Lanni escribió: 25 Nov 2020, 23:20 Antonia tapando a saco el acento italiano. De verdad que no las piensan
Re: Mask Singer (A3)
283Pero qué cantidad de tonterías están diciendo, por dios, que éste canta bien para ser TODOS los que están diciendo
285Pronuncia bastante mejor que cuervo. Y canta muy bien. No tengo ni idea de quien puede ser...
291Me ha venido un flashazo por la voz y lo de la cocina a
Miguel Ángel Muñoz
Pero el resto de cosas no me pegan.
293La voz le pega, lo de hablar de su madre no tanto.karyatide escribió: 25 Nov 2020, 23:27 Me ha venido un flashazo por la voz y lo de la cocina a Miguel Ángel Muñoz Pero el resto de cosas no me pegan.
Ñ
294En UPA cantaba fatal. No hay clases de canto que arreglen eso. Era irreversiblekaryatide escribió: 25 Nov 2020, 23:27 Me ha venido un flashazo por la voz y lo de la cocina a Miguel Ángel Muñoz Pero el resto de cosas no me pegan.
295Pero no tenía nada de acento canario, no? Sigo pensando que futbolista sería demasiado evidente, estoy perdidisima
297A mí la voz también se me parece pero hay cosas que no me cuadrankaryatide escribió: 25 Nov 2020, 23:27 Me ha venido un flashazo por la voz y lo de la cocina a Miguel Ángel Muñoz Pero el resto de cosas no me pegan.