Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

14903
Irene me cae muy mal pero los comentarios que le están dejando en el Instagram de la cadena Ser haciendo bromas sobre que el maltrato me dejan loca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

14905
Que comenten, que comenten, que lo único que hacen es darnos la razón de que el feminismo sigue haciendo MUCHA falta.

14906
hay que ser miserable para ponerse esta camiseta hoy
encima es la portavoz en la comisión contra la violencia de género

Imagen

14908
MeNac escribió: 25 Nov 2020, 18:43 hay que ser miserable para ponerse esta camiseta hoy
encima es la portavoz en la comisión contra la violencia de género

Imagen
Cuando creo que no me pueden dar más ASCO vienen y se superan.
No les parecerán suficientes las más de 1.000 mujeres asesinadas desde 2003, sin contar maltratadas, por supuesto, muchas, muchas sin denunciar. Pero claro, ya se sabe, luego viene las miles de millones de denuncias falsas, que no damos abasto.
Y, claro, luego la llama su amiguita Ana Rosa y encima le da voz.
No puedo entender a ni una sola mujer votando a est@s impresentables.
GENTUZA

14909
Pa lágrimas las suyas de la h*stia que le daba a semejante bicharraca.
Poco más que decir,ella misma se deja en evidencia,no tienen vergüenza.

Cambiando de tercio,no me puede parecer más falsa y no ha podido darme más vergüenza ajena el numerito de Irene Montero de hoy,es que no me la creo naaaaada xd
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14910
Perracallejera escribió: 25 Nov 2020, 21:47 Cambiando de tercio,no me puede parecer más falsa y no ha podido darme más vergüenza ajena el numerito de Irene Montero de hoy,es que no me la creo naaaaada xd
puto asco me ha dado.
Imagen

14915
[tweet][/tweet]
Ayer salió esta portada de Stern, y ha recibido muchas alabanzas. Mi alemán está oxidado, el título es "Yo soy una mujer de cuotas", vamos, que dicen que han podido ser lo que son profesionalmente gracias a que hay cuotas, para remarcar que siguen siendo muy importantes. Que sin ellas probablemente no hubieran podido llegar tan alto porque hay todo tipo de trabas y obstáculos. No creo que nadie discuta la valía de Ursula Von der Leyen, por poner un ejemplo. (es la única que reconozco de la foto ) :mrgreen: Que las cuotas funcionan, ya que sin ellas nos perderíamos a muchísimas mujeres de talento. Y es una pena que a estas alturas sigamos así.
Aquí a las de Vox y a Cayetana les da un parraque

14916
Yo llevo un cabreo con el día de ayer...

El día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, pero sólo por la mañana, que luego a la tarde se murió el Dios del fútbol, que era un maltratador y consumidor de mujeres prostituidas, la encarnación de la violencia contra las mujeres en un pavo, vamos.

Pues todos a idolatrarlo.

RTVE modificó su programación, dedicada al 25N para dar protagonismo al maltratador.

El Presidente y el Vicepresidente del Gobierno, y políticos de diferente signo y condición, escribieron tweets de homenaje.

Aunque mira, para una cosa sí ha servido todo esto, para que nos demos cuenta de que, en realidad, las mujeres seguimos valiendo una mierda para la inmensa mayoría.

14917
Yo llevo toda la mañana leyendo a tíos que van de feministas que estamos hablando del futbolista, no de la persona... Mira vete a cagar... Si te tienes que tapar la nariz para olvidarte de lo que ha sido, mal. Incluso uno me ha pedido respeto porque se ha muerto 😅😅🤣🤣🤣🤣

14920
¿Esto último es en serio? Pero qué coño hace ese tío siendo juez. Entre esto y lo de Maradona qué asco todo.