Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

11301
MeNac escribió: 26 Nov 2020, 13:03
Parru escribió: 26 Nov 2020, 12:46
MeNac escribió: 26 Nov 2020, 12:43 Circula por internet un video de Maradona pegando a su ex mujer. Respeto a la figura deportiva o lo que quieran en ese ámbito, aunque dio positivo por drogas, pero un luto nacional con esos antecedentes ufff
Lo justificó diciendo que él no era un maltratador pero que su mujer merecía que le reventasen la cabeza :ayno:
A la ex mujer? Ostras, yo sabía el de la ex novia, con la que vivía en Abu Dabi o por ahí...
Era una joya, El Pelusa.
Ponía ex mujer pero igual no estaban casados
No se, pero muy desagradable
Si es de hace poco es la misma (Rocío se llama ella)
Doraemon , has expresado todo lo que siento.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11304
ladiwen escribió: 26 Nov 2020, 13:20 Pero en el anuncio de Tamara, los que hacen de fotógrafos de dónde los han sacado?????, madre mía, parecen amigos de Alfonso Álvarez Cascos todos... :susto:
Parecen de las "juventudes" del PP. Os acordáis de los pijos de la Universidad Carlos III con Cayetana?
A lo mejor Sisley hizo un casting allí.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11305
Parru escribió: 26 Nov 2020, 13:20
MeNac escribió: 26 Nov 2020, 13:03
Parru escribió: 26 Nov 2020, 12:46
MeNac escribió: 26 Nov 2020, 12:43 Circula por internet un video de Maradona pegando a su ex mujer. Respeto a la figura deportiva o lo que quieran en ese ámbito, aunque dio positivo por drogas, pero un luto nacional con esos antecedentes ufff
Lo justificó diciendo que él no era un maltratador pero que su mujer merecía que le reventasen la cabeza :ayno:
A la ex mujer? Ostras, yo sabía el de la ex novia, con la que vivía en Abu Dabi o por ahí...
Era una joya, El Pelusa.
Ponía ex mujer pero igual no estaban casados
No se, pero muy desagradable
Si es de hace poco es la misma (Rocío se llama ella)
@Doraemon , has expresado todo lo que siento.
Y era pedófilo, en el hilo de su muerte esta colgada una foto suya con dos menores, flipo con lo del funeral.

11307
Doraemon escribió: 26 Nov 2020, 13:26
ladiwen escribió: 26 Nov 2020, 13:20 Pero en el anuncio de Tamara, los que hacen de fotógrafos de dónde los han sacado?????, madre mía, parecen amigos de Alfonso Álvarez Cascos todos... :susto:
Parecen de las "juventudes" del PP. Os acordáis de los pijos de la Universidad Carlos III con Cayetana?
A lo mejor Sisley hizo un casting allí.

https://s2.eestatic.com/2019/12/13/soci ... 06x960.jpg

Muérome... :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:

Esta foto es buen´sima y ponían en twitter que si "Elite" tuviera algo de realidad los protas serían estos.... :lol33: :lol33: :lol33:

Imagen

Son los mismos pero de dónde los sacaron????... :D: :D: :D:

11308
var_hall escribió: 26 Nov 2020, 13:16
dominga escribió: 26 Nov 2020, 12:30
Cora63 escribió: 26 Nov 2020, 12:22 Los padres de Irene han muerto muy jóvenes ambos, el padre con 54 años y la madre creo que igual, tenían mucha vida los dos por delante, una pena morir también jóvenes.
Desde luego no está para tirar del carro ella en ese matrimonio, ya bastante tiene con el duelo de sus padres y las dos niñas como para sostener también a Kiko que, pobrecito, está enfadado con su madre y puede tener una recaída.
Y que encima justifique las deslealtades porque Irene está triste y un poco ausente es como para estrangularlo. De verdad que pobre Irene, menudo panorama tiene
+1000000 y el haciendo el tonto en la tele. Lo de las recaídas es chantaje emocional puro y duro, además y la supuesta depresión que tenía? Ya se le pasó leyendo libros de autoayuda que le mando un coach?.

11310
A los futbolistas se les perdona todo lo que a cualquier otro personaje público le haría caer en desgracia. Fraudes, drogas, putas, abuso a menores, maltrato, incluso todo junto si es un futbolista con suficiente fama. Ni se despeinan.

La leche ladiwen , qué cromos
Imagen

11311
Clementine24 escribió: 26 Nov 2020, 13:32
Cora63 escribió: 26 Nov 2020, 12:22 Los padres de Irene han muerto muy jóvenes ambos, el padre con 54 años y la madre creo que igual, tenían mucha vida los dos por delante, una pena morir también jóvenes.
Desde luego no está para tirar del carro ella en ese matrimonio, ya bastante tiene con el duelo de sus padres y las dos niñas como para sostener también a Kiko que, pobrecito, está enfadado con su madre y puede tener una recaída.
Y que encima justifique las deslealtades porque Irene está triste y un poco ausente es como para estrangularlo. De verdad que pobre Irene, menudo panorama tiene
+1000000 y el haciendo el tonto en la tele. Lo de las recaídas es chantaje emocional puro y duro, además y la supuesta depresión que tenía? Ya se le pasó leyendo libros de autoayuda que le mando un coach?.
Ya te digo.
Él paseándose por los programas y poniendo tonterías en IG cuando su mujer sí que la pobre tiene que estar pasando un calvario y no tiene ni su apoyo. Más que un marido parece que tiene otro hijo.
Encima el nene cayendo "en las redes de otra" porque Irene estaba todo el tiempo cuidando de sus padres :cafe:
Imagen

11314
ALFIE, perdona :glam: XD

Los cayetanitos de Cayetana efectivament son de las NNGG. Anteayer fue TT el rubito porque salió en un programa de TVE diciendo que en Catalunya si no hablas en catalán no te atienden :fever:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

11315
La pedroche en el único momento en el que hace felices a los españoles es cuando desaparece de la pantalla.

Ya está gafada la Panto que para uno que seguro creía en su inocencia se va al hoyo. Imaginaros la fantasía de Maradona llamando a telecirco para decir que él estuvo en Cantora y no vio trajes ni maletas.
Imagen

11316
Wolfie escribió: 26 Nov 2020, 13:36
Clementine24 escribió: 26 Nov 2020, 13:32
Ya te digo.
Él paseándose por los programas y poniendo tonterías en IG cuando su mujer sí que la pobre tiene que estar pasando un calvario y no tiene ni su apoyo. Más que un marido parece que tiene otro hijo.
Encima el nene cayendo "en las redes de otra" porque Irene estaba todo el tiempo cuidando de sus padres :cafe:
O jugando a la consola cuando él tendría que estar cuidando a sus hijas :cafe:

En YEM acaba de salir un vídeo de Maradona cantando una canción de la Pantoja :lol:

Los tweets de Silvia Pantoja :ayno: :loca:

11318
Que pena perder a tus padres asi tan pronto y todo tan cercano, y tu en el medio de ese quilombo familiar. Me da muchisima pena Irene

Maradona sería todo lo que quieras en futbol, pero era una joya: evasión de impuestos, acusaciones de violencia familiar, reconoció tarde y mal a varios hijos, en fin... ya aparte sus desmadres con el vicio. Y si, lo de la mitad de la Pimpinela se comentó cuando grabaron aquella canción.

Karelys esta muy mal asesorada.
Imagen