Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11461Yo no sé si veré Cantora 3. El 2 ya fue un bluf muy grande, no sé qué pueden ofrecer ya. La entrevista de la prima negacionista no me interesa mucho
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es periodista deportivo. Lleva ya tiempo con los deportes en el telediario.Sunday escribió: 27 Nov 2020, 16:51 Están hablando de Maradona en Sálvame y uno de los periodistas es el hijo de Matías Prats. De verdad, que oficio mas lleno de enchufados...
Como si en Salvame no hubieran despellejado a los diferentes personajes destacados en su profesiónDoraemon escribió: 27 Nov 2020, 18:55 Mataconas defendiendo a Maradona como si fuese su hermano del alma.
"A los genios hay que juzgarlos por su obra".
No he escuchado mas que cosas buenas de él de estos días, y cuando hablan de su mala vida lo hacen en plan 'ay, que pena, pobrete'. Aún no he visto a nadie hablar de que tenía, supuestamente, la mano larga con su pareja.Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 18:55 Mataconas defendiendo a Maradona como si fuese su hermano del alma.
"A los genios hay que juzgarlos por su obra".
Si si, lo se. Pero si no fuera hijo de quien es... estaría ahi? Lo dudo.
A mi también me ha hecho gracia, voy a ver que cuenta aunque sea un ratillo, que si raja de ET y cuenta del chip y del negacionista me distraigo un ratoParru escribió: 27 Nov 2020, 14:55 Aisss gracias @Doraemon !!!! Es que como nunca había escuchado el mote, no sabía si me había perdido algo, pero me hizo muchísima coña (soy mala, lo sé)
A poco de decirle muerta de hambre. Y eso, hoy SI se moja y va de gallo de pelea con la primaMadison escribió: 27 Nov 2020, 20:04 Anabel desquiciada contra Sylvia Pantoja. Para eso sí se moja en el tema, para hablar de su tía no . Se ha mofado de su carrera musical, le dicen que representó a España en la OTI y suelta "sí, ¿y cómo quedó?". Matamoros le ha cascado que y ella (Anabel) cómo quedó y que qué poco respeto.
Y encima le ha insultado, ha dicho que decir lo que ha dicho es ser "una cualquiera".
Está picada de que la otra hable. A ver si va a ser ella la única que va a poder chupar del bote...
Y "señora, por llamarle algo".Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 20:07 Anabel Pantoja ha definido a Sylvia Pantoja como una "cualquiera".
De "ese tema" no habla, pero para insultar a la otra sí.Patsi escribió: 27 Nov 2020, 20:10 A poco de decirle muerta de hambre. Y eso, hoy SI se moja y va de gallo de pelea con la prima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados