Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

36901
He recibido mensaje de próxima a ti de que al parecer tenía que venir unos cupones en el paquete y no vienen ( aún no se porque no lo he recibido todavía),que me lo envían por correo.
Por cierto tengo una amiga trabajando en un almacén de GLS y me dice que leches será lo de oral B que hay palets enteros jiji...cuantos estarán repartiendo? ya he visto a mucha gente .
E-list

36902
Yo también puedo rellenar encuestas de zzzquil, enviarme privado

Si queréis, os paso también mi enlace
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

36903
Kay29 escribió: 25 Nov 2020, 19:54 He recibido mensaje de próxima a ti de que al parecer tenía que venir unos cupones en el paquete y no vienen ( aún no se porque no lo he recibido todavía),que me lo envían por correo.
Por cierto tengo una amiga trabajando en un almacén de GLS y me dice que leches será lo de oral B que hay palets enteros jiji...cuantos estarán repartiendo? ya he visto a mucha gente .
A mi no me seleccionaron, que pena :triste:
E-list

36904
A mí de momento ningún email me ha llegado, a ver mañana!!! En lo de Ariel no les llegó a todas el mismo día, así que no te desanimes @opi2

36905
Chicas, donde veis las encuestas de zzzquil??? Yo estoy en el proyecto asi que supongo que también tengo que hacerlas, pero no las veo!

PD me podeis pasar enlaces para que os rellene también.... que cuando encuentre donde estan las encuestas también necesitaré voluntarias
@__paraguera__ E-List

36906
Txey , cuando entras en el proyecto, pero has de estar logeada antes.

Clickas en el proyecto y entras en el apartado q te he subrayado, una vez dentro clickas donde te he hecho el círculo

Imagen

Entrarás en esta página y si pulsas donde te he marcado te deriba al cuestionario. Yo me lo guardé y así solo tengo q copiar el enlace y enviarlo, por WhatsApp, mail... cómo quieras.

Imagen

Espero haberme explicado y haberte ayudado 😊
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

36907
He entrado en el Club Eucerin y había varias acciones para hacer. Para nada porque no hay productos.

En TPYT justo hoy trabajaba por la tarde y no he podido abrir el foro hasta hace un rato. Me iría bien probar un champú, cogí una muestra este verano de puro aburrimiento y me fue bien.

36909
Hola preciosas, Cocacola ha activado ya su calendario, empezó ayer pero entro y no me sale nada. Alguna ha podido abrir la casilla??
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

36912
Chicas ya han mandado el número para el sorteo de los calendarios de la SBS a mí me a tocado un número muy muy bajo...
El sorteo es hoy a las 12, Suerte a todas bombones
E-list

36913
A mí me han mandado 2 emails. Se supone que de verdad tengo 2 números? Qué raro.

Me han respondido al momento en insta.
El número es el del segundo mail que hayamos recibido.

36914
Acandemor escribió: 26 Nov 2020, 11:29 A mí me han mandado 2 emails. Se supone que de verdad tengo 2 números? Qué raro.

Me han respondido al momento en insta.
El número es el del segundo mail que hayamos recibido.
Gracias guapa acabo de ver el segundo email.
E-list

36915
mikaela escribió: 25 Nov 2020, 21:34 A mí de momento ningún email me ha llegado, a ver mañana!!! En lo de Ariel no les llegó a todas el mismo día, así que no te desanimes @opi2
Ojalá!! :D:
E-list

36918
sonia_82 escribió: 25 Nov 2020, 23:19 Hola preciosas, Cocacola ha activado ya su calendario, empezó ayer pero entro y no me sale nada. Alguna ha podido abrir la casilla??
A mi tampoco me sale ninguna casilla para poder abrir