Re: Di lo que piensas
15602Raphael en concierto es un espectáculo, yo lo vi hace unos seis años y lo dio todo el tío. También tengo ganas de ver a Camela.
La galleta me dice:
Te interesa el servicio público y acabarás en política.
No estoy yo muy de acuerdo.
La galleta me dice:
Te interesa el servicio público y acabarás en política.
No estoy yo muy de acuerdo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15603Izal y Dorian vienen a mi poblado, Dorian ahora la semana que viene de hecho e Izal en junio en un cutrefestival que han montado. Nu me gustan ninguno de los dos. A ver quién me traen en fiestas, hace un par de años trajeron a los mojinos me lo pasé teta.
Los de la moda se han hecho muy famosetes o qué? para estar tan arriba en el cartel... Mi guztan mucho.
Tuty a mi me gusta el ambiente de día, la noche sanferminiana no, ni de coña. Pero de día hay menos gente aunque tienes fiesta igual. También me gusta ir a tomar algo, de pinchos, ver los puestos, los conciertos, los fuegos... Y si, se puede vivir sanfermines sin tocar nada relacionado con los toros, yo soy antitaurina y jamás he participado en ningún acto así, y a sanfermines he subido mucho y en las fiestas de mi ciudad que son como unos sanfermines en pequeño he estado todos los años y si, se puede.
Los de la moda se han hecho muy famosetes o qué? para estar tan arriba en el cartel... Mi guztan mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
15604Yo tenía muchas ganas de ver a Santiago Auserón. El año pasado se me caían hasta las lagrimicas de escucharlo en directo. Creía que never more!
Última edición por undi el 11 Abr 2018, 16:05, editado 1 vez en total.
15605De Disco las palmeras conocía yo al batería, era mi camello el primer año de Uni y nos hicimos amigos de fiesta xd
15606Por vuestra culpa ahora estoy escuchando Camela en bucle cuando nunca han sido precisamente de mis gustos...
15607[mention]Tutyfruty[/mention] supongo, pero lo primero que he hecho ha sido tirar el trozo asqueroso por suerte no soy excesivamente escrupulosa, creo que es peor lo de la galleta
15608"Tu eres la causa de tu mal humor" que p**a.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
15609Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 16:05 Por vuestra culpa ahora estoy escuchando Camela en bucle cuando nunca han sido precisamente de mis gustos...
15610A mi cuando zarpa el amor me parece una obra maestra para cerrar discotecas, esa y la de al partir un beso y una flor
15611Auseron cantó el dia de la patrona aquí el año pasado.yo lo escuché mientras esperaba en la cola de los taxis pa volverme a casaundi escribió: 11 Abr 2018, 16:04 Yo tenía muchas ganas de ver a Santiago Auserón. El año pasado se me caían hasta las lagrimicas de escucharlo en directo. Creía que never more!
los rabos siempre sin limón!!
15613He venido tan motivada y a tope de las vacaciones que la realidad me está dando hasta en el dni.
15614es mi canción favorita del universo universal
Última edición por AmaRose el 11 Abr 2018, 16:28, editado 1 vez en total.
15616Mi hermana y yo lo damos todo con esa canción de CamelareXch escribió: 11 Abr 2018, 16:15 A mi cuando zarpa el amor me parece una obra maestra para cerrar discotecas, esa y la de al partir un beso y una flor
Un beso y una flor es maravillosa tanto para clterminar la fiesta como para el momento exaltación de la amistad.
15617Y cualquiera de los Gipsy King!!reXch escribió: 11 Abr 2018, 16:15 A mi cuando zarpa el amor me parece una obra maestra para cerrar discotecas, esa y la de al partir un beso y una flor
PPP DRAMAQUEEN 2018
15618Eloise a mí me parece lo más, pero bueno, cualquiera de Tino Casal.
15619LA MODA los vi hace poco y no me entusiasmaron tanto como la vez anterior.
15620me acuerdo perfectamente del dia, cuando tenia 9 años, que mi madre vino a decirme que Tino Casal se había matado. Como si se me hubiera muerto alguien de la familia.