Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11343
No me puedo creer que en Sálvame estén con un especial de Maradona en vez de con un 24 horas desde Cantora y casa de Kikorro.
Patsi escribió: 26 Nov 2020, 16:38 Chelo dice que Panto llamó a Irene, pero que en ese momento no lo cogió
Dos tonos y ha colgado, fijo :looll:

11346
Argo escribió: 26 Nov 2020, 17:51 No me puedo creer que en Sálvame estén con un especial de Maradona en vez de con un 24 horas desde Cantora y casa de Kikorro.
Patsi escribió: 26 Nov 2020, 16:38 Chelo dice que Panto llamó a Irene, pero que en ese momento no lo cogió
Dos tonos y ha colgado, fijo :looll:
Una perdida
Imagen

11347
“Yo soy verdad e inmune” es el nuevo mantra :wirr:
Vicky Martín Berrocal, ilusionada tras su mudanza: "¿Expatriada por amor? Sí, pero bendito sea"
La diseñadora y colaboradora de televisión nos ha confesado sus sentimientos ante su nueva vida en Portugal junto al amor de su vida, Joâo. Sin duda, atraviesa su mejor momento personal y profesional

“No paro, sigo. Porque parar es morir, como decía siempre mi padre. ¿Queréis que pare? Pues cuidadito y peligro porque yo el día que pare pueden pasar cosas muy feas. Me cuesta parar hasta en vacaciones. Me gusta mucho trabajar”

“Yo soy verdad e inmune”, nos ha repetido como un mantra un par de veces durante nuestra conversación. Y es que Vicky acaba de superar como tantas personas el coronavirus. “Poder decir que soy inmune es un regalo de la vida después de pasar 17 días metida en una pecera, viendo a mi novio ir y venir como si yo no estuviera, lanzándome besos al aire y sin nadie que se fijara en mí porque era un bulto sospechoso (bromea)… De repente soy inmune. Soy verdad y soy inmune. Qué más puedo pedir”.

“Mira, estoy fascinada porque estoy viviendo un momento muy bonito. Porque los cambios son apasionantes y porque mi novio es lo mejor que me ha pasado en mi vida”, asegura con la emoción a flor de piel. “Es un hombre de una vez, es íntegro. Me emociona porque su corazón va por delante. Se lo dije a Bertín, es buen padre, es buen amigo, es buen compañero. Es bueno, con un corazón bueno y un alma tan pura que qué alegría encontrarle”, afirma enamorada. No hay duda de que es el hombre de su vida. “Es que hay cosas en Joâo que son de quedarse muerta. Me voy de mi país. Expatriada por amor, sí, pero bendito sea. Quién me iba a decir a mí que me iba a ir de aquí. Yo amo cada esquina, cada calle, me gusta hasta la M-30 de Madrid. Y de Sevilla todo. Ahí nací, ahí viví. Moverme de aquí para mí tiene que tener un sentido, un peso fuerte, y lo vi tan claro. Era el momento”, cuenta. Y es que casi ni se lo pensó. Ya saben, hay razones del corazón que la razón no entiende.

“Pasar el confinamiento separados, había demasiada distancia, luego solo viajaba allí de jueves a domingo y ya quería más, y tampoco quería que él estuviera solo. Si le gusta estar conmigo, a mí me encanta estar con él, pues, mira, por qué no. Y oye, lo que tenga que durar duró. No hay miedo. Es la primera vez en mi vida que no tengo miedos. Joâo llegó en el momento que yo le necesitaba a él y él me necesitaba a mí. Nos comprometimos desde el mismo momento que comenzó la relación y, bueno, eso es lo que estoy viviendo”.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_2849619/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11348
Anabel en Salvame lloriqueando que no puede decir nada del tema de Kiko, que no sabe, que los colaboradores saben más que ella.

Qué pereza das, chica. A ver si te largan, que aporta más Pepi en una tarde que tú en todo el año.
PPP Wikiforer@
Imagen

11349
Madison escribió: 26 Nov 2020, 19:05 Anabel en Salvame lloriqueando que no puede decir nada del tema de Kiko, que no sabe, que los colaboradores saben más que ella.

Qué pereza das, chica. A ver si te largan, que aporta más Pepi en una tarde que tú en todo el año.
Tragedia, nadie me entiende, el dolor que paso en rehabilitación del pie :bosteza: :bosteza:

El gen “drama Pantojil”
Imagen

11350
En todo el tiempo que lleva en Sálvame no se ha mojado nunca ni ha aportado ninguna noticia ni dato sobre los pantojos. Y encima la han metido en todos los realities de la cadena y ha sido un fiasco: o ha abandonado o la han echado la primera. No entiendo que siga ahi enchufada.
PPP Wikiforer@
Imagen

11351
Habéis notado que esta tarde la Patiño lleva un moratón en la mejilla, será uno de sus chutes periódicos.

Mañana Sylvia, la prima traidora, dirá que "La Lechuga" aka doña Ana, averiguó que un torero ganaba más que un futbolista y entonces la Pantoja dejó a ese futbolista Blanco del Sevilla por Paquirri.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: