AMBER HEARD Shopping at a Farmers Market in Los Angeles 11/22/2020
Re: Amber Heard
763¿Cómo va a recurrir una sentencia donde se han probado 12 de 14 acusaciones de maltrato? Porque si no estoy yo hecha un lío, el juicio fue porque a Depp no le gustó que The Sun le llamara maltratador, The SUn dijo "sujétame el cubata", fueron a juicio, Amber acudió como testigo (no como acusación, que esto se les está olvidando a los friki fans) y salió la sentencia junto con una mochila de mierda importante. ¿De verdad pensaba que esas 12 acusaciones de maltrato probadas iban a desaparecer una por una?
Mirad cómo cuando fueron ellos dos a juicio llegaron a un acuerdo y se acabó todo, las ganitas que tenía él de pactar, por eso yo decía que si eres inocente no pactas, vas a por todas.
Mirad cómo cuando fueron ellos dos a juicio llegaron a un acuerdo y se acabó todo, las ganitas que tenía él de pactar, por eso yo decía que si eres inocente no pactas, vas a por todas.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
765Si no hubiera hecho nada ya se habría olvidado el artículo. La gente tiene un a memoria muy corta.YellowSubmarine escribió: 27 Nov 2020, 11:31 ¿Cómo va a recurrir una sentencia donde se han probado 12 de 14 acusaciones de maltrato? Porque si no estoy yo hecha un lío, el juicio fue porque a Depp no le gustó que The Sun le llamara maltratador, The SUn dijo "sujétame el cubata", fueron a juicio, Amber acudió como testigo (no como acusación, que esto se les está olvidando a los friki fans) y salió la sentencia junto con una mochila de mierda importante. ¿De verdad pensaba que esas 12 acusaciones de maltrato probadas iban a desaparecer una por una?
771Yo también la veo envejecida para tener 34 años. Tengo amigas de esa edad y se conservan bastante mejor independientemente de la belleza/atractivo de cada uno.
773Si vamos, yo me la encuentro por la calle y menos de 57 no le echo....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
774Madre mia lo que hay que leer... esta cascadisima vamos
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
778Esta perfecta, encima para lo blanquísima que es y la piel tan finita de cebolla que se le nota, aparenta la edad que tiene y como han dicho antes ya quisieran muchas de veinte y poco recauchutadas