Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1302
Chanel_lover escribió: 24 Nov 2020, 17:35 Me gusta un anillo de Aristocrazy pero es de plata rodiada y no se qué tal saldra. Tengo entendido que la plata rodiada no se puede mojar, que bueno sería tener cuidado y ya. Pero con el tiempo sabéis si se pone feo?
La plata rodiada lleva un baño de rodio que hace que tenga un color parecido al del oro blanco y el acero. Y es un baño, durará más o menos dependiendo del trato que le des. Mojar en agua si se puede mojar, pero agua de la piscina ( con cloro ) o del mar, lo estropeará mucho antes. Eso si, a la plata también le puede pasar al mojarla con agua de piscina o de mar quede fea de color. En el caso de la plata sin rodiar, se limpia y listo. Con la plata rodiada, si se estropea el baño lo tendrás que mandar a pulir y volver a dar el baño

1303
Ayer me probé en Aristocrazy un anillo de la colección Dahia y pensaba comprarlo para diario, pero entre que no estoy acostumbrada a usar anillos y que tengo una tienda y a cada momento estoy con el gel hidroalcohólico no sé si me merece la pena hacer el gasto...

¿Se suelen estropear mucho?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1304
lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2020, 21:38 Ayer me probé en Aristocrazy un anillo de la colección Dahia y pensaba comprarlo para diario, pero entre que no estoy acostumbrada a usar anillos y que tengo una tienda y a cada momento estoy con el gel hidroalcohólico no sé si me merece la pena hacer el gasto...

¿Se suelen estropear mucho?
Todos los que tengo són de oro o plata, y no he notado que con el gel hidroalcohólico se estropeen más. Tengo uno de bronce y ese si que no me lo pongo mucho porque me da miedo que se manche o se ponga verde. Y si tuvieran esmaltes o perlas, o según que piedras naturales como el coral o la turquesa, también los evitaria, porque el alcohol las destrozaría

1311
Canyengue escribió: 27 Nov 2020, 22:25
thebash escribió: 27 Nov 2020, 19:30 yo he cargado en aliexpress, que alguien me cierre la cuenta
¿Qué te has comprado? :popcorn: Yo tenía pensado comprar unas cuantas cosas hoy pero no encuentro ningún código de descuento que me sirva (el total es de 25€).
son de varios compradores, he hecho tres pedidos u8no de piercings para daith y ombligo); lo bueno es que no me he gastado mucho más de 30 euros.
Que vergüencita todo junto :bag: ; pongo unos cuantos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1312
Samsara escribió: 28 Nov 2020, 09:56 Alguien ha comprado en Molto Amore? Me ha salido por ig, no la conocía y en las fotos no tienen ni comentarios apenas. Ojeando la web me gustan algunas cosas y tienen mucho descuento, pero no sé si fiarme.
Ahora haré búsqueda por Ali, no vaya a ser que me vendan la moto inflada de precio...
https://moltoamoreco.com/
Me autocito, las cosas que he mirado todas me salen en aliexpress. Los pendientes que me gustan los tienen Andywen y mil vendedores más, y el anillo también sale, lo malo que no tiene ventas ya hechas, entonces me da más palo arriesgarme a comprarlo. Pero vaya, que el precio, una cuarta parte respecto al "original" de la tienda.
Voy a seguir trasteando y si con los descuentos se queda a precio razonable igual pido a la tienda igualmente, si es una burrada, no.
Iba a decirte que qué bonitos los primeros pendientes thebash , pero es que todos son preciosos, qué cosas más monas :wub:

1314
thebash escribió: 28 Nov 2020, 10:07
Canyengue escribió: 27 Nov 2020, 22:25
thebash escribió: 27 Nov 2020, 19:30 yo he cargado en aliexpress, que alguien me cierre la cuenta
¿Qué te has comprado? :popcorn: Yo tenía pensado comprar unas cuantas cosas hoy pero no encuentro ningún código de descuento que me sirva (el total es de 25€).
son de varios compradores, he hecho tres pedidos u8no de piercings para daith y ombligo); lo bueno es que no me he gastado mucho más de 30 euros.
Que vergüencita todo junto :bag: ; pongo unos cuantos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
De vergu nada, que unos cuantos te los copiaría!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1315
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 19:23 Me han gustado mucho unos pendientes de una influencer, alguna idea de como puedo rastrear si son chinorris con precio inflado?
La app de Aliexpress tiene la opción de buscar por foto. Subes la foto y te indica todos los pendientes iguales o similares que tienen. Si no tienes la app o no puedes descargártela, seguramente si pones la foto en el hilo de Aliexpress alguna forera te ayude.

1316
Canyengue escribió: 28 Nov 2020, 13:51
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Nov 2020, 19:23 Me han gustado mucho unos pendientes de una influencer, alguna idea de como puedo rastrear si son chinorris con precio inflado?
La app de Aliexpress tiene la opción de buscar por foto. Subes la foto y te indica todos los pendientes iguales o similares que tienen. Si no tienes la app o no puedes descargártela, seguramente si pones la foto en el hilo de Aliexpress alguna forera te ayude.
Muchas gracias, voy a probar!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1317
Kira escribió: 28 Nov 2020, 13:34 @Casiopea veo que sabes del tema, tu que recomiendas para limpiar la plata rodiada? creo que me he cargado el baño de rodio de una cadena por seguir un consejo de limpieza de internet. Ahora se pone negro en una semana.
Tienes que mandar a pulirlo y volver a dar el baño. No hay mas, el baño es lo que hace que la plata no se ponga negra, y seguramente te lo llevaste al limpiarlo con algun producto abrasivo

1318
Casiopea escribió: 28 Nov 2020, 14:59
Kira escribió: 28 Nov 2020, 13:34 @Casiopea veo que sabes del tema, tu que recomiendas para limpiar la plata rodiada? creo que me he cargado el baño de rodio de una cadena por seguir un consejo de limpieza de internet. Ahora se pone negro en una semana.
Tienes que mandar a pulirlo y volver a dar el baño. No hay mas, el baño es lo que hace que la plata no se ponga negra, y seguramente te lo llevaste al limpiarlo con algun producto abrasivo
Gracias, no creo que me merezca la pena darles el baño de rodio porque igual me cobran mas que me costó, supongo que ahora no me queda otra que limpiarlas a menudo con alguna gamuza para plata.
Sin embargo un anillo viejo que tenía quedó de 10 con el truco casero, supongo que ese no tendría baño de rodio. Pero no usaré mas estos trucos a no ser que la pieza esté muy fea.
Imagen

1319
¡Qué monos, thebash! Yo también me he comprado unos pendientes de corazones y otras cuantas cosas, espero que no tarden tanto en llegar como dice en la web.

Samsara, ¿qué anillo es el que quieres comprar? A lo mejor conocemos la marca y sabemos si es fiable.Y sí, de esa web todo parece estar en Aliexpress, pasa con muchas joyerías online.

1320
Kira escribió: 28 Nov 2020, 16:53
Casiopea escribió: 28 Nov 2020, 14:59
Gracias, no creo que me merezca la pena darles el baño de rodio porque igual me cobran mas que me costó, supongo que ahora no me queda otra que limpiarlas a menudo con alguna gamuza para plata.
Sin embargo un anillo viejo que tenía quedó de 10 con el truco casero, supongo que ese no tendría baño de rodio. Pero no usaré mas estos trucos a no ser que la pieza esté muy fea.
si, si esos trucos van bien cuando no es una pieza que no lleve ningun baño, pero si están bañadas se lo llevan y luego si que la plata de debajo se oxida más a menudo