Petrita escribió: 26 Nov 2020, 22:28
Lana escribió: 26 Nov 2020, 19:58
Creo que cumple 46. Pero vaya, que año arriba, año abajo, ya son ganas, sí.
Y más con 4 hijos ya. Además del riesgo de un embarazo a esa edad. Aunque imagino que se habrán hecho todas las pruebas pertinentes y todo estará bien.
Luego ella es que es de constitución delgada y se recupera en nada.
Y sobre el tema crianza, logística, organización, etc etc... Tiene la vida más que resuelta. Y un montón de ayuda, imagino.
Para el común de los mortales, con trabajos y sueldos medios y horarios imposibles de cara a una conciliación, 5 hijos es una utopía hoy en día.
Edito: acabo de mirarlo y es del 73, así que sí, 47 años cumple.
Si todo fuera ser delgada... me imagino que debe tener buenos embarazos, partos, etc,. Pero igualmente, cinco te destrozan a nivel oseo e interno. Creo que pierdes esperanza de vida si o si.
Ya, si a mí también me parece una barbaridad, a nivel físico. Y eso que yo tuve un embarazo buenísimo.
Pero 5 embarazos, con sus partos y postpartos, tienen que pasar factura sí o sí. Por muy buena genética que tengas. Y con 47 años, no te quiero contar.
Pero vaya, que nadie le ha puesto una pistola en el pecho, habrá sido una decisión tomada por ambos, que querían una familia numerosa y ella lo ha aceptado.
Al menos, el tema crianza, logística, economía etc, y también la posibilidad de recuperarse rápido lo tiene mucho más fácil que la mayoría de mujeres de este país. Es como Pilar Rubio, que no descartaría yo que fueran a por el quinto.
Y también tiene ya 40 y tantos años. Pero la genética, poder adquisitivo y el estilo de vida que e pueden permitir, les ayuda.