Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

36942
La que necesite que le haga alguna encuesta del proyecto se la hago :sip: … es que no se el orden que lleváis
invitaciones para Nicequest
invitaciones para Robin Rover
invitaciones para YouGov
:wow:

36943
Sobre tu piel y tu, yo soy diosa y he canjeado 2 productos. Canjeé la semana pasada el sérum de vichy y esta semana un champú fortificante. Ahora hasta que no pase nose cuantos días no puedo canjear más.

Me parece perfecto que saquen los productos tan seguidos, así la gente que siempre pilla (que conste que yo no suelo llegar nunca a tiempo pero estos días se han alineado los planetas) deja "espacio" para el resto y así todo el mundo puede canjear...

Que miedo me da cuando el club eucerin ponga productos... porqué no para de sacar acciones para conseguir puntos...
@__paraguera__ E-List

36946
Niki escribió: 26 Nov 2020, 19:14 Chicas, tengo 5 invitaciones para Nicequest.

Si alguien quiere alguna, MP!
Ayer justo me preguntaba a mí un chico si tenía invitaciónes...a mí nunca me han dado
E-list

36947
paulaula escribió: 25 Nov 2020, 22:59 hoy recogí la muestra de la mascarilla de TBS, me dieron la de rosa británica que me dijeron que es calmante e hidratante
¿te pidieron enseñar el mail o solo dar el nombre?

36949
Me han tocado 100€ del club de embajadoras de próxima a ti! :red: Pone que es por participar en "tus marcas más cerca", creo que es el proyecto en el que te reembolsaban el 50% de los productos, a ver si me responden porque les he mandado una pregunta.

Edito porque sí, sorteaban 10 tarjetas regalo de El Corte Inglés, qué ilu ^^

También recibí ayer una muestra de crema Diadermine lift botology!

36951
amapoladeciudad escribió: 27 Nov 2020, 12:23 Me han tocado 100€ del club de embajadoras de próxima a ti! :red: Pone que es por participar en "tus marcas más cerca", creo que es el proyecto en el que te reembolsaban el 50% de los productos, a ver si me responden porque les he mandado una pregunta.

Enhorabuena!! Te has llevado el premio gordo ,he visto a otra chica por iG que le tocó 50€
E-list

36952
Kay29 escribió: 27 Nov 2020, 12:50
amapoladeciudad escribió: 27 Nov 2020, 12:23 Me han tocado 100€ del club de embajadoras de próxima a ti! :red: Pone que es por participar en "tus marcas más cerca", creo que es el proyecto en el que te reembolsaban el 50% de los productos, a ver si me responden porque les he mandado una pregunta.

Enhorabuena!! Te has llevado el premio gordo ,he visto a otra chica por iG que le tocó 50€
¿Solo 50€? Voy a investigar porque ni me acordaba de esto, supongo que el suyo era por subir el ticket a la web de la promo (no el proyecto de embajadoras, que al final era la misma promoción para todos). Es un premiazo, me han alegrado el finde, pero qué pena que no me haya llegado para aprovechar los descuentos del black friday :(

36953
.
Última edición por Pelusa el 27 Nov 2020, 13:16, editado 1 vez en total.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

36954
Tupielytu niñaaaaaaaaaas
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

36958
Neko escribió: 27 Nov 2020, 12:12 Chicas yo también tengo invitaciones a Nicequest!
Como conseguís invitaciónes a mí nunca me han dado y llevo ya años
E-list

36959
Kay29 escribió: 27 Nov 2020, 12:48 Recibido el pack de Fairy ( al final sí vienen los cupones) y el champú de TPYT
A mi me lo acaban de traer con cupones de 2€ de dto. Yo vi a alguien que tenía una cuponera..

36960
Kay29 escribió: 27 Nov 2020, 13:26
Neko escribió: 27 Nov 2020, 12:12 Chicas yo también tengo invitaciones a Nicequest!
Como conseguís invitaciónes a mí nunca me han dado y llevo ya años
Haciendo una encuesta me ha salido directamente con que si quería recibir invitaciones (5) para repartir!