es muy fácil saber lo que dirán: hay vecinismo, es que es todo politiqueo, los países del Este siempre se votan entre ellos, es que tienen mucha calidad para ir a Eurovisión, eso nos pasa porque no llevamos una canción eurovisiva...

Para mí el mayor miedo es que Alfred y Amaia vienen de ser los reyes de OT, eran muy superiores al resto y eso se notaba en casi todas las galas, pero eso no quiere decir que vayan a arrasar en Europa... Esto me recuerda al típico equipo que en segunda división es el mejor, gana todo los partidos por 4-0 como mínimo, pero de repente sube a primera división y el Madrid le mete cinco goles, el Barça otros cinco goles, el Valencia otros cinco...
Greatest hits del Cuñadismo eurovisivo :jiji:

El símil futbolístico no podía ser más acertado.
Que sí, que en OT son "Dioses" y además con una historia de amor detrás. Pero en Europa son unos más.
Y mirad que hateo a Rybak por cansino, pero es un peso pesado; es que ya solo medirse con él y sabes que tienen todas las de perder por muy monos que sean y muy enamorados que estén y muy Reyes de OT que sean.
El Real Madrid o el Barça siempre van a ser grandes, por mucho que de repente un día el Alcorcón dé la sorpresa.
Imagen

5909
Yo les veo top15 y si suena la flauta a lo mejor pueden hacer top10. Top5 ni de broma, me imagino que el jurado sí podrá votarles bien porque los dos cantan bien, pero en televoto les veo bajos.

Por cierto yo ayer en la preparty no me fijé en el chat de FB, pero un chico subió estas capturas:

reXch escribió: 11 Abr 2018, 16:16 Pues yo ese drama lo estoy deseando, que tropezando se aprende. Me siento mala persona al verbalizarlo, pero meh
Es la maldad por la maldad :meparto:

5910
Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 16:19
Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 16:15
Pues preparémonos para el :dramaqueen:.
No van a ganar. Es que ni siquiera van a quedar Top 5, creo.
Eres muy generosa, yo los veo en el 18.
No, si yo no creo ni que hagan Top 10. Lo digo porque todo lo que no sea ganar o quedar entre los 5 primeros va a ser :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:
Imagen

5911
Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 16:20

Que sí, que en OT son "Dioses" y además con una historia de amor detrás. Pero en Europa son unos más.
Y mirad que hateo a Rybak por cansino, pero es un peso pesado; es que ya solo medirse con él y sabes que tienen todas las de perder por muy monos que sean y muy enamorados que estén y muy Reyes de OT que sean.
El Real Madrid o el Barça siempre van a ser grandes, por mucho que de repente un día el Alcorcón dé la sorpresa.
Ay hija, ya sabes que no podía faltar el cuñadismo :meparto: :meparto:

Al hilo de lo que dices de Rybak, yo creo que va a dar la sorpresa y que va a quedar mejor de lo que pensamos. En el estadio será una actuación sin más, pero por tele va a quedar muy vistosa.

5912
Quizás es que solo sigo a la gente Almaia cuerda, que podría ser. Lo de la prensa no me preocupa, es lo que hacen cada año sin que OT esté de por medio... Quizás ahora un poco más, pero menos el año pasado siempre se esperaba más de lo que ha sido.
Yo sigo diciendo que firmo quedar en la primera mitad de la clasificación.
Ah, y también creo que ellos son conscientes de que pueden quedar fatal, o sea, que ellos de momento no van con más expectativas de lo que puede ser. Que lo digo de memoria porque era una cría, pero creo que el año de Rosa todo el mundo se pensaban que ganaban, incluidos ellos.

Y de la foto que ha puesto [mention]Nooeeliiaa[/mention] digo lo mismo de cuando ponen comentarios buenos. Es igual de fácil recortar los malos que recortar los buenos, para mi no son indicativo de nada.
Última edición por leighton el 11 Abr 2018, 16:26, editado 1 vez en total.

5914
Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 16:22
Eleanor escribió: 11 Abr 2018, 16:19
Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 16:15
Pues preparémonos para el :dramaqueen:.
No van a ganar. Es que ni siquiera van a quedar Top 5, creo.
Eres muy generosa, yo los veo en el 18.
No, si yo no creo ni que hagan Top 10. Lo digo porque todo lo que no sea ganar o quedar entre los 5 primeros va a ser :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:
Es que me estoy imaginando lo que va a pasar. Sus hijos en el puesto 18, ¡deshonra de Europa!
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

5917
Nooeeliiaa escribió: 11 Abr 2018, 16:24
Lana81 escribió: 11 Abr 2018, 16:20

Ay hija, ya sabes que no podía faltar el cuñadismo :meparto: :meparto:

Al hilo de lo que dices de Rybak, yo creo que va a dar la sorpresa y que va a quedar mejor de lo que pensamos. En el estadio será una actuación sin más, pero por tele va a quedar muy vistosa.
Sí, sí, yo estoy segura de que Rybak va a hacer top 5, a pesar de llevar una canción bastante truño esta vez.
Si mi Top 10 es lo que a mí me gusta, no lo que creo que va a ganar.
Imagen