Un personaje de culebrón
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11543Paquirri tenia devoción por ella, dice.
De vacaciones
11544Pero si la ponía a caldo cuando estuvo en la Selva de los famosos....Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 22:11 Siempre empiezan las entrevistas de pie. Ahora dice que ha guardado silencio durante 36 años por miedo, ni la yakuza oigan.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11545El abogado de Ori&Brori es un poco folclórico
De vacaciones
11546Pues a mi lo de que Paquirri tenía devoción por ella, que la Pantoja le tenía celos a ella, etc.... no me gusta nada el tonito con el que lo dicen. Si ella era una niña de 15 años...
11547Pondrán las grabaciones? Sería lo único interesante de hoy.
11548Pero ella dice que era todo muy limpio e inocente, que ella con 15 años todavía jugaba con muñecas.Belgravia escribió: 27 Nov 2020, 22:17 Pues a mi lo de que Paquirri tenía devoción por ella, que la Pantoja le tenía celos a ella, etc.... no me gusta nada el tonito con el que lo dicen. Si ella era una niña de 15 años...
De vacaciones
11551Será el cierre,crazy-makeup escribió: 27 Nov 2020, 22:17 Pondrán las grabaciones? Sería lo único interesante de hoy.
11552Celeste, la presidenta del club de fans, tiene amenazado al fan arrepentido.
De vacaciones
11554No puedo entender lo de los fans de la Panto. ¿Pero qué les lleva a gastarse cientos de euros en pagarle cosas a una persona que ni conocen y que encima gana mucho más que ellos?
Y a ella no le da vergüenza ni nada.
PPP Wikiforer@
11555Apoquinaban para comprarle la Thermomix, la maquina remalladora porque al salir del trullo tenia ganas de degustar cosiendo...
Los fans eran los Reyes Magos de la Pantoja.
Todo fan que entraba en Cantora tenia que llevar comida, un jamón, etc. Estaba doña Ana de recadaudora de los impuestos revolucionarios
Los fans eran los Reyes Magos de la Pantoja.
Todo fan que entraba en Cantora tenia que llevar comida, un jamón, etc. Estaba doña Ana de recadaudora de los impuestos revolucionarios
De vacaciones
11556JJ lee fatal el cue.
Hoy Montse le ha robado el maquillaje a Trump Parru
Hoy Montse le ha robado el maquillaje a Trump Parru
De vacaciones
11557Fanatismo: irracional, desmedido, exagerado.Madison escribió: 27 Nov 2020, 22:24 No puedo entender lo de los fans de la Panto. ¿Pero qué les lleva a gastarse cientos de euros en pagarle cosas a una persona que ni conocen y que encima gana mucho más que ellos?
11558He pensado lo mismo, sólo le faltaba a "Paco" ser un treintalero baboso.Belgravia escribió: 27 Nov 2020, 22:17 Pues a mi lo de que Paquirri tenía devoción por ella, que la Pantoja le tenía celos a ella, etc.... no me gusta nada el tonito con el que lo dicen. Si ella era una niña de 15 años...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
11559Pero ¿a cuántos famosos conoces que los fans le reformen la cocina? Es todo muy wtfPatsi escribió: 27 Nov 2020, 22:26Fanatismo: irracional, desmedido, exagerado.Madison escribió: 27 Nov 2020, 22:24 No puedo entender lo de los fans de la Panto. ¿Pero qué les lleva a gastarse cientos de euros en pagarle cosas a una persona que ni conocen y que encima gana mucho más que ellos?
PPP Wikiforer@