No puedo mandarte prividisavipa escribió: 11 Abr 2018, 14:59 ¿Algún alma caritativa que me diga el nombre de la influencer? Para hacer mala leche principalmente...
M.L.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No puedo mandarte prividisavipa escribió: 11 Abr 2018, 14:59 ¿Algún alma caritativa que me diga el nombre de la influencer? Para hacer mala leche principalmente...
Te mando privixLastKiss escribió: 11 Abr 2018, 15:09 @Lluna86 pues justo fui ayer y me dejé unos 30€ y me dieron dos muestras de perfume, una de Chanel que justo quería probar. Yo también quiero MP...
En Navidades iban a saco, no sé si tienen más gente o si las dependientas son solo de temporada.
Yo flipo os lo juro, si no son NADIE, son "gurús" que más de la mitad ni ha estudiado maquillaje, y dicen que es que se dedican a eso. A qué? A comprar y enseñar en los vídeos?Herja escribió: 11 Abr 2018, 15:16 Madre del amor divino, sí que es un despropósito.
Básicamente una maleta de viaje llena de productos, más una caja con los lanzamientos de Fenty y media colección... Y me ha parecido ver asomar un bronzer de Anastasia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados