Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

982
MissMell escribió: 27 Nov 2020, 10:25 Ostras yo no iría @Chanel_lover. Este año tienes la excusa perfecta. Preferiría perder el dinero la verdad por mucho que fastidie, que pasar por ese rato tan desagradable. Aparte que puede ser embarazoso, yo no lo pasaría bien
De todos modos que yo sepa los restaurantes ahora no pueden sacar bandejas para compartir.. o no deberían.
Me quise hacer un poco la longuis pero no colo, me despedí y me salí del grupo de WhatsApp de trabajo y a los dos segundos me vino a hablar una compañera por privado para recordarme la cena.
La verdad que me quedaría mucho más tranquila si viniese ya servido individualmente, pero hay ciertos mariscos como buey y cosas así, de los que ponen un par ( para cuatro) y en otras ocasiones los compartíamos tan normal pero en esta prefiero quedarme sin probar la verdad.

985
Yo tampoco iría la verdad. Si me dices una comida al aire libre bueno. Pero encima con cosas para compartir... Vas a pasar mal rato y si dices que prefieres quedarte sin probar ciertas cosas pues lo mismo es que pierdas el dinero. Porque para ir y estar a disgusto... Prefiero perderlo y estar a gusto en casa.
Cómo excusa puedes decir que tienes fiebre y que quizás es un simple resfriado pero que no quieres arriesgar :D: ya verás como no te insisten.
Imagen

986
Y que diríais para no ir? Es que sinceramente yo apenas estoy quedando con gente, con ellos ( son 3) eran de las pocas personas con las que obviamente me tenía que ver por trabajo. Pero es que soy muy pava y decir directamente que no voy por que no me fío de ellos y no sé si son tan escrupulosos como yo para estas cosas, me sabe mal.

987
Chanel_lover escribió: 27 Nov 2020, 11:06 Y que diríais para no ir? Es que sinceramente yo apenas estoy quedando con gente, con ellos ( son 3) eran de las pocas personas con las que obviamente me tenía que ver por trabajo. Pero es que soy muy pava y decir directamente que no voy por que no me fío de ellos y no sé si son tan escrupulosos como yo para estas cosas, me sabe mal.

Lo que ha dicho sanyo, dudo mucho que te insistan si dices que estás resfriada. Pero si la organiza la empresa, me parece una irresponsabilidad que no la cancelen. A nosotros este año ya nos han dicho que no hay comida de navidad, obviamente. Hay rumores de que para compensar nos pondrán un jamón en la cesta, pero no sé yo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

988
Yo les diría que tras dejar de trabajar allí se te fue por completo lo de la cena y tienes planes, que cuando te dijo esa chica por privado lo de la cena te acordaste, has intentado cambiar los planes para poder ir pero te ha sido imposible. Dices, si te preguntan, que es algo familiar por las navidades (como ya no podéis quedar todos, pues lo hacéis poco a poco) y eso de no ir es impensable porque a saber cuándo los verías de nuevo.
Última edición por Vuely el 27 Nov 2020, 11:11, editado 1 vez en total.

990
Yo tampoco iría; me dolería perder el dinero, pero creo que me compensaría, con tal de no pasar un mal rato. De todas formas, no creo que pongan nada para compartir, ¿no? Me resultaría increíble teniendo en cuenta el panorama actual.

Si no quieres decir que no quieres ir sin más, di que no te encuentras bien.

992
Yo no jugaría con los síntomas del covid, me parece una cosa muy seria. Con decir que tienes la tripa mal, o que tienes migraña vas que chutas. O la verdad, que con el panorama que hay, no quieres correr ese riesgo, que si fuera en terraza y en plan cada uno lo suyo, es otra historia. Yo lo digo sin problemas, cuando me dicen de ir a algún sitio que no me parece prudente, y será que tengo suerte, pero todavía nadie se ha reído de mí ni se ha enfadado por mis precauciones. Tampoco entendería que se enfaden, la verdad. Y edito para decir que si se enfadaran, pues dos trabajos tienen que hacer. Lo mínimo que espero de mis amigos es comprensión y respeto, vamos.

Tengo yo una quedada con mis compis de trabajo que llevamos retrasando desde marzo, y que no nos hemos visto desde entonces, y decidimos vernos un día en diciembre. Yo dije que a interiores no iba, y otro compañero dijo que él tampoco, así que hemos decidido vernos el mes que viene para tomar algo en una terraza de esas con estufa y todos tan felices. (Somos 5)

994
Yo no soy partidaria de decir la verdad en ciertas situaciones como esta, ni de dar explicaciones, vas a quedar mal, te van a hacer sentir mal sin tú tener culpa de nada, o van a insistir para intentar convencer... Uff pasando.
No es jugar con síntomas de covid, un resfriado o un dolor de garganta es algo muy normal y muy común. Pero en esta época implica tener que quedarse en casa por pura precaución.

995
Yo es que eso no lo entiendo. Si son tus amigos y te hacen sentir mal y culpable y te ponen en un aprieto, vaya amigos, algo falla (será por eso que tengo pocos amigos, pero a mi edad es que ya aguanto mierda la justa). Y si sólo son conocidos, ¿qué más da lo que digan? Mañana ni se acordarán.

996
Yo no iría tampoco a la cena y, dependiendo de la confianza o de como sean las otras personas, mentiría o diría la verdad. Si tienes mucha confianza con ellos y crees que no se van a molestar por decirles que en estas circunstancias prefieres no quedar, lo mejor que puedes hacer es no mentir. Pero si crees que les puede sentar mal (porque sí, yo conozco a gente de los de "no pasa nada por hacer X, exagerada") inventate algo creíble.

No entiendo a Amazon, hice un pedido para mi padre el miércoles, no soy prime así que había opción de pagar 3,99€ y que llegara el lunes 30 o envío gratis y llegaba el martes 1. Como no corre prisa lo que he pedido, le di a envío gratis, que total era un día más tarde, pues resulta que lo entregan hoy :loca:
Imagen

997
He hecho una tabla excel donde controlo todos mis gastos (o al menos, todos los que pago con tarjeta, que son la práctica totalidad) y oye, no veas lo que estoy ahorrando con esto del segundo confinamiento. En septiembre gasté 840 euros en restaurantes y bares, en octubre 500, en noviembre hasta hoy llevo 84, todo de take aways.
Imagen

998
Os pongo un poco en antecedentes, son tres compañeras, seríamos cuatro cenando. Con una de ellas tengo más relación por que estuvimos trabajando juntas varios años ( únicamente las dos), por lo que quieras que no al final haces más amistad. Con las otras dos tengo mucha menos relación, la verdad.
El caso es que vamos a cenar por la cara, tenemos un montante de dinero importante que ha ido sobrando de la caja durante un año y pico, que lo dejábamos por si algún día descuadraba y había que poner de más, pero como esto no ha pasado, al final decidimos invertirlo en una cena.
El caso es que a esta gente le encanta ir a esa marisquería ( es bastante conocida en Madrid por ser abundante y barata), y por lo que he visto en fotos de reseñas recientes parece que dejan mesas libres y mantienen la distancia entre comensales. Pero efectivamente siguen sirviendo platos para compartir, cosa que me parece una irresponsabilidad entre no convivientes, pero bueno.
Cuando dijeron de ir a este sitio, yo ya comenté que a ver cómo lo hacíamos para comer sin tocar lo del resto y dijeron que ya nos apañariamos. Quiero creer que son responsables con este tema, pero claro, a saber.
No puedo decir que voy a quedar con familia porque saben que mi familia vive en otra comunidad y no va a colar.
Podría decir que me parece poco prudente, pero creo que serían las típicas que insistirian, que me dirian que no sea exagerada y me harían sentir mal para al final acabar asistiendo igualmente.
Creo que lo que podría hacer es hablar con la chica con la que me llevo mejor y comentarle lo que pienso, es que no creo que a nadie en su sano juicio le parezca mal repartir los platos, en vez de estar cogiendo todos del mismo.
Además es que las raciones que hay para pedir aparte son cosas tipo almejas, pulpo y demás, que es imposible de comer picoteando sin ser irresponsables.

1000
Eso no ayuda Eponine jaja. Nada, el chico no me dijo nada así que bueno, corramos un tupido velo. Soy tan idiota que de noche estaba pensando en comprarle una olla nueva, no sé, esto es bastante impropio de mi y me dio un “de repente” ayer.

No dormí mejor, aunque por lo menos en la pesadilla de hoy no moría, it’s something. Tengo que hacer un trabajo de la uni y luego iré a llevar cosas al piso, eso ya me ilusiona. De hecho, mi novio es un amor, hoy es el Black Friday y me compró el peluche grande de Winnie the Pooh porque sabe que me encanta Disney y dice que así seguro que duermo mejor jaja.

En fin, mil gracias chicas por escucharme, ayer estaba mal mal y no sé, espero que todo mejore
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹