Re: Di lo que piensas
15561La fiesta ha cambiado un poco, yo salgo por Calderería y Labrit, antes por Jarauta en las peñas y esa que está al lado de la plaza SF. Y si creo que hay menos gente, o menos bares xd
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La galleta es sabia!LadyRosa escribió: 11 Abr 2018, 13:36 La galleta me ha contestado esto :
"Nunca puedes tener ni demasiados calcetines ni demasiados amigos. " Jajajajaja
Fran Perea, y pagandoAmaRose escribió: 11 Abr 2018, 13:31 reconozco que he ido a un concierto de Falete,por voluntad propia y pagando.Y lo disfruté como una enana
Mira que yo he ido a festivales y este cabrón las dos veces que le he visto me he tenido que sentar en el suelo porque no podía más, y el tío de lado a lado.MAITANEZ78 escribió: 11 Abr 2018, 14:37 Raphael en concierto es impresionante, madre mía, casi dos horas y media sin parar. Yo quiero tener setenta y pico años y estar así
Eres de las mias entonces...Her escribió: 11 Abr 2018, 14:48 La fiesta ha cambiado un poco, yo salgo por Calderería y Labrit, antes por Jarauta en las peñas y esa que está al lado de la plaza SF. Y si creo que hay menos gente, o menos bares xd
Por eso lo digo, acabé reventada Yo visualizo un concierto en el que se junten Mick Jagger y Raphael y eso es un duelo a muerteAlabama escribió: 11 Abr 2018, 15:06Mira que yo he ido a festivales y este cabrón las dos veces que le he visto me he tenido que sentar en el suelo porque no podía más, y el tío de lado a lado.MAITANEZ78 escribió: 11 Abr 2018, 14:37 Raphael en concierto es impresionante, madre mía, casi dos horas y media sin parar. Yo quiero tener setenta y pico años y estar así
@sokanifrus pero todos los veranos toca en fiestas de pueblos gratis. Yo le he visto dos veces y ha sido así. Y te hablo de sitios no demasiado grandes, la primera en Valdemoro (pero claro era alcalde Granados, igual hubo chanchullamen ahí). Y lo que dice Maitane, que se casca las dos horas y media /tres igual, no te creas que por ser gratis racanea.
Inventos para perder el tiempo!
Mina Murray escribió: 11 Abr 2018, 02:43por eso existe la galleta:Rory escribió: 11 Abr 2018, 02:09
Qué va a acertar! Es la típica tontada adolescente para hacerle preguntas, y yo que soy tan indecisa!
http://www.lonuncavisto.com/horoscopo/galletas
Venga... canta conmigo: sueño contigo, que me has dado, sin tus caricias no me habria enamorado...undi escribió: 11 Abr 2018, 15:22 Yo lo siento pero lo de camela no, por ahí no paso. No lo soporto.
Diosssssss que ascazooooooLux escribió: 11 Abr 2018, 15:23 me he encontrado un trozo duro, como de carne, en una lata de Coca-Cola zero zero. Lo peor es que casi me la había bebido entera, lo mejor es que no sabía mal.
Tiene que ser un castigo divino por haberme tomado un refresco con la dieta #poto
¿Ves? A mí Camela sí me parecen rompedores.sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 15:24Venga... canta conmigo: sueño contigo, que me has dado, sin tus caricias no me habria enamorado...undi escribió: 11 Abr 2018, 15:22 Yo lo siento pero lo de camela no, por ahí no paso. No lo soporto.
Edito para ser mas original jajajajaundi escribió: 11 Abr 2018, 15:22 Yo lo siento pero lo de camela no, por ahí no paso. No lo soporto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado