Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

881
Arwen escribió: 25 Nov 2020, 22:17 Me alegro muchísimo @Lou !!! Si es que no le podía ir mal, con todo el foro pendiente de él.....

Me cae muy mal Jamie Oliver. No sé por qué, pero de un tiempo a esta parte no lo soporto, pero mi marido es muy fan......
Yo también le he cogido manía.

Lou tu perrito tiene una carita adorable, es un peluche muy achuchable, dale besitos de parte de todas las foreras. :enamorado:

Ninfa no digas que nunca vas a poder conducir, recuerda que tampoco pensabas poder cocinar. Puedes con muchas más cosas de las que crees! :bb:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

884
Sigo esperando por el descuento del Black Friday. Solo me interesa eso y nada, que no hacen nada.
Lo que tenía pensado para el amigo invisible se me fue al carajo porque solo queda la talla XL, así que descartado :triste:

Y no vi nada más para darme un capricho, es que ya no me interesa nada?? qué me pasa?
Imagen

885
Gracias chicas :hug: las rotondas y el momento de aparcar son mi talón de aquiles todavía y me da rabia, que en la autoescuela aparcaba genial. Pero llevo poquito con el carnet, tres meses nada más, y no conduzco a diario, así que poco a poco. Por suerte tengo a mi padre, que aunque en ocasiones me desespera, es el mejor profesor de autoescuela.

Lou es precioso :enamorado: (lo he visto antes y no podía contestar), tiene cara de ser un troncito de pan. Me alegro mucho de que ya esté en casa :hug:

Ninfa yo pensaba igual de mí misma y mira. Todo el mundo puede conducir. Si algún día te decides, no dudes de que lo vas a conseguir. Yo cuando me daba la bajona en las clases y tenía mil fallos me decía a mí misma que si tanto cani sabe conducir cómo no iba a poder yo. Y oye, me ayudaba a confiar más en mí :meparto:
Imagen

886
Estaba en un grupo de gente que practicamos un deporte, habíamos dejado de quedar por las restricciones del covid y tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos más de 100 personas, mandaban de todo, estaban con sus teorías del covid, había algunos negacionistas dando por saco, alguna gente a la gresca con todo...en fin, muchos mensajes que no quiero leer y como lo de las restricciones van para largo, me he salido del grupo hasta que se acabaran. Dije que me iba por eso, porque no podíamos quedar por el covid. Al rato de salirme tengo una llamada perdida de la moderadora del grupo ,le mando un WhatsApp preguntando por su llamada y no me contesta, ha pasado un día, la he visto en línea y no me contestado...en serio se ha cabreado porque me haya salido del grupo?
Imagen

887
Que mal rollo, estaba haciendo un curso gratuito de mi zona y veo que tienen una sección llamada cine forum común para todos los cursos gratuitos con una lista de películas que tiene relación con cada uno. Pues buscando que salía para mi curso he pasado por las que recomendaban para un curso de liderazgo y recomendaban películas sobre sectas y la peli de la ola, había enlaces a los trailers y en los trailers gente diciendo que una secta es una gran familia, una familia sana y estupenda etc. Y es como ¿una familia que te expulsa si no matas, robas, haces daño a los demás, si no les das dinero, si no callas ante violaciones y abusos?

Miedo me da que con la crisis después de todo esto la gente (encima es algo en lo que podemos caer en una mala racha cualquiera) se apunte a sectas, movimientos “sociales" turbios, grupos de “ayuno y naturaleza", “el telar de mujeres" etc.
:dramatica;

888
Marezha Que susto lo de la rotonda. A mi madre le pasó con una furgoneta también. El susto que nos llevamos no fue comparable con ver a mi madre con la cabeza asomada por la ventanilla insultando y pitando (sus pitidos no son apretar el claxón y ya sino pegarle manotazos¡¡) al otro conductor.

889
Están ya prácticamente terminando el edificio que han construido al lado del mío, imagino que ya cuando acaben lo que están haciendo ahora les quedará montar los muebles de cada piso y poco más. Ahora están terminando de rematar los balcones, poniéndoles unos barrotes y pintando la fachada. Para pintar tienen una máquina tipo grúa en la que hay un señor subido. Cada vez que mueven la maquinita pita como los camiones cuando dan marcha atrás. Y claro, la maquinita la mueven cada dos por tres, para avanzar, retroceder, subir al señor que hay subido, bajarlo. Así que todo el puto día con el piiiiii piiiiiii piiiiii sonando, son las 11 de la mañana y estoy ya con un dolor de cabeza que me la quiero arrancar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

891
Yo es que llevo unos años de aguantar obras que uf, estoy hasta los cojones. Primero rehabilitaron de arriba a abajo un edificio que tengo en frente. Luego se pusieron a tirar el edificio que está a nuestra izquierda (que además al tirarlo nos dejaron al descubierto una grieta en esa pared de nuestro edificio y se cuela un frío y una humedad por ahí de flipar, vaya es que esa habitación la tenemos los del 1º, 2º y 3º totalmente inutilizada, mi hermana y su novio cuando vivían aquí tuvieron que cambiarse de habitación, por fin casi 3 años después nos la empiezan a arreglar en breves), a su vez hicieron reformas en dos de las bajeras que hay en mi bloque, cuando terminaron todo esto se pusieron a demoler el edficio que hay a la derecha, que es donde están construyendo el edificio nuevo, llevan un año y medio ya con él, porque tuvieron que hacerlo totalmente de cero, demoler el antiguo, cavar, hacer los cimientos, todo. Estoy de los ruidos de las obras que me los toco.

Eso si, en 2022 quiero empezar a hacer las mías :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

895
Que va, odio usar cascos, me hacen daño todos además, los de diadema, los que se meten en la oreja que son con pitorrito, los que se meten que son un circulito. De hecho me regalan unos airpods por cambiarme de seguro del hogar y ya se los he vendido en diferido a un compañero de trabajo, ayer acordamos que en cuanto me los den en febrero él me paga 100 pavos por ellos :lol:

Lo único que me consuela es que el edificio que demolieron al otro lado, el que nos dejó la grieta, en principio iba a empezar a construir en septiembre y parece que lo ha paralizado. A ver si tarda y me dejan unos meses de paz entre que terminen el de ahora y empiecen el otro.
♪ Hay patatas y melaza ♪

897
Estoy negra ,os parece normal esto???
Le he mandado un correo a una profesora porque no puedo asistir a una práctica porque estoy trabajando.
Y va la tía y me suelta esto,estoy moñeca...
Imagen

Y qué se supone qué tengo que hacer yo ahora ahora,cagarme en sus muertos??? 🤔
Afu... porque soy yo la que tiene que perder y me tengo que partir la lengua de mordérmela.Pero es pa partirle la luna del coche y dejárselo enllantao a la pedazo de cerda.
"Bonita"... con vacileo,de chula...
Última edición por Perracallejera el 26 Nov 2020, 12:32, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

899
Mareas escribió: 26 Nov 2020, 11:01 @Marezha Que susto lo de la rotonda. A mi madre le pasó con una furgoneta también. El susto que nos llevamos no fue comparable con ver a mi madre con la cabeza asomada por la ventanilla insultando y pitando (sus pitidos no son apretar el claxón y ya sino pegarle manotazos¡¡) al otro conductor.
Yo porque me quede en shock, que si no también me hubiera acordado de toda su familia. Para cuando reaccioné, iba tan rápido, que ya debía estar en la otra punta de mi ciudad.

Madre mía -M-, te va a parecer mentira cuando acaben las obras estar en silencio. Te iba a decir que hasta lo vas a echar de menos, pero no. Sé perfectamente que el ruido constante no se echa de menos :lol:
Perracallejera, ¿no hay representante estudiantil en tu universidad? Habla con él/ella a ver si se puede hacer algo porque esa respuesta es para plantarle una queja más grande que su mala educación. Menudas formas de dirigirse a una alumna...
Imagen