Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
11261Pobre Irene, me acabo de enterar, menudo año para esta chica, que trágico.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La que iba pa monja se está espabilando a base de bienDoraemon escribió: 25 Nov 2020, 22:47 El parece mirar de reojo si están los paparazzi, ella me recuerda a Andrea Levy en esa foto
El beso sin mascarilla de Tamara Falcó y su nuevo novio, Íñigo Onieva
Tamara Falcó y su novio, Iñigo Onieva, han salido a cenar con unos amigos a un exclusivo restaurante en Madrid y protagonizan su beso más romántico.
https://www.semana.es/corazon/beso-masc ... 002288197/
No sabía que estaba enfermo. Igual Kiko no va mañana al programa.
En realidad es un poco al revés, lo explicó él en una entrevista: toda la vida su nombre era Máximo pero cuando empezó en Canal 9 (serían finales de los 90) le dijeron que tenía que cambiarlo a "Màxim" por "hacer país". Al morir su padre decidió volver a su nombre (por el que le conoce toda su familia) y utiliza el nombre artístico de vez en cuando aunque decía que está intentando que la gente le conozca por el de Máximo.Cupid escribió: 26 Nov 2020, 11:05 En qué momento Maxim Huerta paso a ser Máximo? Cada vez que lo leo me da un microinfarto
Meca, es verdad.
Gracias,no sabía nada. Máximo me suena fatalDarcy escribió: 26 Nov 2020, 11:23 Que palo más grande lo de Irene, en tan poco tiempo perder a sus padres
En realidad es un poco al revés, lo explicó él en una entrevista: toda la vida su nombre era Máximo pero cuando empezó en Canal 9 (serían finales de los 90) le dijeron que tenía que cambiarlo a "Màxim" por "hacer país". Al morir su padre decidió volver a su nombre (por el que le conoce toda su familia) y utiliza el nombre artístico de vez en cuando aunque decía que está intentando que la gente le conozca por el de Máximo.Cupid escribió: 26 Nov 2020, 11:05 En qué momento Maxim Huerta paso a ser Máximo? Cada vez que lo leo me da un microinfarto
Sobre todo si a un hijo de Sergio Ramos le han llamado igualCupid escribió: 26 Nov 2020, 11:53Gracias,no sabía nada. Máximo me suena fatalDarcy escribió: 26 Nov 2020, 11:23 Que palo más grande lo de Irene, en tan poco tiempo perder a sus padres
¿No llegó a hablarse de eso? Ayer en Sálvame decía Kikaracha que querían hacer las paces para Navidad. Que igual es para comerse los polvorones.
Maradona vestido de toreroCris escribió: 25 Nov 2020, 22:19 Al final hasta Maradona vio los trajes de Paquirri en la habitación secreta.
Ese meca me ha dado mucha morriña!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado