Están retransmitiendo en directo desde su casa...Por fuera, claro, pero vamos, me parece tan innecesario.
Son TT Maradona y Maradroga.
Re: DEP
2010Cora63 escribió: 25 Nov 2020, 19:53 Dicen que el motivo de la muerte ha sido una caída, tropezó con una raya...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2011Parece ser que también era un tipo bastante misógino, salió un vídeo de una novia pero al final no se en que quedo todo. También debió de atacar con piedras a unos periodistas y mil burradas más que no sabremos.Surfing escribió: 25 Nov 2020, 19:30 No lo tengo en alta estima, me da un poco igual, pero no sabía que era tan odiado. Aparte del tema de las drogas y ser un viva la vida boca chancla hizo algo malísimo o algo así? (desde el desconocimiento).
2012Salieron varias noticias y hubo denuncias de ex parejas de que era maltratador
https://cronicaglobal.elespanol.com/cro ... 8_102.html
https://cronicaglobal.elespanol.com/cro ... 8_102.html
2014Tan bueno y genial en el fútbol como detestable como persona, cada uno que se quede con lo que quiera... sus amigos en el fútbol poniéndolo como una gran persona, un gran amigo, y era un putero maltratador misógino. En el día en el que se recuerda a las mujeres muertas por violencia machista en TVE quitan un documental sobre la trata y nos ofrecen una loa al genio misógino.
Es como un golpe de realidad ver que no importamos nada.
Es como un golpe de realidad ver que no importamos nada.
2017De su vida personal, más allá de que tuvo una vida de drogas a lo bestia, no sé mucho más. Por qué dices que era una mierda de persona??Ann_Ridgeway escribió: 26 Nov 2020, 04:56No, pero es de esos que aunque te gusten o no, crees que nunca se van a morir. Yo sigo en shock, no me lo creo, más allá de que como persona era una mierda.