Re: Muestras y Promociones
3521Justo vengo a decir que me han cogido para el True Instinct! El primer proyecto en el que me cogen desde ni me acuerdo cuando XD
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
donde has visto que te han cogido? te han mandado un mail?mimiterremoto escribió: 11 Abr 2018, 14:23 dentro de True Instinct....cambio pienso de bicho por cafetera Tassimo, cuela????
Se puso foto en el foro. Les llegó a varias chicas. A mi nosrherzog escribió: 11 Abr 2018, 14:37 Os acordáis del llaverito de tiburón con iniciales del Club Paul&Shark? A alguien le ha llegado? Yo lo pedí el 22 de febrero y aún nada de nada... es para darlo por perdido o no
A mi parecido, en trnd no me cogen desde noviembre con los talleres del Leroy, en bopki desde lacer y en Youzz desde los primeros aceites...PakiPaya escribió: 11 Abr 2018, 14:54Se puso foto en el foro. Les llegó a varias chicas. A mi nosrherzog escribió: 11 Abr 2018, 14:37 Os acordáis del llaverito de tiburón con iniciales del Club Paul&Shark? A alguien le ha llegado? Yo lo pedí el 22 de febrero y aún nada de nada... es para darlo por perdido o no
A mi me escama que no me llegan mails ni de trnd ni de bopki ni de Youzz. Ni para informarme de proyectos, ni decirme que no estoy dentro, ni para pedirme que haga publicidad. Estoy empezando a pensar que me tienen baneada o algo...
En trnd no me cogen desde los yogures Danone de litro. En bopki desde Lacer. Y en Youzz desde los primeros aceites de Oil&go!!!
vakita escribió: 11 Abr 2018, 14:44 Creo que tambien me han cogido en true instinc!!!! En el apartado de proyectos, debajo del true instinc aparece un cartelito que dice que estoy dentro, es eso no?
Por cierto, yo no publique nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados