Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

961
Elounda el otro día vi un modelo muy curioso ,lo he estado buscado y creo que es de xiaomi, el AMAFIT GTR, tiene muy buenas opiniones, por si quieres mirarlo. El que yo vi a primera vista parecía un reloj clásico pero la pantalla era táctil y era muy chulo.

Isik , me uno a lo que te han dicho de las rutinas, hay que obligarse a hacer cosas. Mucho ánimo! :hug:

962
Agnesvk kichitina hace un rato me puse con mi rutina facial, poco a poco me quiero ir poniendo al dia con todo

Arwen mucho animo para ti tb. Yo llevo sin cobrar el erte desde octubre incluido, llego a casa de mi madre una carta de Sepe donde dice que supuestamente cobrare eso partir de emdiados de diciembre, peor no lo veo muy claro dado toda la saturacion que hay, por suerte de momento no me encuentro en apuros economicos, pero tampoco estoy como para ponerme a lanzar billetes en la autopista, eh? :D: Mi gata me esta ayudando mucho, parece una tonteria pero es increible el cariño que dan, tu y las foreras gatunas ya sabeis lo mucho que quiero a mi gordi

Marezha pues alomejor esto es como en GH que todo se magnifica mas y por eso estoy asi, el otro dia fui a dar un paseo por la playa, deberia sentir sensacion de alivio al oler el mar, sentir el viento en la cara, pero con la mascarilla todo eso se convirtio en un sueño...

sabes que estuve buscando mucha info sobre el nuface Elounda y ahora es el mejor momento para comprarlo, pero me pare y pensé: "de verdad lo vas a usar a diario si hay veces que te vas a la cama sin la rutina facial nocturna y quieres añadir otro paso mas que consiste en restregarte un artilugio por la cara durante 20 minutos?" me tienta, pero creo que es mejor en mi caso ir 2 veces al año a algun centro y que me den con algo parecido, ademas tambien influye que una amiga me dijo que con enfermedades autoinmunes no se recomienda (no me reguntes por que...) y ya tengo el cupo cubierto de cosas de salud :meparto: pero me tienta jajajja

serena mucho animo para ti tambien. Me voy a pasar por ese post. Gracias

Doraemon mil gracias por los animos. En mi caso cocinar mejor no, recordad cuanto nos reimos el dia de mi tortilla :loll:

Vuely pero pido cita al medico de cabecera? para que seria? para que em deribe a un psicologo? muchisimas gracias

Nice muchisimo animo :hug: por eso que has contado dudo que no te devuelvan la fianza :guiño:

bri eres un sol y me animas siempre a estudiar. Te diré algo de lo que no vas a estar orgullosa, no me pude poner el certificado digital :loca: :susto: :bag: soy un desastre y volvi a empezar desde 0, para la semana vuelvo otra vez a hacienda y esta vez he anotado la contraseña mil veces. Como andaba un poco plof pues me puse en modo maraton a ver casi todas las pelis de Chris Evans, que me notaba mas triste? pues conectaba el usb al portatil y asi pasaba el rato no rayandome...

Lauli creo que por aqui todas se han comprado el mini. El otro esta mas guay pero es CARISIMO y cada accesorio debe de llevar sangre de unicornio porque cuestan mucho

muchisimas gracias a todas por todo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

963
Nada, si a ver... igual no se ha dado cuenta o no sabe que soy yo. Es que no hablo de ello porque pienso que es una tontería, pero de verdad que siento que me está afectando todo. Últimamente cada noche sueño que me muero de una manera distinta y no, no tengo motivos para pensar en suicidio ni lo haría jamás. No sé, sueño cosas horribles, me despierto como si no hubiese dormido y cada día estoy más harta de esta gentuza. Menos mal que me voy esta semana, lo peor es que me siento una mierda por haber hecho eso, es como ponerme a su nivel y no joer.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

965
Nice es posible que no se den cuenta? te queda solo una semana. Respecto a lo de tus sueños, no sé que decirte, es horrible, lo siento, a ver si hoy duermes mejor :flor:
Imagen

966
Isik para comentarle lo que te pasa, lo que piensas, sientes y desde cuánto tiempo. Tal cual, vergüenza ninguna. El médico te recetará medicación o te derivará al psicólogo, incluso puede que ambas cosas, pero conforme está la cosa con el Covid... seguramente medicación.

Por si acaso, no le tengas miedo a medicare o si te dice algo sobre la depresión, las hay de diferentes tipos y maneras.

No te cierres y agárrate a lo que te diga para ir mejorando poco a poco. Contra antes se coja, antes saldrás, antes empezarás a ser otra vez feliz.

Pide cita ya con tu médico de cabecera si no los hecho ya.

968
Isik escribió: 27 Nov 2020, 00:45 @Vuely tienes un MP
:flor:
Me pongo música para hacer tiempo y que me llegue para poder contestarte xD

Dudo entre la Playlist que me suelo poner para ir al gimnasio y una relajante para que me pique el sueño.

971
Me ha dado la locura y me compré el nuface. Lo sé, estoy para encerrar :cheer:

Vuely he leído tu mensaje. Como te voy a responder explayandome un poco te voy a contestar mañana. Gracias 😉
Imagen

972
Nice es que tienes que estar desesperada, es normal que al final esa frustración salga por algún lado, y mira, quizás lo que has hecho no es lo más adecuado del mundo, pero entiendo perfectamente que en ese momento, entre el cabreo, la rabia y demás, hayas actuado de esa manera. Igual ni se da cuenta, yo no me preocuparía por la fianza. En unos días te vas, yo me quedaría con eso e intentaría pasar estos últimos días como sea :hug:

Cada vez que te leo, me acuerdo del piso de mi novio :ayno: Lo de la cocina es tal cual, es asqueroso. Isik un abrazo, te han dado buenos consejos :hug: Son tiempos difíciles, y a veces entran ganas de quedarse tumbada en la cama todo el día y no hacer nada, pero por lo menos a mí eso me entristece más y acabo peor de lo que estaba.
A mí me ayuda mucho pasear, tras unas semanas de bajón el mes pasado, he incluido un paseo diario en mi rutina y me viene genial, me siento más activa y me hace feliz.
Aquí nos tienes :friends:

973
Isik yo aprovecharía tu situación, frente a la que no puedes hacer nada, para llevar el hedonismo a niveles insospechados :D: Todo para ti, para verte y sentirte mejor tú contigo misma (física y mentalmente). Yo no necesito tener que salir a la calle a hacer algo para querer verme bien. El pelo sucio, por poner un ejemplo, me resulta desagradable llevarlo tanto si salgo como si estoy en casa, que hasta evito mirarme al espejo y estoy deseando lavármelo. Yo de ti me haría una rutina diaria disfrutona total: series, pelis, libros, decoración, rutinas belleciles...te ayudará mucho a afrontar la situación de otra forma :hug:

976
Ánimo Isik . Es totalmente comprensible que te sientas así. Las chicas te han dado muy buenos consejos. Yo añadiría que salgas a andar mínimo una hora al día (o menos, lo que puedas, con que salgas de casa) es muy importante estar al aire libre y hacer algo de ejercicio

977
Isik escribió: 27 Nov 2020, 00:14 @Doraemon mil gracias por los animos. En mi caso cocinar mejor no, recordad cuanto nos reimos el dia de mi tortilla :loll:
Sí, me acuerdo de la tortilla con patatas crudas y que acabó en el cubo de la basura :lol:
No te preocupes, si nadie nace sabiendo, tampoco tienes que liarte con con platos complicados.

Lo importante es alimentarte bien y no abandonarte.
Puedes prepararte por ejemplo una ensalada con escarola de bolsa, una granada o gajos de naranja, bacalao o salmón ahumado y aceitunas negras. Pero bien puesta en un plato mono, sentada en la mesa con una velita o una flor, no tirada en el sofá.
Pequeños gestos para tratarte bien, con cariño, como si fueras un maromo a quien quieras conquistar :guiño:

Cuando tengas el cacharrito ese ya tienes un aliciente para darte masajes.

De todas formas si no mejoras es aconsejable acudir al medico, antes de que el desanimo se vuelva crónico.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

978
Mañana tengo cena de ex empresa. Voy por que ya habíamos quedado en ello antes de que me echasen y porque está to pagao. Pero realmente me da bastante pereza, sobre todo no paro de pensar en cómo vamos a comer sin tocar la comida de todos. Vamos a una marisquería donde sacan una fuente enorme cargada de marisco y de ahí se va cogiendo. Lo normal sería servirse cada uno en su plato con cubiertos y de ahí ya chuperretear todo lo que se quiera, pero bueno a ver esta gente que piensa.

980
Ostras yo no iría Chanel_lover. Este año tienes la excusa perfecta. Preferiría perder el dinero la verdad por mucho que fastidie, que pasar por ese rato tan desagradable. Aparte que puede ser embarazoso, yo no lo pasaría bien
De todos modos que yo sepa los restaurantes ahora no pueden sacar bandejas para compartir.. o no deberían.