Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1021
Lou escribió: 27 Nov 2020, 15:58
bri escribió: 27 Nov 2020, 15:51
Lou escribió: 27 Nov 2020, 15:44 @Chim o @Diamante el nuface se tiene que usar con su gel? Creo que al final voy a caer. Es molesto, da corrientes?
Con un gel conductor, no tiene porque ser el suyo.
Gracias Bri! Quiero el de los tres cabezales, pero es muy caro.
Yo cogí el mini

1027
Chim escribió: 27 Nov 2020, 18:26 Lou yo me compré este verano y l dispositivo de los cabezales intercambiables y hoy me he comprado el cabezal de los pinchos.

Como te ha dicho bri, puedes utilizar otro gel conductor o aloe vera.
Ya me lo he comprado, el cabezal de los pinchos también y ya cuando me salgan arrugas me compro el otro, o ese que se lo compre mi madre, que ya me ha dicho que se lo deje :lol:
Imagen

1028
Lou escribió: 27 Nov 2020, 18:33
Chim escribió: 27 Nov 2020, 18:26 Lou yo me compré este verano y l dispositivo de los cabezales intercambiables y hoy me he comprado el cabezal de los pinchos.

Como te ha dicho bri, puedes utilizar otro gel conductor o aloe vera.
Ya me lo he comprado, el cabezal de los pinchos también y ya cuando me salgan arrugas me compro el otro, o ese que se lo compre mi madre, que ya me ha dicho que se lo deje :lol:
:lol: que rápida!

1029
Que tal la entrevista Elounda ?seguro que genial :sip:

Hace una semana compré 2 bolsos en Stradivarius. Los tengo sin estrenar (son para reglar) y ambos costaron 10€.
Hoy están a 8€ cada uno. Por ahorraros 4€ lo volverías a comprar y devolverías los primeros que habéis comprado?
Última edición por Isik el 27 Nov 2020, 18:51, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1032
Isik escribió: 27 Nov 2020, 18:41 Que tal la entrevista @Elounda ?seguro que genial :sip:

Hace una semana compré 2 bolsos en Stradivarius. Los tengo sin estrenar (son para reglar) y ambos costaron 10€.
Hoy están a 8€ cada uno. Por ahorraros 4€ lo volverías a comprar y devolverías los primeros que habéis comprado?
Depende de las molestias, si paso todos los días cerca del STR y tengo fácil recoger y devolver, puede que sí. Si me da mucho tormento, no. :guiño:

1036
Elounda seguro que son cosas que necesitas :sip:

Pero vamos a ver, me meto en la app de str para ahorrarme 4€ y veo este vestido rebajado que me encanta pero no necesito, pero quería un vestido largo hasta los pies para verano porque no tengo ninguno :bag:
Gorgeous

Imagen
Imagen

1037
Isik escribió: 27 Nov 2020, 18:41 Que tal la entrevista @Elounda ?seguro que genial :sip:

Por supuesto. Lo he hecho un montón de veces, incluso aunque fuera devolución a domicilio :lol33: lo que tiene ser pobre.

Me he pedido unas botas monísimas altas de tacón. Me las pondré mucho este invierno? por supuesto que no pero bueno, es algo que dura y no pasa de moda. Ahora a ver cómo me quedan, que quizás parezco un oompa loompa. Y he aprovechado para comprar los regalos de cumple de mi hermano y mi padre que son ahora en diciembre.
Imagen

1040
Ea!
Al final me compré también el vestido jajjaja si no me gusta lo devuelvo.

Mis compras en BF son 160.19€ :

105€ del nuface
28€ en Stradivarius
6.49€ en Stradivarius
20.70€ en pull

Y aun no miré si hay ofertas para comprar pienso y comida para la gata reponer productos de mi rutina bellecil :bag:

Por que Señor si este mes lleva los gastos de maravilla si hasta ayer sólo había gastado ni 500€ en noviembre :bash2:
Imagen