Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

2381
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2020, 21:33 Siempre me he preguntado si la gente que hace cola sabe que en el bombo están todas las bolas.
jajaja, yo siempre ha pensado igual. Y que, si toca más ahí o en La bruja de Oro es porque venden más que nadie.

Por cierto, a mí Cortylandia de pequeña me flipaba. Era tradición ir a verlo y luego entrar en la tienda de animales. Ahora lo veo y me parece lo más cutre :jiji:
Imagen

2384
En Madrid ¿se pueden hacer reuniones de vecinos? Yo supongo que no, pero mis vecinos están empeñaos en hacerla y dicen que sí.

Bueno unos dicen que sí y otros que no, pero que vayamos al bar donde las hacemos siempre y que nos pongan en varias mesas de 6 porque en la calle hará frío.

Eso sí, a nadie se le ha ocurrido decir que por Skype.

Mira que no suelo ir, pero ahora menos.

2385
En mi comunidad se hacen, pero se hacen en el garaje (es como estar al aire libre) y manteniendo distancia de seguridad entre todos. Con límite de una persona por vivienda y todos con mascarilla obligatoriamente. También recomiendan delegar el voto en algún vecino siempre que sea posible para que haya menos personas. Desde marzo hemos tenido dos, una fue de cara a abrir la piscina o no en verano y a reparaciones comunitarias. Y la que hemos tenido ahora para aprobar presupuestos para el siguiente año fiscal y para temas de reparaciones también.

2390

Ante esta situación, la Consejería de Sanidad ha decidido imponer restricciones a ocho nuevas zonas básicas de salud de Alcobendas, Aranjuez, Madrid y San Fernando de Henares así como a cinco localidades de la región: Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Villarejo de Salvanés, Navalcarnero y Torrelodones. Unas restricciones que, según han explicado en la Consejería de Sanidad, afectará a medio millón de madrileños -un 7,8% de la población total de la región- que suponen un 11,2% del total de casos
Y las que ya estaban confinadas siguen una semana más, hasta el día 10.

Se está poniendo muy mal la cosa por aquí otra vez :hurted:
Imagen

2393
A mí tampoco me pilla pero de puro milagro. En la siguiente ronda cae mi localidad, lo veo. Yo tengo amigos que les ha pillado ahora y una tía mía está en zona confinada pero se lo pasa por el arco del triunfo. Cuando su zona estuvo confinada en octubre/noviembre igual, ella no se da por aludida y se va con amigas a pasearse por toda la CAM. Se mueve más cuando está confinada que cuando no lo está.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2396
Yo sigo sin entender los criterios para confinar porque he visto zonas con incidencias bastante más altas que otras que han caído. Luego, por ejemplo, una de las zonas confinadas de mi ciudad está fatal porque llevan desde el 23 haciendo test masivos. Tienen la incidencia casi en 600 cuando el resto está más o menos en 400. Y La Moraleja me ha parecido leer esta mañana que lleva confinada desde noviembre. Debía estar fatal la cosa allí, súper descontrolado...
Imagen

2397
de todas formas en mi localidad está la tasa alta porque hay 19 casos. Claro están contando 19 sobre el número de censados. Pero es que desde marzo el número de habitantes se ha triplicado porque obviamente la gente que tiene casa en la sierra y puede teletrabajar se ha venido. Con la vuelta al cole se fueron algunos que no todos y ahora estamos otra vez como en verano de ocupación más o menos. Vamos que aunque 19 casos en las últimas dos semanas sean muchos en realidad no lo son. Pero en fin, pues nos confinaran la semana que viene

2398
Yo estoy confinada de nuevo y cada vez estoy más harta. Porque no puedo llevar a los niños a ver las luces desde el coche (que era lo más navideño que íbamos a hacer este año) o a patinar a las pistas que hay a 4 minutos andando, pero aquí la “Tardevieja” fue brutal: las terrazas como en fiestas, como si el covid nunca hubiera existido... Por no hablar de que el Plaza norte o El Corte Inglés de Sanchinarro están en zonas confinadas pero, por supuesto, las han sacado. Por lo visto el pequeño comercio es peligroso pero los grandes centros comerciales, no.
Perdonad la chapa, pero esto ya empieza a quemar. Soy súper respetuosa con las normas, pero empiezo a cansarme ya, la verdad.
Imagen

2400
Si con el gran plaza hicieron lo mismo. Majadahonda confinada pero el gran plaza bien abierto. Pues yo lo siento en el alma pero si nos confinan voy a ir a comprar al súper de al lado del curro. Si puedo ir a trabajar entiendo que puedo cruzar la calle e ir al super. Obviamente haremos la compra la semana que viene para durar, pero si se alarga en el tiempo algo habrá que hacer. Y compra online tarda más de 10 días la última vez que lo mire y en mi pueblo hay dos supermercados y nos desabastecemos bastante a menudo. Por no hablar que hay cosas que sí o sí tengo que comprarlas en sitio específico porque son para un bebé y no puedo cambiar de marca tan facil