Re: My Crazy Makeup
1421Editado aunque fuese una chorrada que nunca se sabe
Última edición por Dust el 26 Nov 2020, 13:01, editado 1 vez en total.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Y luego se queja del valor de la caja de Lookiero eran 200€ o el tema de las cajoneras que también pidió presupuesto a un carpintero, se le hizo muy caro y se las hizo su padre.Kiwi escribió: 26 Nov 2020, 11:53 En el último haul se gastó más de 600 euros en un mes, si eso no es comprar...
Aunque realmente lo significativo no es el importe es la cantidad de cosas compradas, porque mira, si te lo gastas en el nuface, el ufo, y una paleta de más de 100 euros, pues mira, se te va la pasta pero te has pilado solo tres cosas, pero es que ella se compra tropecientas cuando tiene los cajones a reventar de productos iguales.
¿Y qué te pareció la relación calidad-precio? Yo en los pocos vídeos que he visto me ha parecido que mandaban ropa muy básica de 30 a 40€.choco escribió: 26 Nov 2020, 13:18 Pues el otro día pedí a lookiero y tengo que decir que acertaron bastante, menos una cosa que no me gustó y otra que tenía repetida, me gustó bastante. Necesito ropa nueva pero me da pereza ir de tiendas.
Bien, más bien lo que suelo pagar.Canyengue escribió: 26 Nov 2020, 13:47¿Y qué te pareció la relación calidad-precio? Yo en los pocos vídeos que he visto me ha parecido que mandaban ropa muy básica de 30 a 40€.choco escribió: 26 Nov 2020, 13:18 Pues el otro día pedí a lookiero y tengo que decir que acertaron bastante, menos una cosa que no me gustó y otra que tenía repetida, me gustó bastante. Necesito ropa nueva pero me da pereza ir de tiendas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado