Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11322
Yo me lo creo, hay muchísima gente así. Mismamente mi tía que no es ninguna analfabeta, está todo el día mandándome noticias de mediterráneo digital y otros digitales sobre la dictadura comunista bolivariana que están implantando y lo bien que se está en Madrid. Y eso que la mujer no sabe que voto a los rojeras, debe pensar que soy de su cuerda.

11325
Argo escribió: 26 Nov 2020, 14:49 En mi clase había un Cayetano de esos que era votante del PSOE, con carnet y todo.
No creo qje sea ya del PSOE si sigue en ese plan...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11326
Cris escribió: 26 Nov 2020, 15:12
Argo escribió: 26 Nov 2020, 14:49 En mi clase había un Cayetano de esos que era votante del PSOE, con carnet y todo.
Bueno, en Andalucía más de un Cayetano vota al PSOE, no significa nada.
Es que no soy andaluza :looll: en este caso si que era llamativo.

11327
La Pantoja no se apea del burro, Ori&Brori irán por las malas?
La contestación de Isabel Pantoja a la petición de Francisco y Cayetano Rivera
Los dos hijos mayores de Paquirri presentaron un requerimiento notarial que debía ser respondido en 48 horas

Isabel Pantoja ha dado la importancia suficiente al requerimiento notarial de Francisco y Cayetano Rivera y ha contestado en el plazo de 48 horas, según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva. No acepta la petición de entrega de los enseres de Paquirri que le hicieron los hermanos Francisco y Cayetano Rivera a través de un requerimiento notarial que presentó su abogado, Joaquín Moeckel Gil. En su respuesta, tal y como ha podido tener constancia ¡HOLA!, la artista aduce que la petición se basa en un documento privado de 1987 -el cual asegura no recordar haber firmado- y se remite a la escritura de partición. En dicha escritura de partición no figuran estos enseres ya que solo aparecen los bienes con un valor económico y no sentimental, como es el caso.
https://www.hola.com/actualidad/2020112 ... -notarial/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11328
El siguiente paso que darán los hermanos Rivera tras la negativa de Isabel Pantoja
La madre de Kiko Rivera no acepta la petición de entrega de los enseres de Paquirri

Puestos en contacto con el abogado de los hermanos Rivera, Joaquín Moeckel, nos asegura que ya tiene planificada la estrategia a seguir tras la negativa de Isabel Pantoja. De hecho, nos confirma que volverá a hacerle llegar un requerimiento notarial adjuntando el documento que Isabel ha asegurado que no recuerda su existencia. Y que si luego la respuesta fuera que no reconoce su firma, buscarían un perito para que la verificara. Asimismo, Moeckel pone de manifiesto que en este documento no dice en ningún momento que los bienes hayan sido robados -como fue la versión oficial en un primer momento- ni tampoco que no existan.. así que continuarán en la misma línea de acción hasta lograr por fin obtener estos enseres cuyo únivo valor es el sentimental. Moeckel vuelve a insistir en su frase ya célebre: “Pueden prescribir las acciones penales y las civiles.. pero la maldad nunca prescribe”
https://www.hola.com/actualidad/2020112 ... l-pantoja/
Imagen

11330
Según Patiño, a Kiko le ha llamado ET a decirle que estaban dispuesto a demandar a quién haga falta. Del pésame nada.

Que no aparezcan en el tanarorio, vale, ellos sabran, pero llamar hoy si es cierto a decir lo que dicen... tela!
Imagen

11333
Un remember del bodorrio de Maradona.
El rubio pollo frito de la novia daba el necesario toque de glamush
La boda se celebró el 7 de noviembre de 1989, dos días después se caería el Muro de Berlín, un anticipo de la Unión Soviética que se disolvería dos años más tarde. El dato, además de contextualizar la situación que atravesaba el mundo con el final de Guerra Fría en ciernes, es curioso, ya que uno de los nombres que figura en el listado de las numerosas personalidades que fueron invitadas a la boda de Maradona es el de Fidel Castro, cuya amistad se mantuvo a lo largo de los años y casualidades del destino fallecieron los dos un 25 de noviembre. El cubano, igual que Carlos Menem –entonces Presidente de Argentina- y Silvio Berlusconi –que por aquel entonces solo era un conocido empresario sin trayectoria política que quería llevarse a Maradona al AC Milan-, decidieron no asistir, pero enviaron saludos a la pareja que eligió la Basílica del Santísimo Sacramento de la ciudad de Buenos Aires para la celebración religiosa.

En total fueron invitadas 1200 personas, aunque nunca llegó a transcender el número exacto de los que asistieron. El medio argentino Clarín recuerda la presencia de Mauricio Macri, actual Presidente de Argentina, que por aquel entonces era un conocido empresario y que presidiría el Club Atlético Boca Juniors desde 1995 hasta el 2007, club ligado a la vida deportiva de Maradona.

El futbolista contrató un avión que voló de Italia a Argentina para que volara la plantilla al completo del Napoli, así como los entrenadores, el cuerpo técnico y grandes personalidades, la mayoría empresarios del mundo del fútbol.

Por aquel entonces ya habían nacido las dos hijas de la pareja, Dalma y Gianinna, que se convirtieron en dos pequeñas protagonistas en los brazos de sus padres. Ellas fueron el motivo por el que el futbolista contrató -según recuerdan medios del país- a Flavia Palmiero, una famosa presentadora de programas infantiles, para amenizar la boda a los más pequeños.

El escenario elegido para la fiesta fue toda una declaración de intenciones de las dimensiones de la boda con la que soñaba el Pelusa, que por aquel entonces ya se había consagrado como una estrella del futbol tras una temporada memorable en el Napoli. La pareja eligió el Luna Park, el mítico estadio de Buenos Aires que es un su símbolo nacional ya que, entre otras cosas, se dice que allí se conocieron Juan Domingo y Eva Perón. En ese mismo lugar actuó Fran Sinatra, se veló a Carlos Gardel, se recibió a Juan Pablo II y se han celebrado infinidad de combates de boxeo. Todo un presagio de como terminaría la tormentosa relación de la pareja.

Maradona había elegido su traje en una cotizada sastrería italiana y que Claudia había elegido un diseño de Elsa Serrano, una conocida modista argentina, que costó siete mil euros de la época y que acompaño con una tiara de diamentes y perlas de la que nunca llegó a saberse el valor. Los guiños a Italia, país que asistió a la consagración de Maradona, y a Argentina se repitieron en muchos sentidos y la pareja también confeccionó dos listas de boda para la ocasión. El regalo más caro que figuraba en la lista era una cabeza de caballo tallada en cristal y que rondaba por aquel entonces lo que ahora serían doce mil euros.

En torno a su boda hay un sinfín de anécdotas que no se sabe sin son fantasía o realidad, como que en la tarta había escondidos cien anillos de oro a modo de premio, con si de un roscón de reyes se tratara, pero en lo que todos coinciden es que su boda fue como su vida, una celebración de dimensiones hiperbólicas que duró hasta el amanecer.
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... da-1989/1/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

11339
Madison escribió: 26 Nov 2020, 17:05 Un genocidio planetario planificado. Madre mía, Silvia Pantoja. ¿Pero en qué quedamos, es genocidio o no existe pandemia?
Este viernes entre trastos y herencia, compartirá sus teorías?
Imagen