“Le ha sacado gran provecho a a desgracia “
Venga, que esta entrevista promete novedad
NO
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11583La Pantoja quería que Sylvia y otra prima Maripaz fueran de gira con Agustín a hacerle los coros.
Pero Sylvia prefería ir de gira con Chiquetete, antes de ir con Agustín "me meto en una quincalla"
De allí le ha hecho la cruz.
Pero Sylvia prefería ir de gira con Chiquetete, antes de ir con Agustín "me meto en una quincalla"
De allí le ha hecho la cruz.
De vacaciones
11584José Luis Moreno le tenia cariño y le compraba ropa. Pero se metió por medio la Pantoja y le dio la espalda.
No ve a la Pantoja desde que tenía 28 años.
No ve a la Pantoja desde que tenía 28 años.
De vacaciones
11587Hoy ha dicho Anabel que le parecía fatal que ahora saliera con eso, insinuando que Paco quería algo con ella y que encima era menor de edad por lo que estaba insinuando algo fuerte. Pues se le han echado encima diciéndole que para nada Silvia insinuaba eso (noooo qué va) y ya con lo de menor parecía que Anabel había dicho una barbaridad. Pero tiene toda la razón.Belgravia escribió: 27 Nov 2020, 22:17 Pues a mi lo de que Paquirri tenía devoción por ella, que la Pantoja le tenía celos a ella, etc.... no me gusta nada el tonito con el que lo dicen. Si ella era una niña de 15 años...
11589Con barba parecía un redneck, una cosa rarisima
De vacaciones
11590Lo que no entiendo es que te visiten los fan a tu casa, no sé si eso es una práctica común en los demás artistas o solo lo hace ella.
Con lo poco que me gustan las visitas no me imagino a gente que no conozco viniendo a mi casa, por muy seguidores míos que sean.
Con lo poco que me gustan las visitas no me imagino a gente que no conozco viniendo a mi casa, por muy seguidores míos que sean.
11593Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11594"Las cosas duelen en su momento" le dijo Pantoja la última vez que fue a verla en camerino.
Kikorro la tiene bloqueada en las RRSS porque Sylvia criticó su concurso en SV. Ahora le gustaría retomar la relación porque le tiene cariño.
Er Tito ha llamado a México
Kikorro la tiene bloqueada en las RRSS porque Sylvia criticó su concurso en SV. Ahora le gustaría retomar la relación porque le tiene cariño.
De vacaciones
11595Pepi dice que doña Ana hablaba mal de Sylvia como artista
De vacaciones
11596MeNac Anabel si cobra 600€ en cada intervención por Skype que hace, querrá que la pregunten por los presupuestos del Estado
Holi
Pepi, te queremos.
Holi
, con lo que me gusta a mi un hombre con barba y ser posible canosa al igual que Arabella
Pepi, te queremos.
O las de los carros de comida que llevaban cuando Pantoja estaba en la cárcel.Argo escribió: 27 Nov 2020, 22:43A la fan que le pagó la reforma de la cocina, por favor.MeNac escribió: 27 Nov 2020, 22:39
Muy acertado el comentario, cada semana el personaje es más de saldo
Ganarían mucho si la invitada principal fuese Pepi Valladares. ¿A quién llevarán si hay una cuarta parte?
11597Laa luz que tienen hoy en plató en criminal. A Sylvia le saca todas las irregularidades de la cara, y Pepi está arrugada como nunca.
PPP Wikiforer@
11598No fue SV, fue GH.Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 23:02 "Las cosas duelen en su momento" le dijo Pantoja la última vez que fue a verla en camerino.
PPP Wikiforer@