Dice que le han ofrecido lo más grande para hablar y no ha querido por miedo e inseguridad.
Tanto dinero como ahora lo dudo.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11562Esperate a ver si las tienen porque a mmi la versión del hijo de ... no me vale. Quiero las grabacionesPatsi escribió: 27 Nov 2020, 22:21Será el cierre,crazy-makeup escribió: 27 Nov 2020, 22:17 Pondrán las grabaciones? Sería lo único interesante de hoy.
11563No creo que Pantoja sea la única, tristemente.Madison escribió: 27 Nov 2020, 22:29Pero ¿a cuántos famosos conoces que los fans le reformen la cocina? Es todo muy wtfPatsi escribió: 27 Nov 2020, 22:26Fanatismo: irracional, desmedido, exagerado.Madison escribió: 27 Nov 2020, 22:24 No puedo entender lo de los fans de la Panto. ¿Pero qué les lleva a gastarse cientos de euros en pagarle cosas a una persona que ni conocen y que encima gana mucho más que ellos?
Y a ella no le da vergüenza ni nada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
11564Celos de la Pantoja porque Sylvia estaba guapa con un vestido blanco en el bautizo de Kikorro, corrió a ponerse una bata de cola con tanto brio que se rompió una uña.
De vacaciones
11565Al final los artistas de la familia son Tito Agustin y Sylvia la negacionista-Covid
11566Madre mia,voy leyendo la página 450 pero no os alcanzo!!! La Panto celosa de lo bonita que era Silvia,que si Paco sigue vivo le levanta el marido.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
11567Es irracional! Tnpoco entiendo quien se tatua la cara de un artista en el cuerpoMadison escribió: 27 Nov 2020, 22:29Pero ¿a cuántos famosos conoces que los fans le reformen la cocina? Es todo muy wtfPatsi escribió: 27 Nov 2020, 22:26Fanatismo: irracional, desmedido, exagerado.Madison escribió: 27 Nov 2020, 22:24 No puedo entender lo de los fans de la Panto. ¿Pero qué les lleva a gastarse cientos de euros en pagarle cosas a una persona que ni conocen y que encima gana mucho más que ellos?
Pero es que no se cómo la Panto logra que le den lo que pide asi sin más
11568"Esta? Si Paco llega a vivir me quita el marido" parece que comentó la Pantoja
De vacaciones
11569Resulta que a la Panto no le gustaba que su marido le echase la caña a una chica de 15 años... Menuda celosa la Panto, eh?
Sí, al final estoy viendo esta mierda
Sí, al final estoy viendo esta mierda
11570"Ella de condición no ha salido Pantoja, ha salido Martín"
Y como son los Martín?
Desahogaos, se sienten superiores a todos...
Y como son los Martín?
Desahogaos, se sienten superiores a todos...
De vacaciones
11572Hace poco salió la noticia de un fan que se tatuó a la Pedroche, que ni tiene talento ni nada. La gente está fatal.Patsi escribió: 27 Nov 2020, 22:35Es irracional! Tnpoco entiendo quien se tatua la cara de un artista en el cuerpoMadison escribió: 27 Nov 2020, 22:29Pero ¿a cuántos famosos conoces que los fans le reformen la cocina? Es todo muy wtfPatsi escribió: 27 Nov 2020, 22:26Fanatismo: irracional, desmedido, exagerado.Madison escribió: 27 Nov 2020, 22:24 No puedo entender lo de los fans de la Panto. ¿Pero qué les lleva a gastarse cientos de euros en pagarle cosas a una persona que ni conocen y que encima gana mucho más que ellos?
Pero es que no se cómo la Panto logra que le den lo que pide asi sin más
11573Los Pantoja somos gente sencilla, noble y humilde
De vacaciones
11574Isabel es Martin porque los Pantoja somos nobles y no tenemos rencor por eso estoy siempre acusando a mi prima de ser mi mano negra y ahora estoy hablando de que Paquirri me echaba la caña y otros trapos sucios . Coherencia
11575Muy acertado el comentario, cada semana el personaje es más de saldo
Ganarían mucho si la invitada principal fuese Pepi Valladares. ¿A quién llevarán si hay una cuarta parte?
11576Vaya zascas hacia la madre de la Panto,se sabe si ha habido rollos antiguos de la abuela Panto con la familia del marido?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
11577Ana preguntaba en el mercado quien ganaba más dinero, si un torero o un futbolista.
La madre de Sylvia, Manuela, era conocida como La Chumina. Le chirría que le digan Doña a la madre de Pantoja.
La madre de Sylvia, Manuela, era conocida como La Chumina. Le chirría que le digan Doña a la madre de Pantoja.
De vacaciones
11578La chumina era la madre de Chiquetete,la de Sylvia era Doña María creo que ha dicho.Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 22:40 Ana preguntaba en el mercado quien ganaba más dinero, si un torero o un futbolista.
11579A la fan que le pagó la reforma de la cocina, por favor.MeNac escribió: 27 Nov 2020, 22:39
Muy acertado el comentario, cada semana el personaje es más de saldo
Ganarían mucho si la invitada principal fuese Pepi Valladares. ¿A quién llevarán si hay una cuarta parte?
11580Sylvia aka "te lo digo sin ego"