Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11423
Imagen

Imagen

Tamara Falcó ya se ha comprado su casa: el precio, las fotos y la fecha de la mudanza
La hija de Isabel Preysler ya tiene fecha para volar del nido y exclusivo apartamento para hacerlo. Tenemos todas las fotos y los detalles de sus planes de mudanza

Tamara se ha decantado finalmente por comprar un piso sobre plano en una urbanización que ya ha comenzado las obras de su primera fase y que, si cumplen con los plazos establecidos, entregarían la exclusiva vivienda a una de sus vecinas más ilustres dentro de dos años.

Los apartamentos (de 2 a 5 dormitorios) cuentan con todo lujo de detalles. Un sello que marca todos los diseños de Joaquín Torres (A-Cero), el arquitecto a cargo de este proyecto que ha enamorado locamente a Tamara.

¿Sus precios? Desde 609.000 euros (3 habitaciones, 2 baños y 121,28 metros cuadrados) hasta áticos de 1,5 millones (4 habitaciones, 3 baños y 188,7 metros cuadrados).
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_2847099/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11426
Tamara Falcó y su nueva pareja, Íñigo Onieva, se saltan el confinamiento hasta en dos ocasiones
La hija de Isabel Preysler y su novio han reconocido oficialmente su relación y desde entonces las imágenes juntos no paran de sucederse.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 651_0.html
Según este artículo ha dado la señal para el ático de un millón y medio de euros en Puerta de Hierro, de cuatro dormitorios, entrega en 2022, a ver si por aquel entonces sigue con Iñigo...
https://informalia.eleconomista.es/info ... rieto.html
Imagen

11427
Imagen

Victoria Federica se salta el toque de queda (otra vez) y acaba interviniendo la Policía

la hija de la infanta Elena disfrutaba de la noche madrileña en un local del centro, cuando la Policía se presentó allí para comprobar que todo estaba bien, ya que se habían sobrepasado las 12 de la noche, hora del toque de queda en Madrid.

A pesar del complicado momento sanitario que vive nuestro país, Victoria Federica hace oídos sordos a las recomendaciones sanitarias para evitar la expansión de los contagios por Covid-19. Acompañada por su novio, la joven acudió a un local en el que se reunió con otros amigos.

A la salida, Victoria, que lucía pantalón acampanado negro, un elegante abrigo color burdeos y un mini bolso bandolera de Louis Vuitton, se despidió de sus acompañantes muy cercana y cariñosa con dos besos, sin respetar las medidas de distanciamiento social, una actitud sin duda muy poco preventiva contra el Covid-19.
https://informalia.eleconomista.es/info ... dadas.html
https://www.europapress.es/chance/reale ... 01441.html
Imagen

11430
Se descubre por qué Enrique Ponce no firma el divorcio de Paloma Cuevas
La crónica rosa de esRadio confirmó que el torero no está contento con el acuerdo de Paloma Cuevas.

"Me dicen por primera vez que hay que renegociar puntos que él no quiere. Ha costado pero ya se dice", reveló la periodista en Es la mañana de Federico. Durante muchos veces se ha insistido por parte del entorno de Ponce y Cuevas que todo estaba bien y que el retraso en la firma se debía a compromisos profesionales o percances de salud del torero, como su reciente operación de hernia. Todo era, según decían, cuestión de tiempo y de agenda.

Queda por conocer las razones específicas por las que Ponce, quizá asesorado por el entorno de su nueva pareja Ana Soria, no ha firmado los papeles. Una vez descartados los asuntos de la custodia de sus hijas, que no parecen arrojar problemas, quedan las cuestiones económicas.

"Hay dinero de por medio y con el dinero se negocia, no se firma. Y más si hay fuera", se aventuró Federico Jiménez Losantos.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... s-6684856/
Imagen

11433
Poncio sin querer firmar el divorcio y teniendo a su damisela viviendo en pecado :nnoo:
cerocero escribió: 27 Nov 2020, 10:53 Casi me parece más loco que un tío se haya guardado las cintas 40 años en su casa sin enseñárselas a nadie hasta ahora :lol:
Sasto. Con el valor sentimental que tienen esas cintas se las podría haber vendido a los Rivera por un potosí.
Imagen

11436
cerocero escribió: 27 Nov 2020, 13:06
ladiwen escribió: 27 Nov 2020, 12:43 Este chaval no es muy normal, no?
Tiene problemillas si, decía que tuvo vigorexia, tiene trastorno de ansiedad y no se que mas. Debe de estar forrándose, eso si.
Pues le vendrá fenomenal para lo suyo exponerse así en las RRSS... :wirr:

11437
ladiwen escribió: 27 Nov 2020, 13:14
cerocero escribió: 27 Nov 2020, 13:06
ladiwen escribió: 27 Nov 2020, 12:43 Este chaval no es muy normal, no?
Tiene problemillas si, decía que tuvo vigorexia, tiene trastorno de ansiedad y no se que mas. Debe de estar forrándose, eso si.
Pues le vendrá fenomenal para lo suyo exponerse así en las RRSS... :wirr:
Pues imagina...

11438
A ver, que llevo dos días currando como una loca y apenas me paso. Que me ha contado mi compi el que también está enganchado al Pantodrama que Silvia Pantoja llama a doña Ana La Lechuga. Qué sabemos de eso? Es que me ha hecho muchísima gracia, pero hemos coincidido de pasada y no me ha explicado nada más :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11439
Moebius escribió: 26 Nov 2020, 21:44 Es que Paz ya cansa. Cuando salió la primera vez a hablar de su marido a mí me gustó mucho y pensé que ojalá yo pudiera tomármelo así también el día que pierda a un ser querido.
Pero es que ahora ya parece que todo el mundo tiene que tomárselo así porque ella lo dice y es la única forma válida y punto.
:masuno:
Madison escribió: 26 Nov 2020, 23:16 Aurah encima va de madre sacrificada y es igual de superficial y niñata que él.
+1000000, aun recuerdo en GH como en las galas se ponía en plan madre sacrificada y luego la veías hablar en el 24h de que pensaba comprarse un coche con el dinero del programa.
Doraemon escribió: 27 Nov 2020, 10:09
Ellie escribió: 26 Nov 2020, 22:56 Está Aurah dando a entender que Jesé se mete de todo
No puede ser, no salgo de mi asombro... :cafe:
sanyo escribió: 27 Nov 2020, 09:18
-Olimpia- escribió: 27 Nov 2020, 08:14
cerocero escribió: 27 Nov 2020, 00:42 ¿Sólo me extraña a mí que la Pantoja haya tardado 40 años en tirar las cintas? :blink2: ¿Se ha leído ahora el libro de Marie Kondo o qué

Yo ni vi el programa pero creo que el cuento es que un señor las recogió hace décadas y las ha tenido guardadas. Todo según kiko h, que tiene la misma credibilidad que un ramo de perejil.
Exacto. A mi también me cuesta creerlo, pero Kiko le enseñó algo a Canales Pearce. Si no es que están conchabados para dejar de mala malísima a la Panto... Pero claro, sería muy loco.
Tampoco me extrañaría que fuese un invent, los de Sálvame no tienen escrúpulos, si poner verde a la Pantoja da buena cuota de pantalla, a por ello!
Yo también pienso que es invent, igual que cuando les dio un verano por decir que Campanario guardaba los recortes de revistas de Potorro en plan" mujer blanca soltera busca" :wirr:

Ha salido en YEM un adelanto de la entrevista de la prima negacionista diciendo que Paquirri la llamaba la belleza y que Pantoja se enfadada.

Parru Doraemon Madison Candy Girl cerocero Moebius ladiwen Argo -Olimpia- Patsi estaréis comentando la entrevista de la prima negacionista, no?

11440
Parru escribió: 27 Nov 2020, 14:44 A ver, que llevo dos días currando como una loca y apenas me paso. Que me ha contado mi compi el que también está enganchado al Pantodrama que Silvia Pantoja llama a doña Ana La Lechuga. Qué sabemos de eso? Es que me ha hecho muchísima gracia, pero hemos coincidido de pasada y no me ha explicado nada más :lol:
Me autocito de ayer, cuando vi la promo del programa de esta noche. Me ha hecho gracia el mote, a ver si explica de donde viene.
No tengo muchas esperanzas, preveo que el programa será un poco meh, de todas formas si el ritmo decae JJ que le pregunte sobre las conspiranoias de la pandemia, así por lo menos nos echaremos unas risas.
Doraemon escribió: 26 Nov 2020, 19:51 Habéis notado que esta tarde la Patiño lleva un moratón en la mejilla, será uno de sus chutes periódicos.

Mañana Sylvia, la prima traidora, dirá que "La Lechuga" aka doña Ana, averiguó que un torero ganaba más que un futbolista y entonces la Pantoja dejó a ese futbolista Blanco del Sevilla por Paquirri.
Imagen