He recibido mensaje de próxima a ti de que al parecer tenía que venir unos cupones en el paquete y no vienen ( aún no se porque no lo he recibido todavía),que me lo envían por correo.
Por cierto tengo una amiga trabajando en un almacén de GLS y me dice que leches será lo de oral B que hay palets enteros jiji...cuantos estarán repartiendo? ya he visto a mucha gente .
Re: Muestras y Promociones
36902Yo también puedo rellenar encuestas de zzzquil, enviarme privado
Si queréis, os paso también mi enlace
Si queréis, os paso también mi enlace
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
36903A mi no me seleccionaron, que penaKay29 escribió: 25 Nov 2020, 19:54 He recibido mensaje de próxima a ti de que al parecer tenía que venir unos cupones en el paquete y no vienen ( aún no se porque no lo he recibido todavía),que me lo envían por correo.
Por cierto tengo una amiga trabajando en un almacén de GLS y me dice que leches será lo de oral B que hay palets enteros jiji...cuantos estarán repartiendo? ya he visto a mucha gente .
E-list
36904A mí de momento ningún email me ha llegado, a ver mañana!!! En lo de Ariel no les llegó a todas el mismo día, así que no te desanimes @opi2
36905Chicas, donde veis las encuestas de zzzquil??? Yo estoy en el proyecto asi que supongo que también tengo que hacerlas, pero no las veo!
PD me podeis pasar enlaces para que os rellene también.... que cuando encuentre donde estan las encuestas también necesitaré voluntarias
PD me podeis pasar enlaces para que os rellene también.... que cuando encuentre donde estan las encuestas también necesitaré voluntarias
@__paraguera__ E-List
36906Txey , cuando entras en el proyecto, pero has de estar logeada antes.
Clickas en el proyecto y entras en el apartado q te he subrayado, una vez dentro clickas donde te he hecho el círculo
Entrarás en esta página y si pulsas donde te he marcado te deriba al cuestionario. Yo me lo guardé y así solo tengo q copiar el enlace y enviarlo, por WhatsApp, mail... cómo quieras.
Espero haberme explicado y haberte ayudado
Clickas en el proyecto y entras en el apartado q te he subrayado, una vez dentro clickas donde te he hecho el círculo
Entrarás en esta página y si pulsas donde te he marcado te deriba al cuestionario. Yo me lo guardé y así solo tengo q copiar el enlace y enviarlo, por WhatsApp, mail... cómo quieras.
Espero haberme explicado y haberte ayudado
36907He entrado en el Club Eucerin y había varias acciones para hacer. Para nada porque no hay productos.
En TPYT justo hoy trabajaba por la tarde y no he podido abrir el foro hasta hace un rato. Me iría bien probar un champú, cogí una muestra este verano de puro aburrimiento y me fue bien.
En TPYT justo hoy trabajaba por la tarde y no he podido abrir el foro hasta hace un rato. Me iría bien probar un champú, cogí una muestra este verano de puro aburrimiento y me fue bien.
36908hoy recogí la muestra de la mascarilla de TBS, me dieron la de rosa británica que me dijeron que es calmante e hidratante
36909Hola preciosas, Cocacola ha activado ya su calendario, empezó ayer pero entro y no me sale nada. Alguna ha podido abrir la casilla??
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
36912Chicas ya han mandado el número para el sorteo de los calendarios de la SBS a mí me a tocado un número muy muy bajo...
El sorteo es hoy a las 12, Suerte a todas bombones
El sorteo es hoy a las 12, Suerte a todas bombones
E-list
36913A mí me han mandado 2 emails. Se supone que de verdad tengo 2 números? Qué raro.
Me han respondido al momento en insta.
El número es el del segundo mail que hayamos recibido.
36914Gracias guapa acabo de ver el segundo email.Acandemor escribió: 26 Nov 2020, 11:29 A mí me han mandado 2 emails. Se supone que de verdad tengo 2 números? Qué raro.
E-list
36915Ojalá!!mikaela escribió: 25 Nov 2020, 21:34 A mí de momento ningún email me ha llegado, a ver mañana!!! En lo de Ariel no les llegó a todas el mismo día, así que no te desanimes @opi2
E-list
36916Te he mandado mi link por privado por si quieres rellenarloAcandemor escribió: 26 Nov 2020, 01:18 Quien necesite ayuda para las encuestas de zzzquil... AQUÍ ESTOY.
36918A mi tampoco me sale ninguna casilla para poder abrirsonia_82 escribió: 25 Nov 2020, 23:19 Hola preciosas, Cocacola ha activado ya su calendario, empezó ayer pero entro y no me sale nada. Alguna ha podido abrir la casilla??
36919A mi solo me ha llegado un mail y un número muy alto el 790...
E-list
36920Chicas, se sabe que números salieron en la SBS?. Yo no tengo Instagram. Gracias