Re: Meghan Markle
8461¡Ay! ¡Qué mal! Un aborto nunca es plato de buen gusto. Espero que se recupere totalmente y ojalá le salga todo bien en el siguiente embarazo.
Ya sabía yo que no iban a tardar mucho.crema_astringente escribió: 25 Nov 2020, 19:48 Pues ya hay gente diciendo que para qué lo cuenta, que ganas de tener caso...
Eso es lo que quería decir yo, que ella siempre escribe así, es la misma sensación que me transmite siempre, fuera de eso la verdad es que entiendo perfectamente su sufrimiento y que debió ser horrible para ella, y ya he dicho que me parece genial que lo explique... Es como lo del racismo, a mi ella no me llega de ninguna manera, pero oye al menos habla de algo importante y si le llega a otras personas me parece genialCastañuelas escribió: 26 Nov 2020, 14:36 Cuando lo lees parece que estás leyendo un libro, pero vamos, ella es que es así de intensa porque la carta que le escribió al padre era igual.
+1000.Lattice escribió: 26 Nov 2020, 13:46 Yo me lo lei ayer en inglés. Y me parece súper impostado todo, lo que ha dicho Lilo vamos. Que esta bien la visibilidad, pero que creo que ella lo que quiere siempre es parece una mártir y que le hagan caso. No me la creo nunca. Es un tópico en si misma.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados