Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7543
Sunrise menudo papelón... ni le contestes a esas insinuaciones,pero llegará un día que te lo soltará más claro o hará algo,un roce, intentarlo lo va a intentar. Igual la persona que estaba antes estaba en tu situación, sabes por qué se fue?
Lo que está claro es que,cuando le quede claro que no tiene nada que hacer, ya no será tan paciente con retrasos ni tan amable para ayudarte con dudas.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

7544
Qué asco Sunrise, siento que tengas que pasar por esa situación. Yo creo que ignoraría todos esos comentarios, como si no estuviesen, sólo respondería a las cosas relacionadas con el trabajo y en horario laboral; que le quede claro que pasas totalmente de sus otras historias. Con un poco de suerte se cansará al ver que no va a sacar nada de ahí. No sé si las dudas que puedas tener se las puedes comentar a otra persona, pero si es así también lo haría. Minimizaría al máximo la comunicación y trataría de llevar las cosas más al día si puede ser, para evitar que te tire nada en cara o cualquier salida de tono.

7545
Yo lo que haría es no volver a quedar con el si no es únicamente por trabajo y no hablar de otra cosa que no sea trabajo porque lo que va a intentar hacer es que hableis de temas personales para ir que cambie la relación laboral por otra más personal y estrecha. No le cuentes nada de tu vida, ni tus problemas ni nada porque va a aprovecharlo para meter ficha y acercarcamiento por ahí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7546
Te va a parecer una chorrada pero no se que foto tienes de perfil en el whats pero si le dices a algún amigo que se hags una foto contigo y te la plantas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

7548
Qué incómodo, Sunrise. Yo haría lo que dice Shirley, solo conversaciones laborales y nada de quedar fuera del trabajo. Los mensajes que no tengan que ver con tus tareas directamente ni los contestaría.

Yo he entendido lo que dijo Palma sobre la gente que conserva pocos amigos y estoy totalmente de acuerdo, más que nada porque hasta hace poco yo era así. Es lo que decía ella, o todo o nada, o conmigo o contra mí, es diferente de haber tenido mala suerte o haberse distanciado de la gente por cualquier motivo y se nota por la manera en la que esa persona habla de los demás. Entiendo que algunas os hayáis dado por aludidas porque no habéis conservado amigos de la infancia, pero este tipo de gente que dice Palma es algo muy concreto y que se nota por cómo se refiere a la gente que ha pasado por su vida y al sentimiento de traición constante.

7549
Sunrise al principio iba a decirte que puede que le gustaras y que el hecho de que fuera tu jefe no implica que no pudiera fijarse en ti y etc. Todo esto, no sé por qué, asumiendo que estaba soltero y tú también y que erais más o menos de la misma edad (ella, que es usuaria de Disney). Pero en cuanto te he leído que está casado ya me ha dado un cringe enorme. Intenta mantener las distancias todo lo posible y haz como te han dicho las demás, contéstale solo sobre trabajo.

No creo que pase, pero si en algún momento te manda un mensaje muy inapropiado haz captura y guarda por si acaso.

7550
Quiero agradeceros a todas vuestros comentarios, especialmente, por indicarme cual actitud tomar ante las insinuaciones de mi jefe.

Si quiero hacerme valer en mi trabajo es mejor que me comporte de la manera más profesional, y acepte su ayuda sólo en ese ámbito y cuando realmente sea necesario.

No quiero estar en tensión con él ni ser fría y cortante, pero a partir de ahora evitaré cualquier "compadreo" excesivo.

lifeinpink sí que somos de la misma edad, nuestros hijos también comparten edad y otra cosa que me hace verlo con asiduidad fuera del trabajo. Y su mujer es conocida mía de hace unos años. Más que Disney parece película de sobremesa de Antena 3.

Alguien del foro me preguntó si sabía porque se fue la persona anterior en mi puesto, nunca hubo otra persona porque yo estoy contratada de apoyo. Pero en el tiempo de prueba que tuve físicamente en la oficina mis compañeros me dijeron que era un hueso y que tenía muy mala leche, y yo pensaba que hablaban de otra persona distinta porque conmigo nunca se portó así, sino que fue muy agradable, cercano y magnánimo con mis errores.

No me dí cuenta de que si me trataba diferente era por algo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7552
Sunrise Creo que Shirley tiene toda la razón. Sin ser desagradable, evita hablar de cualquier cosa que no sea trabajo, y creo que si no lo haces por mensaje, mejor, porque por algún motivo a veces los mensajes pueden dar pie a iniciar una conversación sobre otro tema. Igual me equivoco, pero es la sensación que me da... no sé.

Si en algún momento te escribe para preguntarte qué tal o cosas así, y usa el trabajo para hacerlo, sé lo más correcta posible pero directa.

Mucho ánimo!
Denantes mortos que escravos.

7554
Vengo a desahogarme
ABBC3_SPOILER_SHOW

7555
Lux yo te leí también y no supe muy bien que decirte. supongo que dependerá de cómo te lo tomes a partir de ahora,a veces no reaccionamos,en ese u otro aspecto de la vida y luego nos queda esa sensación de por qué no he me he defendido de lo que consideraba un ataque. No sé, lo asumiría como un aprendizaje,el hecho de haber sido espectadora,dándote cuenta de una situación que no querías vivir, créeme,es mucho.
Sobre seguir o no con este chico, ya dependerá de lo que te importe,pero por lo que dices no se ha enterado de la película, has pensado en hablar con él? Preguntarle por qué lo hizo si le acababa de decir que te dolía todo, no sé, decirle como te has sentido.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

7557
Bueno voy a explayarme otro poco.
Es el capítulo ..., he perdido la cuenta. Pues nada últimamente noto que mi madre me maltrata psicológicamente.
La lástima es q convivo con ella. En junio le dió una hemorragia cerebral y desde ahí le ha cambiado el carácter y siempre me toca a mí pagar los platos rotos. Unido a qué mi padre tiene principios de demencia además que ya lleva 4 años con esa enfermedad aunque parece q está estable pero con alteraciones.
Así que imaginar el panorama. Unido a qué tengo una hermana que me tiene envidia desde que nací porque le destroné del puesto de hija única.
Mi hermana siempre va en mi contra y me utiliza cuando quiere...pero hermana no la puedo llamar en letras grandes.
Pero voy al lío. Últimamente mi madre siempre tiene que estar con puntillas, para dejarme mal. Y cuándo quiere me deja caer de un guindo. Pues la situación se ha puesto insoportable y hoy ya ha tocado riña. Encima le digo lo que pienso y se pone de víctima y eso ya me repatea.
Pero admito consejos porque no sé qué hacer para qué pare. Ya le he dicho que pase de mí y que no me nombre nunca más. Hoy ha habido una nueva y ya le he llegado a decir que cómo siga así, pongo una cámara en la habitación para que se vea cómo es.
Qué me recomendáis, pero qué asco me da la situación. Agradezco vuestra ayuda!!

7558
Noa_ lo que parece claro es que no tienes apoyo en la familia, y eso es normal que te haga sentir a punto de estallar.

Lo de tu madre y el ictus es normal por una parte que esté más irrascible. ¿Hasta qué punto le ha afectado el ictus? ¿Ha empezado a sufrir algún tipo de demencia tras él? Si no es eso, y le ha puesto muchas limitaciones en su vida, hay gente que se frustra y por ello, lo paga con quién tiene más cerca. Piensa que quién te habla así no es ella, sino su enfermedad, no te lo tomes a lo personal.

Cuando vaya al médico a una revisión, yo iría con ella y aprovecharía para preguntarle si ha podido afectarle algo más allá de lo físico, porque a veces ocurre eso tras casos de ictus. Mira, mientras tanto yo iría a una asociación de ICTUS que haya en tu ciudad, hay muchas, y allí te podrán asesorar mejor con cómo ayudarla, también les hacen talleres para que puedan trabajar las habilidades que perdieran, y además pueden estar con más gente, que es beneficioso para ellos, y tú podrás conocer a familiares que te podrán contar consejos de cómo lo llevan.

Mientras tanto, yo intentaría ser suave con ella, aunque firme, en plan de que si ella se pone agresiva, decirle que así no vas a responderle, pero con calma, sin perder los nervios ni decirle que no te nombre nunca más, porque además de que no es factible al vivir juntas, tienes que tener en cuenta su enfermedad que es la que habla, más si ella no era así antes. Pero cuando no se ponga así, tratarle con dulzura y amabilidad, y así ella también estará más relajada a que si vive en un ambiente tenso por todos lados. Será lo mejor para ella y también para ti.

Un abrazo muy grande, bonita. No dudes en usar este hilo para desahogarte. :hug:
Imagen

7560
Gaby y Samantha_# gracias por vuestros ánimos, os lo agradezco de corazón.
Ayer antes de irme a trabajar me acerqué y le dije que me abrochará una pulsera y me volvió a soltar unas cuántas frescas. Así que hubo lío y cuándo me di cuenta tenía hasta un arañazo en la cara. Me fui al trabajo y encima tenía que recoger a una compañera con el coche sofocada, roja y con arañazos en la cara.
Menos mal q con la mascarilla ahora se puede disimular.

Gaby no le dió un ictus, es una hemorragia cerebral. La verdad es q para lo grande que fue la hemorragia no le ha afectado mucho. En apariencia está bien pero siempre se tiene q estar mirando la tensión.
Pero para mi gusto está cómo amargada por lo de mi padre y por lo de ella. Tiene además cara de tristeza.
Así que ayer volví del trabajo y ya no le dirigí la palabra. Y por la noche igual a ver si así se le pasa el mal carácter. Pero es q va a por mí, entre sus ataques dice que tengo una enfermedad mental...no sé por qué se le ha metido.
Pero es una manipuladora cien por cien. Ayer a mi compañera le tuve que contar algo por el sofoco que llevaba. Y ella que la conoce dijo que se le veía una mujer muy recta!!!!!!
Así que bastante me ha tocado...