Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities embarazadas

3262
Libby escribió: 27 Nov 2020, 11:33 No creo que sea subrogada, puede perfectamente no ser FIV. Yo tengo casos cercanos, una con 3 hijos en la uni con 48 años se quedó embarazada de manera natural y la pobre lo pasó muy mal porque pensaba que era la menopausia. Otra que tuvo los hijos a los 30s y a los 45 por un descuido tuvo otro y también natural, la madre me mi abuela tuvo 12, el último a los 52.

Ya, ya, si ocurrir puede ocurrir, desde luego. Esto no es una ciencia exacta.

No había visto la foto de Blanca este verano, decían que ahí ya estaba como de 4 o 5 meses.
Lluvia escribió: 27 Nov 2020, 11:53 En esta misma página hay una foto de ella de verano con barriga. Es una locura, pero no es subrogado.
Lo de subrogado lo comentaban por otros sitios de internet, yo tampoco lo creo. No sé si habrá tenido alguna ayuda hormonal extra o simplemente después de 4 hijos y pensar que ya no podría quedarse embarazada con 46 o 47 ha ocurrido. Yo es que soy miedosa para estas maternidades tan tardias, a pesar de los avances médicos y de que Blanca ya ha pasado por 4 partos, que como deciamos puede ser hasta contraproducente porque ya estás tocada aunque por fuera estés maravillosa, con tipo, esbelta y siempre delgada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3263
Woccek escribió: 27 Nov 2020, 09:34 Pero 47 años y 5 partos pasan factura por mucho gym que se haya metido y muy delgada que esté. El suelo pélvico, la masa osea, etc no es ya la de una chica de 25.

Ellos tienen todas las posibilidades del mundo para criar a un nuevo bebé sin agotamiento excesivo y eso desde luego ayuda un 100% pero la edad está ahi y el riesgo que suceda algo existe hasta el último momento de parir.
Totalmente de acuerdo
Imagen

3264
Woccek escribió: 27 Nov 2020, 16:26
Libby escribió: 27 Nov 2020, 11:33 No creo que sea subrogada, puede perfectamente no ser FIV. Yo tengo casos cercanos, una con 3 hijos en la uni con 48 años se quedó embarazada de manera natural y la pobre lo pasó muy mal porque pensaba que era la menopausia. Otra que tuvo los hijos a los 30s y a los 45 por un descuido tuvo otro y también natural, la madre me mi abuela tuvo 12, el último a los 52.

Ya, ya, si ocurrir puede ocurrir, desde luego. Esto no es una ciencia exacta.

No había visto la foto de Blanca este verano, decían que ahí ya estaba como de 4 o 5 meses.
Lluvia escribió: 27 Nov 2020, 11:53 En esta misma página hay una foto de ella de verano con barriga. Es una locura, pero no es subrogado.
Lo de subrogado lo comentaban por otros sitios de internet, yo tampoco lo creo. No sé si habrá tenido alguna ayuda hormonal extra o simplemente después de 4 hijos y pensar que ya no podría quedarse embarazada con 46 o 47 ha ocurrido. Yo es que soy miedosa para estas maternidades tan tardias, a pesar de los avances médicos y de que Blanca ya ha pasado por 4 partos, que como deciamos puede ser hasta contraproducente porque ya estás tocada aunque por fuera estés maravillosa, con tipo, esbelta y siempre delgada.
Ya no es solo que pueda ir mal sino que ya me dirás tú qué gracia el tener un adolescente ya sesentona
Imagen

3266
Aspirante escribió: 27 Nov 2020, 16:36
Woccek escribió: 27 Nov 2020, 09:34 Pero 47 años y 5 partos pasan factura por mucho gym que se haya metido y muy delgada que esté. El suelo pélvico, la masa osea, etc no es ya la de una chica de 25.

Ellos tienen todas las posibilidades del mundo para criar a un nuevo bebé sin agotamiento excesivo y eso desde luego ayuda un 100% pero la edad está ahi y el riesgo que suceda algo existe hasta el último momento de parir.
Totalmente de acuerdo
Es q es si tener niños entre los 35 y los 40 ya es "tarde", más allá de los 40 es que son considerados de riesgo directamente, y cada año más que tienes peor, pero por como está la sociedad ahora nos parece muy normal y no lo es.
Yo tb creo que ha sido sorpresa porque el último hijo creo q tiene 6 o 7 años ya

3267
Sí, es una barriga poco habitual en una embarazada porque le sale solo como el michelín de abajo, pero es que ella es planísima. De verdad, yo la vi una vez en directo con Borja y de lejos me llamó la atención por lo delgada que era.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3272
Diciembre 2020
Janira Barm (Jesé), Romee Strijd, Dulce María, Sandra Gago, María Pombo, Emma Roberts, Romina Belluscio, Dafne Fernández, Pepa Rus, Isabel Jiménez, Ana Boyer, Agyness Deyn, Sara Sálamo, Daphne Cañizares (Dani Carvajal), Jessica Stam, Micaela Vázquez, Rachel McAdams, Kathryn Boyd (Josh Brolin), Vanessa Morgan, Beatriz Trapote, Candice Accola, Ana Morgade, April Love Geary, Brittany Gonzales (Kellan Lutz), Ashley Tisdale, Emma Stone, Bindi Irwin, Paula Echevarría, Jessica Szohr, Mandy Moore, Eugenia de York, Rose Leslie, Frankie Muniz, Brittny Ward (Jenson Button), Daniella Monet, Elsa Hosk, Chiara Ferragni, Kelly Rowland, Sara Rubio (Roberto Leal), Meghan Trainor, Katharine McPhee (David Foster), Miriam Giovanelli, Rose Bertram, Mena Suvari, Bethany Hamilton, María Adánez, Hilary Duff, Emily Ratajkowski, Karlie Kloss, Edurne, Liv Lo Golding (Henry Golding), Ariadne Artiles, Tamara Rojo, Tahina Tozzi MacManus, Emelie Forsberg (Killian Jornet), Alma Obregón, Blanca Cuesta.
Última edición por chocolat el 05 Dic 2020, 11:04, editado 2 veces en total.
https://atravesdetupantalla.tumblr.com/

3274
LoreG17 escribió: 01 Dic 2020, 12:10
Tizzi escribió: 29 Nov 2020, 14:59 Qué intensita es Sara Salamo.
Demasiado. Pereza máxima :ssleep:

El de Isabel Jiménez es niño, ella lo confirmo en Hola hace un tiempo ya.
Ah, pues gracias por comentarlo. No sé por qué, daba por hecho que era niña.
Pues mira, dos chicos, como su amiga del alma, Sara.
Imagen

3276
LoreG17 escribió: 01 Dic 2020, 12:10
Tizzi escribió: 29 Nov 2020, 14:59 Qué intensita es Sara Salamo.
Demasiado. Pereza máxima :ssleep:

El de Isabel Jiménez es niño, ella lo confirmo en Hola hace un tiempo ya.
Sí, me suena que dijo que se iba a llamar Dani
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3278
raedera escribió: 01 Dic 2020, 16:22 Pero Jese no había vuelto con Aurah?? Que tuvieron hace unos días la movida xk le pilló con una amiga o algo así.

Supongo que por eso habrá entrado en la casa fuerte.
La que está embarazada fue antes de volver con Aurah y ya tiene un hijo con esta, Janira creo que se llama. Ya ves, 5 hijos y no llega a los 30 años todavía :ayno: